Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » ¿Clasificado para 2ª? ¡Cuéntanoslo! Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
¡Vamos, chavales, que es la élite absoluta! 12/04/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
¡es la élite absoluta!


en realidad es la élite, no la élite absoluta.....eso sera cuando halla 1ª jeje

pero bueno, ya en serio, yo tengo el orgullo y la suerte de ascender a 2ª..... estoy en el grupo 3 asi que teoricamente me encontrare en uno de los cuatro grupos mas flojos de 2ª...... flojos por decir algo, porque yo si que me veo de los 80 equipos mas sencillitos que ascenderan, tendremos que seguir haciendolo muy bien........

por ultimo amigo Lst1984, a ver si coincidimos en segunda ya sabes.... eras el equipo mas fuerte en nuestra primera temporada en 6º......... hace de un año ya eso un saludo y suerte a todos los "afortunados" ciao
12/04/2010 17:21
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Pues si, en segunda, todas las temporadas pienso que no voy a ascender que cada año es más dificil pero al final, con trabajo y dedicación,a una vez más ascenso!!, enhorabuena a todos los strikerianos de la élite!!! 12/04/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
bueno pues la verdad es que muy orgulloso del trabajo hecho durante la temporada y una dura lucha por el primer puesto contra leonidas por el primer puesto aunque no estoy seguro pero si los grupos se van hacer con los 1 de cada grupos empezando 1-4 ,5-8.9-12 y 13-16 casi em hubiera interesado quedar 2 me tocara aponfe,@santi y jab,pues eso para echarte a llorar.
bueno tan solo deciros que voy con media de 80 a 2 div y partiendo de la base que no tengo estrellas y MD o MI que ya sabemos todos que son los jugadores de mas media del juego pues me voy con mucho orgullo.
me creo que subir a 1div va ser como imposible por varios factores como las primas pero con quedarme en 2 div creo que no estaria mal
12/04/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
De momento, élite absoluta, ya veremos cuando haya primera...

Goteras, te estuve siguiendo las últimas semanas y flipé con el equipo que te has hecho al final... Enhorabuena por el ascenso y a ver si hay suerte y nos cruzamos. En 2ª vamos a ser de los de la zona baja tu y yo, me temo, pero bueno, tenemos porteros decentes, así que podemos aguantar...
Si Berro, con su equipazo media 80 sólo aspira a mantenerse, imagínate yo...

A ver qué tal se nos da. Por cierto, ¿qué formación usáis? Yo sigo con mi 4 - 3 - 3, con laterales y extremos. Supongo que lo más común serán 3 - 5 - 2 o 4 - 5 - 1 y que voy a cansarme de tener posesiones del 30% en la temporada que viene...
12/04/2010 17:54
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Bueno pues yo también estoy en 2º, después de una temporada llena de altibajos y con el equipo aún mejorando. Yo así a ojo si me decís con quien me tocaría pues lo agradecería jaja.

Lst yo soy como tú, un clásico, pero del 4-5-1 predeterminado ligeramente modificado (centro del campo más junto, DLC más restrasado), juego con laterales y MI/MD, vamos, un once de ataque por banda (pena que en ese juego no se tenga en cuenta).
Mi media actual es para mantenerme en 2º a duras penas supongo (77), aunque espero mejorar, ya que el equipo aún tiene mucho potencial.
12/04/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player

pues si Lst, tendremos suerte si nos cruzamos con equipillos como los nuestros, pero me parece que van a ser mas como Berro jeje

alineaciones seras de los pocos, por no decir poquisimos, que siga alineando 3 delanteros; yo empeze como tu con el 4.3.3, pero me pase media temporada a mitad tabla, hasta que no me pase al 4.5.1 actual, no empece a soñar si quiera en el ascenso, asi que lo que tu dices, casi todos jugaremos con los mismos dos esquemas......

y aprovechando este hilo, me gustaria que la gente que nunca ha sido premium, como es mi caso, tambien lo dijera, para que por lo menos me queda esa ilusion!!! ser de los pocos que no han pasado por caja de la elite jeje cosa que veo perfectamente licita, cada uno usa las armas de las que dispone.....

un saludo a todos!!! miedo me da ver el viernes que equipos me han tocado jeje seguro que me suenan casi todos los nombres........
12/04/2010 18:06
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
hola a todos:

Si amigos, el modesto Morella futbol club se cuela entre los mejores, dando prestigio y fama a la bella ciudad amurallada de MORELLA.

PD: goteras; aprovecho para saludarte y decir que yo tampoco he tenido nunca la condición de premium.

Saludos
12/04/2010 18:40
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Bueno cracks yo solo quería aprovechar el hilo para daros la enhorabuena a los afortunados yo seguiré en quinta un año mas con mi modesto equipo de 60 de media soñando que en un futuro me encontrare con equipos como los vuestros.Suerte a todos y pensad que os queda la satisfacción de saber que sois el ejemplo a seguir por muchos managers.
Un saludo a todos.
12/04/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo tengo la esperanza de que, antes o después, oboka arregle lo del juego de bandas y que jugar con 4 - 5 - 1 no sea el chollazo máximo. 12/04/2010 19:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1