Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Solo queda una semana y nada Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo he notado dos cosillas pero no se si es bug o son adelantos q no se han anunciado.

-uno q el medico si termina su trabajo y no hay lesionados no cobra (supongo q pasara los mismo con el fisio y psicologo)

Editado por segadhor 08-04-2010 13:00

creo que esto es desde siempre asi no?? creo que es asi en medico, fisio y psicologo, si no recuperan no cobran por el trabajo.
08/04/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
amuntvcf dijo:
segadhor dijo:
yo he notado dos cosillas pero no se si es bug o son adelantos q no se han anunciado.

-uno q el medico si termina su trabajo y no hay lesionados no cobra (supongo q pasara los mismo con el fisio y psicologo)

Editado por segadhor 08-04-2010 13:00

creo que esto es desde siempre asi no?? creo que es asi en medico, fisio y psicologo, si no recuperan no cobran por el trabajo.

Desde siempre no, el médico desde la temporada pasada si no hay gente lesionada no cobra y el fisio y el psicologo cobran por el trabajo recuperen a alguien o no.
08/04/2010 13:05
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
7224 msgs.
Golden Ball
el psicologo no lo se porque siempre que lo uso es porque alguien esta bajo de moral. pero yo creo que tanto medico como fisio si no recuperan a nadie no cobran.

Editado por amuntvcf 08-04-2010 13:07
08/04/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
desde siempre no al parecer se implanto al comienzo de esta temporada,asi pues no es algo q este desde siempre en el juego

---> http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=147692
08/04/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
el psicologo no lo se porque siempre que lo uso es porque alguien esta bajo de moral. pero yo creo que tanto medico como fisio si no recuperan no cobran.


El fisio tambien cobra, recupere o no.
08/04/2010 13:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
De nuevo acudimos a la RAE:

dopar.
-----------
(Del ingl. to dope, drogar).

1. tr. Dep. y Med. Administrar fármacos o sustancias estimulantes para potenciar artificialmente el rendimiento del organismo con fines competitivos. U. t. c. prnl.

2. tr. Electr. Introducir en un semiconductor impurezas con el fin de modificar su comportamiento.

---------------------------------------------------------------------------------

Y ahora yo me pregunto.
¿Existen fármacos o sustancias estimulantes en Striker? ¿Se compran con balones?
¿Todos los equipos de la LFP dopan a sus porteros porque solo les entrenan "Blocar balon" o simplemente los entrenan?
¿Como striker es un juego virtual, hay alguna forma de introducir impurezas a los semiconductores que lleve el servidor del juego para que de alguna forma potencie la transmisión eléctrica que provoca que los jugadores jueguen por encima de su media?
¿Solo se dopan los semiconductores de tipo P o de tipo N, o estan todos dopados?
08/04/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
desde siempre no al parecer se implanto al comienzo de esta temporada,asi pues no es algo q este desde siempre en el juego

---> http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=147692


Pero si ese hilo lo abriste tu.
08/04/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
De nuevo acudimos a la RAE:

dopar.
-----------
(Del ingl. to dope, drogar).

1. tr. Dep. y Med. Administrar fármacos o sustancias estimulantes para potenciar artificialmente el rendimiento del organismo con fines competitivos. U. t. c. prnl.

2. tr. Electr. Introducir en un semiconductor impurezas con el fin de modificar su comportamiento.

---------------------------------------------------------------------------------

Y ahora yo me pregunto.
¿Existen fármacos o sustancias estimulantes en Striker? ¿Se compran con balones?
¿Todos los equipos de la LFP dopan a sus porteros porque solo les entrenan "Blocar balon" o simplemente los entrenan?
¿Como striker es un juego virtual, hay alguna forma de introducir impurezas a los semiconductores que lleve el servidor del juego para que de alguna forma potencie la transmisión eléctrica que provoca que los jugadores jueguen por encima de su media?
¿Solo se dopan los semiconductores de tipo P o de tipo N, o estan todos dopados?

q liante eres jajajaj
es una forma de hablar hombre
tambien se usaba el termino EJEA en hattrick o ESEA en sokker manager..se le llama dopados como se les podia llamar inflados.
es un modo coloquial q se ha implantado y del cual ya todos saben de q se habla cuando se menciona en el juego

Editado por segadhor 08-04-2010 13:12
08/04/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
desde siempre no al parecer se implanto al comienzo de esta temporada,asi pues no es algo q este desde siempre en el juego

---> http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=147692


Pero si ese hilo lo abriste tu.

ya ya por eso mismo lo pregunte cuando me paso por eso lo dije pero no me acordaba q era una novedad de esta temporada o q era algo q iban a poner nuevo por eso lo puse como posibles novedades
08/04/2010 13:11
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
De liante nada. Recurro a la definicion para entender que no es lo mismo entrenar que dopar. Por que en el juego se le de ese uso a la palabra no quiere decir que este bien aplicada, puesto que aquí se entrena, que yo sepa no hay ninguna forma de doparles aplicando el término correctamente. Si me dices, estan inflados, pues mira aún podria utilizarse ese simil pues yo creo que no denota lo mismo que dopar. Cuando hablamos de dopar entendemos "malo", cuando nos dicen dopado entendemos "malo", y de lo unico que hay que hablar es de media por lo que jugador dopado en el argot striker deberia entenderse como "bueno" xDxD. 08/04/2010 13:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3