Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Solo queda una semana y nada Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya pero no fuy yo el q implanto el termino dopado a aquellos jugadores entrenados en la habilidad q mas sube su media...no se q se fumo el q decidio llamarlos asi,lo q esta claro q asi quedo jjajajaja y todos ya sabemos de q se habla cuando dicen un dopado en el juego.
a mi tampoco me gusta pero asi esta habra q aceptarlo jajajaja
08/04/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Me encanta el foro de striker es el unico donde empiezas hablando de cualkier cosa y 4 o 5 comentarios despues ya deja de existir ese teme y hay 7 nuevos temas ademas de peleas discusiones, y como no los diccionarios andantes que por aki zurulan que se dedican mas a ver los fallos de escritura que a resolver problemas o conversar que es de lo q se trata esto faltas las tiene todo dios en el mundo y yo reconozco que el que mas 08/04/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Halfredoxx dijo:
Me encanta el foro de striker es el unico donde empiezas hablando de cualkier cosa y 4 o 5 comentarios despues ya deja de existir ese teme y hay 7 nuevos temas ademas de peleas discusiones, y como no los diccionarios andantes que por aki zurulan que se dedican mas a ver los fallos de escritura que a resolver problemas o conversar que es de lo q se trata esto faltas las tiene todo dios en el mundo y yo reconozco que el que mas


Si lo dices por mi correccion. Has escrito Habisar tio, no lo puedes defender, es una falta grave y ademas te he corregido con cachondeo no atacando.
08/04/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Cuando acada una temporada como es el caso ¿cuanto tarda en empezar la siguiente? si tarda mucho no habra ingresos solo gastos (a no ser que se jueguen amistosos y torneos privados)...es la primera temporada q juego y no se como va el tema...saludos 08/04/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mira en sugerencias ya habian planteado la misma pregunta si os pasarais por otros hilos del juego y no preguntaran 500personas lo mismo cada 2 minutos en lugar de leer hilos donde ya se responde lo q preguntan quizas no pasarian estas cosas..se q es molesto q desvirtuen los hilos..pero aqui eso es ley de vida..ve acostumbrandote...a los usuarios typex como yo los denomino tambien,aunque la verdad q aveces da verguenza ajena la forma q tienen algunos de escribir.
en sugerencias ya se pregunto y la respuesta de un @ es q si no se ha comentado nada aun,es pq quizas no hay nada...espero q te valga

Editado por segadhor 08-04-2010 13:23
08/04/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
aimar3737 dijo:
Cuando acada una temporada como es el caso ¿cuanto tarda en empezar la siguiente? si tarda mucho no habra ingresos solo gastos (a no ser que se jueguen amistosos y torneos privados)...es la primera temporada q juego y no se como va el tema...saludos

si lees un poquito por el foro seguro que encuentras la respuesta a cuando acaba y empieza la nueva temporada.
08/04/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Hoygan hoygan, kuando henpieza la nueba tenpohrada????

DDDDDD
08/04/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
no si no lo digo por este caso en concreto si lo digo en general si me dado yo cuenta ants de que tu me respondieras y me han dolido los ojos jajaja pero me da = no me preocupa pero me hace gracia hay bastante gente en el foro que solo escribe para estas cosas en tu caso yo se que aoprtas soluciones y ayuda, por que aunque yo no escriba mucho en el foro lo cierto es que paso bastantes horas delante de el empapandome para ver si aprendo jajaja 08/04/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
08/04/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
tarda unos dias en empezar no te preocupes apenas una semana como mucho 08/04/2010 13:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4