Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ¿Clasificado para 2ª? ¡Cuéntanoslo! Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Nuevo simulador, nuevo simulador... a ver qué nos sacan... 13/04/2010 00:12
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
El mío será uno... me temo


Si dejas de usar laterales puede que no. xDD

Tampoco es que los DFCs estés muy baratos... Pero si alguien me los quiere clausular... encantado de la vida.

Edito: Además, qué coño, es una cuestión de cabezonería...

Editado por Lst1984 12-04-2010 23:45

Di que sí Lst, sólo unos pocos cabezones mantenemos una cosa tan atrasada en este juego como son los laterales!que encima debe ser el jugador que menos sube de todo striker
13/04/2010 00:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Como cambien el simulador a nuestro favor y sean cruciales va a haber que empezar a subir las cláusulas a límites ridículos o nos quedaremos sin... 13/04/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
bueno pues la verdad es que muy orgulloso del trabajo hecho durante la temporada y una dura lucha por el primer puesto contra leonidas por el primer puesto aunque no estoy seguro pero si los grupos se van hacer con los 1 de cada grupos empezando 1-4 ,5-8.9-12 y 13-16 casi em hubiera interesado quedar 2 me tocara aponfe,@santi y jab,pues eso para echarte a llorar.
bueno tan solo deciros que voy con media de 80 a 2 div y partiendo de la base que no tengo estrellas y MD o MI que ya sabemos todos que son los jugadores de mas media del juego pues me voy con mucho orgullo.
me creo que subir a 1div va ser como imposible por varios factores como las primas pero con quedarme en 2 div creo que no estaria mal


BERRO modestias a parte, eh? Tienes un equipazo y te pongo en serio candidato a primera. Te confundiste al escribir los que te tocaban y pusiste a mi hermano en lugar de a mí xD. Si es cierta esa forma de montar segunda división, que Dios me pille "confesao".

TruFas dijo:
Bueno pues yo tmb estaré en segunda este año, no he podido subir como primero pq se me ha peusto por delante un tal Jponfe que me ha dado pal pelo! jeje Dependerá mucho del grupo enq ue estemos para saber si tocará luchar por la permanencia o por el ascenso jeje

Goteras, yo tampoco he metido un solo euro en este juego


Que no ha sido para tanto trufas, nos la hemos peleado hasta el final!! No vayas de víctima que la temporada que viene estarás luchando por subir segurísimo, pongo la mano en el fuego crack.

Enhorabuena a todos los nuevos equipos de segunda y a disfrutar de la nueva temporada. Saludos!!



Editado por JPonfe 13-04-2010 01:18
13/04/2010 01:17
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
JPonfe dijo:
BERRO dijo:
bueno pues la verdad es que muy orgulloso del trabajo hecho durante la temporada y una dura lucha por el primer puesto contra leonidas por el primer puesto aunque no estoy seguro pero si los grupos se van hacer con los 1 de cada grupos empezando 1-4 ,5-8.9-12 y 13-16 casi em hubiera interesado quedar 2 me tocara aponfe,@santi y jab,pues eso para echarte a llorar.
bueno tan solo deciros que voy con media de 80 a 2 div y partiendo de la base que no tengo estrellas y MD o MI que ya sabemos todos que son los jugadores de mas media del juego pues me voy con mucho orgullo.
me creo que subir a 1div va ser como imposible por varios factores como las primas pero con quedarme en 2 div creo que no estaria mal


BERRO modestias a parte, eh? Tienes un equipazo y te pongo en serio candidato a primera. Te confundiste al escribir los que te tocaban y pusiste a mi hermano en lugar de a mí xD. Si es cierta esa forma de montar segunda división, que Dios me pille "confesao".

TruFas dijo:
Bueno pues yo tmb estaré en segunda este año, no he podido subir como primero pq se me ha peusto por delante un tal Jponfe que me ha dado pal pelo! jeje Dependerá mucho del grupo enq ue estemos para saber si tocará luchar por la permanencia o por el ascenso jeje

Goteras, yo tampoco he metido un solo euro en este juego


Que no ha sido para tanto trufas, nos la hemos peleado hasta el final!! No vayas de víctima que la temporada que viene estarás luchando por subir segurísimo, pongo la mano en el fuego crack.

Enhorabuena a todos los nuevos equipos de segunda y a disfrutar de la nueva temporada. Saludos!!



Editado por JPonfe 13-04-2010 01:18



trankilos a los dos o no ejejjeje, por que esto va a ser un sorteo puro y duro osea que te pueden tocar todos esos ademas de muchos mas complicados bueno a ti a y a todos jejjeje yo solo espero que me toque el grupo menos dificil de todos.....bueno suerte a todos que ya queda muy pokito.....


Editado por salva19 13-04-2010 03:38
13/04/2010 03:37
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pero entoces puede haber 7 que hayan quedado 1 en 3 div o se va coger a 4 que hayan quedado 1 .4 que haya quedado 2,etc? 13/04/2010 08:03
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Panda narcisistas, joé... jejeje.


¡Felicidades desde el mundo de los mortales!
13/04/2010 09:25
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
pero entoces puede haber 7 que hayan quedado 1 en 3 div o se va coger a 4 que hayan quedado 1 .4 que haya quedado 2,etc?

Confío de todo corazón en una selección injustísima en la que yo coincida con todos los 5ºs y 4ºs de grupo y el resto os despiecéis entre vosotros en algún super grupo de la muerte. Aunque teniendo en cuenta la suerte que he tenido cada año, no descarto que me ocurra todo lo contrario...
13/04/2010 09:42
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
BERRO dijo:
pero entoces puede haber 7 que hayan quedado 1 en 3 div o se va coger a 4 que hayan quedado 1 .4 que haya quedado 2,etc?

Confío de todo corazón en una selección injustísima en la que yo coincida con todos los 5ºs y 4ºs de grupo y el resto os despiecéis entre vosotros en algún super grupo de la muerte. Aunque teniendo en cuenta la suerte que he tenido cada año, no descarto que me ocurra todo lo contrario...


Por poner un ejemplo, ahora mismo el pelli va 4º... no hay salvación posible, hay que asumirlo, jeje...
13/04/2010 10:07
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
salva19 dijo:
esto va a ser un sorteo puro y duro




estoy con el amigo, no ascienden 4 primeros y 4 segundos a cada grupo, de hecho la temporada pasada ya fue por sorteo, en mi grupo "solo" cayeron 3 primeros............ asi que todos a rezar jeje (todos los que no tenemos 80 de media ya.......... yo tengo 76!!! )

Editado por goteras 13-04-2010 10:36
13/04/2010 10:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4