Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » Transparencia en las sanciones Date
Username
475 msgs.
First-team player
En la gran mayoria de juegos online de este tipo que conozco hay un tema en el que nos pasan la mano por delante, y es precisamente este. Ellos tienen una lista de sancionados/baneados, donde puedes ver que han hecho y cual ha sido su castigo y creo que aqui estamos muy lejos de eso.

Esta claro que habran muchisimos reportes, unos mas importantes que otros, y otros muchos seran chorradas que no vale la pena ni pararse a investigar, pero creo que tendria que ser todo mucho mas transparente si queremos que todo el mundo confie en el sistema de control que hay en el juego. Como mejor esto?

Lo primero seria que en los reportes mas importantes, osea en los que hay un montante de dinero importante en duda, estos reportes sean contestados a los managers que han denunciado para que estos sepan si los jueces tambien lo han visto extraño o si por el contrario han decidido no tomar medidas porque no ven nada ilegal. Ahora mismo son contestados con frases como " ha sido declarada válida" o "ha sido declarada inválida", es un principio, algo que antes no se hacia, pero deberia contener mas imformación en aquellos reportes de mucho dinero, sobretodo en los declinados, saber porque lo ven legal.

Tambien seria importantisimo que hubiera un tema en el foro, en el que nadie pueda escribir, llamado " sanciones" , en el que deberian estar las sanciones mas importantes, con nombre del manager sancionado, motivo y castigo, tenemos lista de equipos retenidos y expulsados, pero no estamos imformados de que sanciones se le aplican a los managers que no son expulsados, estaria bien la existencia de esta lista, ayudaria a sentar precedentes para futuras sanciones.

Para que todo esto? Muy sencillo, es para ganar en credibilidad, no digo que se este trabajando mal, solo que luce muy poco y genera dudas, cuantas veces hemos visto gente quejandose de que con la pelotita son mas indulgntes? o que a un @ no vale la pena reportarle? Si queremos que este sistema funcione y siga siendo creible se necesita mucha mas transparencia, veamos que opinais vosotros.
06/04/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
TruFas dijo:
En la gran mayoria de juegos online de este tipo que conozco hay un tema en el que nos pasan la mano por delante, y es precisamente este. Ellos tienen una lista de sancionados/baneados, donde puedes ver que han hecho y cual ha sido su castigo y creo que aqui estamos muy lejos de eso.

Esta claro que habran muchisimos reportes, unos mas importantes que otros, y otros muchos seran chorradas que no vale la pena ni pararse a investigar, pero creo que tendria que ser todo mucho mas transparente si queremos que todo el mundo confie en el sistema de control que hay en el juego. Como mejor esto?

Lo primero seria que en los reportes mas importantes, osea en los que hay un montante de dinero importante en duda, estos reportes sean contestados a los managers que han denunciado para que estos sepan si los jueces tambien lo han visto extraño o si por el contrario han decidido no tomar medidas porque no ven nada ilegal. Ahora mismo son contestados con frases como " ha sido declarada válida" o "ha sido declarada inválida", es un principio, algo que antes no se hacia, pero deberia contener mas imformación en aquellos reportes de mucho dinero, sobretodo en los declinados, saber porque lo ven legal.

Tambien seria importantisimo que hubiera un tema en el foro, en el que nadie pueda escribir, llamado " sanciones" , en el que deberian estar las sanciones mas importantes, con nombre del manager sancionado, motivo y castigo, tenemos lista de equipos retenidos y expulsados, pero no estamos imformados de que sanciones se le aplican a los managers que no son expulsados, estaria bien la existencia de esta lista, ayudaria a sentar precedentes para futuras sanciones.

Para que todo esto? Muy sencillo, es para ganar en credibilidad, no digo que se este trabajando mal, solo que luce muy poco y genera dudas, cuantas veces hemos visto gente quejandose de que con la pelotita son mas indulgntes? o que a un @ no vale la pena reportarle? Si queremos que este sistema funcione y siga siendo creible se necesita mucha mas transparencia, veamos que opinais vosotros.

+1
06/04/2010 14:46
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
A mí me parece una gran idea. 06/04/2010 14:47
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Claro que sí trufas, ayudaría mucho a conocer lo legal y lo ilegal, así como a sentar precedentes como tú dices. 06/04/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Me parece de lo más sensato que se ha visto en el foro últimamente.

06/04/2010 14:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
7224 msgs.
Golden Ball
muy buena idea y muy de acuerdo contigo. 06/04/2010 14:50
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
me parece totalmente correcto, asi a algunos a lo mejor se les quitaba las ganas de hacer trampas 06/04/2010 14:53
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
+1, estoy de acuerdo contigo en todo, salvo en una cosa. ¿Por que lo has puesto en general y no en sugerencias? 06/04/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
En mi caso particular, en una denuncia que puse, la juzgó un fiscal involucrado en el caso, creo que es algo incoherente y se debería tener más cuidado en ésto. Si hubiése una lista de los sancionados con el motivo y la sanción impuesta, serviría de precedente para comparar con otras supuestas nuevas "Trampas" y así saber si debes o no debes reportar. 06/04/2010 15:36
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Hubo una propuesta parecida hace un par de días... aunque la otra apostaba más por la privacidad (que comuniquen a la persona que denuncia el resultado final, lo cuál también puede servir para conocer la vara de medir de los @ de cara a futuras denuncias).

Estoy de acuerdo en el fondo de ambas, pero prefiero las formas de la propuesta a la que remito... más que nada porque darle publicidad es fomentar el morbo, el cotilleo y el 'bulling'... y si no, que se lo cuenten al 'difunto' Sassy.
06/04/2010 15:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1