Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ¿Clasificado para 2ª? ¡Cuéntanoslo! Date
1802 msgs.
International
hola chavales!! jaja otro ke se apunta al trenecito de la 2ª.. viva la autocomplacencia xD a estas alturas ya nos conocemos todos despues de un añito aqui metidos asik mucha suerte a todos
pd: berro!! no seas modesto k con 80 y viendo lo que has hecho en liga y privada eres carne de 1ª xD
13/04/2010 11:08
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Nos veremos en 2a pues, el honor de los admins está en juego! Espero hacer un digno papel, y mantenerme si es posible, aunque va a estar muy complicado 13/04/2010 11:46
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Nos veremos en 2a pues, el honor de los admins está en juego! Espero hacer un digno papel, y mantenerme si es posible, aunque va a estar muy complicado


Vaya monstruo estás hecho xD
13/04/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Nos veremos en 2a pues, el honor de los admins está en juego! Espero hacer un digno papel, y mantenerme si es posible, aunque va a estar muy complicado

¿¿¡¡Pero es que no veis el tongo!!?? ¡¡Dios qué pufo de juego!!
13/04/2010 19:30
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Yo he subido a 5ª. ¿Mas o menos es lo mismo, no? 13/04/2010 19:58
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Nos veremos en 2a pues, el honor de los admins está en juego! Espero hacer un digno papel, y mantenerme si es posible, aunque va a estar muy complicado

madre mia que no em toque en tu grupo que eres el papa noel de los balones de oro,jajajaja,oye si te sobra alguno pasa por mi casa que la chimenea es de 2 por 2 y podras entrar bien te dejare leche y galletitas
13/04/2010 20:54
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
Lst, yo espero que si mañana pierdo me eches una mano ganando tu partido y estare en segunda! Pero si gano... prefiero que pierdas,jejeje! Enhorabuena a todos los ascendidos! 13/04/2010 23:16
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Si aún perdiendo y ganando el 6º estás ya en 2ª hombre!! tienes mucho mejor golaverage que el 6º, enhorabuena a tí también 13/04/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Nos vemos en segunda chicos, yo seré la cenicienta de los que suban como líderes y firmo quedar el doceavo

Yo era un equipo con todas las papeletas para llegar lejos, pero como a todo “crack” me gusta mucho la fiesta, eso hará que mis excepcionales cualidades para este juego se vean reducidas a ser simplemente un equipo normalito con 79 de media en segunda DD
( para quien no tenga escuelas, este texto está simulando al empleado que te dice las previsiones de los niños)
13/04/2010 23:57
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
@s@nti dijo:
Nos vemos en segunda chicos, yo seré la cenicienta de los que suban como líderes y firmo quedar el doceavo

Yo era un equipo con todas las papeletas para llegar lejos, pero como a todo “crack” me gusta mucho la fiesta, eso hará que mis excepcionales cualidades para este juego se vean reducidas a ser simplemente un equipo normalito con 79 de media en segunda DD
( para quien no tenga escuelas, este texto está simulando al empleado que te dice las previsiones de los niños)



jajajajajjajajjajajajajjajajajajjajaja eres un crarck tio jajajaja me podido reir jajajajjajajaj

suerte a ti tb en 2ª nos tocara juntos de nuevo como en 5ª??

xD
14/04/2010 00:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5