Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Solo queda una semana y nada Date
6142 msgs.
Golden Ball
Halfredoxx dijo:
tarda unos dias en empezar no te preocupes apenas una semana como mucho

unos dias?, apenas una semana como mucho?, supongo que te referiras a otra cosa pero la liga striker acaba el proximo miercoles y el sabado ya se pueden jugar privadas si se es rapido para crearlas o apuntarse, y el lunes vuelve la liga
08/04/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Halfredoxx dijo:
tarda unos dias en empezar no te preocupes apenas una semana como mucho

unos dias?, apenas una semana como mucho?, supongo que te referiras a otra cosa pero la liga striker acaba el proximo miercoles y el sabado ya se pueden jugar privadas si se es rapido para crearlas o apuntarse, y el lunes vuelve la liga


me veo otra vez todo el dia en el grupo de ning a ver si hay novedades
08/04/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Me he registrado en el ibasketmanager, y viendo las cosas que ahi hay diferentes con striker, pienso que los tiros iran por ahi; entre otras cosas:
- Caras regen para los jugadores.
- Mayor control para los partidos (tiempo de juego de cada jugador, tacticas...).

Si le echais un ojo tal vez veais alguna posible novedad.

Saludos.
08/04/2010 13:57
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Gaze dijo:
Me he registrado en el ibasketmanager, y viendo las cosas que ahi hay diferentes con striker, pienso que los tiros iran por ahi; entre otras cosas:
- Caras regen para los jugadores.
- Mayor control para los partidos (tiempo de juego de cada jugador, tacticas...).

Si le echais un ojo tal vez veais alguna posible novedad.

Saludos.


nunca antes de dos temporadas...
08/04/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
Gaze dijo:
Me he registrado en el ibasketmanager, y viendo las cosas que ahi hay diferentes con striker, pienso que los tiros iran por ahi; entre otras cosas:
- Caras regen para los jugadores.
- Mayor control para los partidos (tiempo de juego de cada jugador, tacticas...).

Si le echais un ojo tal vez veais alguna posible novedad.

Saludos.



nunca antes de dos temporadas...



Eing? Mi no entender Estorbi.


Editado por Gaze 08-04-2010 14:00
08/04/2010 13:59
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Hasta que no haya primera division (2 temporadas mas) no creo que haya cambios tan bruscos... seran mas bien cositas, detallitos 08/04/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Ah, ok es que no entendia que querias decir.

Pues no se yo; las dos cosas que he mencionado me parecen cambios menores. Eso segun mi parecer, quedan muy bien en el ibasketmanager, sea dicho de paso.
08/04/2010 14:03
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
me quedo muerto, el a preguntado que cuando empezaba la liga no las privadas, yo le he contextado a las ligas y de miercoles a lunes cuantos dias van? 5, eso no es casi una semana, por dios que no le he dicho un mes tampoco creo que sea un fallo de 20 dias 08/04/2010 14:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5