Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » Encuesta de entrenamiento Date
De que forma se deveria de entrenar la temporada que viene?
Igual que esta ahora
ajustar las barras verdes
entrenar a todos los jugadores al mismo tiempo
entrenar por lineas (PO, D, M, DL)
Otra forma de entrenar(ponla en el foro)
7426 msgs.
Golden Ball
yo creo q la clave no es bajar la barra en los medios sino limitar las posiciones en los juveniles. 02/04/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player


Editado por JuanJo7toro 02-04-2010 15:31
02/04/2010 15:08
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
-CHIVI- dijo:
yo creo q la clave no es bajar la barra en los medios sino limitar las posiciones en los juveniles.


Pues yo sigo pensando que la barra en los medios es desmesurada. Es la llave de oro que te da el éxito en este juego. Y eso, para mí, pierde aliciente.
02/04/2010 15:33
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
deberian ajustarla un poco y hacer aunque fuese en menor medida que el resto tambien entrenase algo, porque al organizar media, esta bien que los que mas reciban sean los medios, pero es que el resto no participa? aunque fuese un poquito 03/04/2010 08:51
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
En mi opinión deberían hacer que se entrenasen a la vez TODAS las posiciones del equipo y en una gran cantidad. Me refiero que se debería entrenar a todos los del equipo y que después del entrenamiento mejoren bastante cara a los partidos. Mejorarían los jugadores y sería más fácil ascender en el juego y en las clasificaciones. Sería más competitivo. También subir un poco las visitas a los partidos para poder conseguir más dinero que al fin y al cabo es de lo que se fundamenta este juego, de tener dinero para poder progresar en estadio, escuelas, jugadores... Sí es verdad que yo la pifié en otro equipo que tuve al hacer un estado TAAAAAAN grande en la Liga que estoy, pero también es verdad que se puede aumentar las visitas a los estadios.

Esta es mi humilde y respetable opinión.

Editado por NanoP 04-04-2010 13:21
04/04/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
C.H.E.M.A. dijo:
-CHIVI- dijo:
yo creo q la clave no es bajar la barra en los medios sino limitar las posiciones en los juveniles.


Pues yo sigo pensando que la barra en los medios es desmesurada. Es la llave de oro que te da el éxito en este juego. Y eso, para mí, pierde aliciente.

tengo entendido que el entreno de los medios se limita al carisma, no?
05/04/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Igual que ahora... me parece bien. Quizás, si tiene que haber un cambio, ajustar un poco la barra de Organizar media. Pero nada más... 05/04/2010 05:07
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Ajustar las barritas verdes y que desaparezcan las R. 05/04/2010 05:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
-CHIVI- dijo:
yo creo q la clave no es bajar la barra en los medios sino limitar las posiciones en los juveniles.


Pues yo sigo pensando que la barra en los medios es desmesurada. Es la llave de oro que te da el éxito en este juego. Y eso, para mí, pierde aliciente.


la llave del exito???

si un medio ahora mismo, tanto en multioferta como en el mercado no te da ni para medio defensa, un tercio de portero ni un cuarto de delantero...
05/04/2010 11:13
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
-CHIVI- dijo:
yo creo q la clave no es bajar la barra en los medios sino limitar las posiciones en los juveniles.


Pues yo sigo pensando que la barra en los medios es desmesurada. Es la llave de oro que te da el éxito en este juego. Y eso, para mí, pierde aliciente.


la llave del exito???

si un medio ahora mismo, tanto en multioferta como en el mercado no te da ni para medio defensa, un tercio de portero ni un cuarto de delantero...

La llave para iniciar el éxito. Fíjate en los equipos colocados en las primeras posiciones del ranking y verás que sus primeros cinco o seis jugadores son medios centros. Por algo será.
Que lleves sin poder vender a tu famoso MDF no sé cuanto tiempo, no quiere decir que no sea el chollo para ascender más rápido la media de tus jugadores.


Editado por C.H.E.M.A. 05-04-2010 11:19
05/04/2010 11:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2