Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Solo queda una semana y nada Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Halfredoxx dijo:
Pero podrian habisar


Habisar, seguro que no habisan. Igual avisan.

08/04/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Halfredoxx dijo:
Pero podrian habisar aunque sea por encima para que estemos preparados si no menudo caos se podria montar, tu di que kieren eliminar a los llamados "dopados" osea que essos jugadores rindan menos por poner un ejemplo aki to dios a despedir gnte como locos y a buscar lo inencontrable menuda locura

no te preocupes que eso de los llamados "dopados" es imposible que se de en la proxima actualizacion, provocaria el caos en el juego y no creo que los administradores esten dispuestos a eso. cuando se de la actualizacion esa(si se diera alguna vez) avisaran cn mucho mucho mucho tiempo!!
08/04/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
amuntvcf dijo:
Halfredoxx dijo:
Pero podrian habisar aunque sea por encima para que estemos preparados si no menudo caos se podria montar, tu di que kieren eliminar a los llamados "dopados" osea que essos jugadores rindan menos por poner un ejemplo aki to dios a despedir gnte como locos y a buscar lo inencontrable menuda locura

no te preocupes que eso de los llamados "dopados" es imposible que se de en la proxima actualizacion, provocaria el caos en el juego y no creo que los administradores esten dispuestos a eso. cuando se de la actualizacion esa(si se diera alguna vez) avisaran cn mucho mucho mucho tiempo!!


Estoy deacuerdo contigo en que seria un poco un caos, pero tambien sería una pequeña recompensa para aquellos que no "dopan". Yo "dopo" que quede claro, aunque no es heavy porque entreno todas las posiciones, que me interesan, pero lo utilizo.
08/04/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Topi dijo:
amuntvcf dijo:
Halfredoxx dijo:
Pero podrian habisar aunque sea por encima para que estemos preparados si no menudo caos se podria montar, tu di que kieren eliminar a los llamados "dopados" osea que essos jugadores rindan menos por poner un ejemplo aki to dios a despedir gnte como locos y a buscar lo inencontrable menuda locura

no te preocupes que eso de los llamados "dopados" es imposible que se de en la proxima actualizacion, provocaria el caos en el juego y no creo que los administradores esten dispuestos a eso. cuando se de la actualizacion esa(si se diera alguna vez) avisaran cn mucho mucho mucho tiempo!!


Estoy deacuerdo contigo en que seria un poco un caos, pero tambien sería una pequeña recompensa para aquellos que no "dopan". Yo "dopo" que quede claro, aunque no es heavy porque entreno todas las posiciones, que me interesan, pero lo utilizo.


A ver si queda claro ya. CUALQUIER MANAGER, que entrene a sus jugadores, ESTA DOPANDO.
08/04/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vamos a ver.... ¿que es dopar?

es entrenar!!!
08/04/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo he notado dos cosillas pero no se si es bug o son adelantos q no se han anunciado.

-uno q el medico si termina su trabajo y no hay lesionados no cobra (supongo q pasara los mismo con el fisio y psicologo)
-y q las cesiones ya no cuentan como jugadores de plantilla
tengo una cesion y no me dejaba fichar a mas teniendo 24+1 no se si coincidio con el termino de plazo para las cesiones,pero ahora me deja tener 25+1
pero eso no se si es un bug o un adelanto en pruebas no comentado.

Editado por segadhor 08-04-2010 13:00
08/04/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
esta claro que el debate de "dopados" o entrenados, no llegara a ninguna parte, unos diran que si otros que no, pero los que tienen la ultima palabra son los administradores que llevaran el juego por donde ellos crean conveniente, a algunos les gustara y a otros no, pero nunca dejara indiferente a nadie. 08/04/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo he notado dos cosillas pero no se si es bug o son adelantos q no se han anunciado.

-uno q el medico si termina su trabajo y no hay lesionados no cobra (supongo q pasara los mismo con el fisio y psicologo)
-y q las cesiones ya no cuentan como jugadores de plantilla
tengo una cesion y no me dejaba fichar a mas teniendo 24+1 no se si coincidio con el termino de plazo para las cesiones,pero ahora me deja tener 25+1
pero eso no se si es un bug o un adelanto en pruebas no comentado.

Editado por segadhor 08-04-2010 13:00


Lo del medico me ha pasado siempre.
08/04/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues sera q nunca me habia pasado y no lo habia visto comentado por nadie. 08/04/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pues sera q nunca me habia pasado y no lo habia visto comentado por nadie.


Yo lo he leido en el foro. El medico si acaba y no hay lesionados, no cobra. Psicologo y fisio, siguen cobrando, son mas profesionales.
08/04/2010 13:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2