Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ¿Clasificado para 2ª? ¡Cuéntanoslo! Date
Username
1461 msgs.
International
monopeiro dijo:
Bueno, no es mi sitio, pero con la victoria lograda hoy, aqui otro que asciende, en este caso a 3ª división, que es un rato chungo al haber solo 3 plazas directas.

Esta temporada no esperaba ascender, pero gracias al estadio y a tener poco dinero concedido en creditos, he logrado ganar pasta y mejorar el equipo a lo largo de la temporada, y acabar fuerte. Tengo 71 de media titular con suplentes muy similares, y una camada de canteranos a punto de salir, con lo cual, espero lograr suficiente pasta para mejorar al equipo titular hasta 75 durante la temporada que viene, y no pasar apuros.

Un saludo, y enhaorabuena a los ascensores.


tenemos que hacer otro de los ascendidos a 3ª jeje, enhorabuena a tod@s!
12/04/2010 22:16
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
bueno tan solo decir que hay muchos tipos de premium,la bolita es muy engañosa,yo mande un sms para poder visionar hace 2 temporadas ya que con 400 partidos y jugando a las 22 pues ya me contais,nunca he pedido credito y eso me da mucha confianza de lo que he conseguido.
de todas maneras este año se va a descubrir muy pronto quien juega a esto para divertirse o para no saber donde tirar la pasta a base de primas.
no os precupeis que saldreis de dudas,jejejeje.por eso dije lo de mantenerme con un equipo media 80
12/04/2010 22:16
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
A.Ponfe dijo:
monopeiro dijo:
Esta temporada no esperaba ascender, pero gracias al estadio y a tener poco dinero concedido en creditos

Y de mi DLC cedido no dices nada, no?? xDD
monopeiro dijo:
Un saludo, y enhaorabuena a los ascensores.

Ascensores?? suena mejor ascendidos... xDD


Cierto es, medio ascenso se lo debo al gran A. Ponfe, que sin conocerme de nada y con tan solo un mensaje de por medio, me cedió a una bestia de DLC que en 18 partidos ha marcado 33 goles, siendo la pesadilla de todos mis rivales. De hecho desde que me lo dejo, cambie al 4-5-1 y él solito ha marcado TODOS los goles del equipo en liga.

te debo una crack!!!!

Respecto a lo otro, no se por que leches he puesto ascensores....
12/04/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Este no es mi hilo porque lo mio es un fracaso... a una jornada para que concluya la liga me salgo de los puestos de ascenso y quedo empatado con el 5º que me tiene el golaverage ganado =( 12/04/2010 22:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
El mío será uno... me temo


Si dejas de usar laterales puede que no. xDD
12/04/2010 22:35
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Bueno, parece que yo tambien subo... me van a pelar de lo lindo 12/04/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Yo tengo la esperanza de que, antes o después, oboka arregle lo del juego de bandas y que jugar con 4 - 5 - 1 no sea el chollazo máximo.


yo tambien lo espero.....de hecho, sigo con 4 extremos en plantilla y criando otros cuantos
12/04/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
El mío será uno... me temo


Si dejas de usar laterales puede que no. xDD

Tampoco es que los DFCs estés muy baratos... Pero si alguien me los quiere clausular... encantado de la vida.

Edito: Además, qué coño, es una cuestión de cabezonería...

Editado por Lst1984 12-04-2010 23:45
12/04/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Aqui otro con boletos para descender a 3ª 12/04/2010 23:53
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Strife dijo:
[ya te dejas los cuartos aunque sea en el pack por la CLARA ventaja que supone al visionar como visitante o a arder toca, que remedio.


Creo que no va a resultar necesario, así que de momento guarda tu cartera¡¡¡

@LuisTurina dijo:

# Cerramos el visionado hasta que no tengamos la nueva versión terminada hace cerca de 4 horas via web
# #temp5striker Vamos a tener un mercado de compra directa
http://twitter.com/uplayonline
13/04/2010 00:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3