Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » Encuesta de entrenamiento Date
De que forma se deveria de entrenar la temporada que viene?
Igual que esta ahora
ajustar las barras verdes
entrenar a todos los jugadores al mismo tiempo
entrenar por lineas (PO, D, M, DL)
Otra forma de entrenar(ponla en el foro)
Username
577 msgs.
MVP of the game
Guau mak, me has dejado anonadado. ¿Y ahora cómo me defiendo yo ante tan perspicaces comentarios? ¿De veras tengo tanto que aprender? ¿De veras sacarás a tu MDF a que firme a los niños? ¿De veras te crees mejor por tener un equipo en una división superior y llevar más tiempo aquí?
Oye lo de "los grandes son grandes por entrenar a los que suben bien y son buenos", no lo habrás sacado de alguna peli de Chuck Norris o algo así, es que te ha quedado genial.
05/04/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Por cierto mak, 9 de tus 11 mejores juveniles son medios centros. Ay pillín a ver si no estás predicando con el ejemplo 05/04/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
Oye lo de "los grandes son grandes por entrenar a los que suben bien y son buenos", no lo habrás sacado de alguna peli de Chuck Norris o algo así, es que te ha quedado genial.


Hombre, la verdad es que si fueras objetivo, verias el sentido de esa frase y le darias la razon. Los "grandes" han seleccionado jugadores en su equipo conforme a su prevision. Los que tenian mas prevision, los han entrenado y hoy tienen esa media. Media que esta cerca de su prevision maxima en la mayoria de los casos, pero que no deja de ser espectacular.
05/04/2010 12:28
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Hombre, la verdad es que si fueras objetivo, verias el sentido de esa frase y le darias la razon. Los "grandes" han seleccionado jugadores en su equipo conforme a su prevision. Los que tenian mas prevision, los han entrenado y hoy tienen esa media. Media que esta cerca de su prevision maxima en la mayoria de los casos, pero que no deja de ser espectacular.


Todos los que empezamos en esto nos vamos flechados a organizar media porque es lo que antes nos permite subir la media (tus juveniles también te delatan).
Y yo no le quito razón al amigo mak, si sé que en el fondo me aprecia, lo que pasa es que tener la foto de Mark Lenders implica ser un tipo duro, yo lo entiendo.
05/04/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
Sa corb dijo:
Hombre, la verdad es que si fueras objetivo, verias el sentido de esa frase y le darias la razon. Los "grandes" han seleccionado jugadores en su equipo conforme a su prevision. Los que tenian mas prevision, los han entrenado y hoy tienen esa media. Media que esta cerca de su prevision maxima en la mayoria de los casos, pero que no deja de ser espectacular.


Todos los que empezamos en esto nos vamos flechados a organizar media porque es lo que antes nos permite subir la media (tus juveniles también te delatan).
Y yo no le quito razón al amigo mak, si sé que en el fondo me aprecia, lo que pasa es que tener la foto de Mark Lenders implica ser un tipo duro, yo lo entiendo.


Pero es que no tengo nada que esconder. Yo entreno Medios y estoy a favor de las granjas. Para mi los que estan en contra son los envidiosos que no han sabido aprovechar el momento y en lugar de mirar su equipo miran el del projimo e intentan joderlo.
05/04/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Pues eso es lo que llevo diciendo desde el primer post en este hilo. Que organizar media es la rehostia y que hace que tus medios suban a cascoporro.
Y por lo tanto, para un juego más equilibrado y currado, deberían revisar la barrita verde. Aunque hasta que lo hagan, yo seré el primero en aprovecharme de esa ventaja.
05/04/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
Pues eso es lo que llevo diciendo desde el primer post en este hilo. Que organizar media es la rehostia y que hace que tus medios suban a cascoporro.
Y por lo tanto, para un juego más equilibrado y currado, deberían revisar la barrita verde. Aunque hasta que lo hagan, yo seré el primero en aprovecharme de esa ventaja.


Creo que antes de retocar la barrita verde, hay 50mil cosas mas importantes que retocar. Esperemos que el nuevo simulador llegue pronto y se solucionen estos detalles.
05/04/2010 12:48
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Creo que antes de retocar la barrita verde, hay 50mil cosas mas importantes que retocar. Esperemos que el nuevo simulador llegue pronto y se solucionen estos detalles.


Bueno, está clarinete. El simulador es lo primero.

P.D. Con lo de la barrita sólo opinaba en referencia a este hilo. No creo para nada que sea lo primordial, pero sí algo importante a tener en cuenta.

Editado por C.H.E.M.A. 05-04-2010 12:52
05/04/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
Por cierto mak, 9 de tus 11 mejores juveniles son medios centros. Ay pillín a ver si no estás predicando con el ejemplo


no se si seguir perdiendo el tiempo contigo, yo he entrenado defensas y medios porque son la posiciones que necesitaba para mi equipo chaval, prefiero tener mi equipo hecho por mí e ir al mercado a por menos, por supuesto los otros puestos los relleno con jugadores para subir y vender...

ya te contaré cuando acabe de tener mi equipo senior lo que voy a entrenar, pero de todas maneras, chaval, la frase de chuch norris o pelis así, será lo que tu quieras, pero sigue entrenando jugadores de previsión baja como estas haciendo y seguirás teniendo lo que tienes, tios de 18 años con menos de 60 de media.

yo no me creo mejor ni peor que tú, pero si escribes una chorrada como que la llave al exito es entrenar medios, pude que lo fuese las primeras temporadas cuando nadie tenia medios buenos y los hicieron rápido, pero ahora el que parte la pana no es el medio.

De mis 11 medios como tu dices, a ver si me quedo 8 para mi equipo y los otros tres te los vendo a ti para que tengas uno decente si quieres
05/04/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
si sé que en el fondo me aprecia, lo que pasa es que tener la foto de Mark Lenders implica ser un tipo duro, yo lo entiendo.


no se si estas vacaciones te lo has pasado muy bien, creo que en algunas comunidades empieza el cole mañana, asique, ya por la mañana se te acabo el divertirte en striker, que al parecer has dado una pechadas buenas estos días.

Espero que aprendieras algo más, ya que de las respuestas que te hemos ido dando anteriormente en dudas has aprendido algo, todavia te queda un poco, antes de que lo digas tú a mí me queda mucho también...
05/04/2010 13:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4