Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » Encuesta de entrenamiento Date
De que forma se deveria de entrenar la temporada que viene?
Igual que esta ahora
ajustar las barras verdes
entrenar a todos los jugadores al mismo tiempo
entrenar por lineas (PO, D, M, DL)
Otra forma de entrenar(ponla en el foro)
Username
217 msgs.
Substitute
Organización media es una burrada lo que sube.

De todas formas está muy mal montado lo de los entrenos.

"Correr" casi que solo afecta a laterales y extremos. Acaso el resto del equipo no corre?. Bueno... y esto es un ejemplo, pq cualquier opción que escojas es igual... Creo que las opciones deberian afectar un poco más al resto de posiciones.

Otra cosa que sigo sin entender es el nivel de implicación de los entrenos por ser titular, suplente o no convocado. La teorica explicación es que el titular, como es titular tiene más ganas de entrenar. Acaso un suplente o un "no convocado" no quiere entrenar para mejorar y poder ganarse la titutaridad?... Puedo entender que a medida que tiene más edad un jugador le afecte menos el entreno... pero no por ser titular o suplente.

Un saludo
05/04/2010 11:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
siridatar dijo:
Otra cosa que sigo sin entender es el nivel de implicación de los entrenos por ser titular, suplente o no convocado. La teorica explicación es que el titular, como es titular tiene más ganas de entrenar. Acaso un suplente o un "no convocado" no quiere entrenar para mejorar y poder ganarse la titutaridad?... Puedo entender que a medida que tiene más edad un jugador le afecte menos el entreno... pero no por ser titular o suplente.


De estos 3, cual esta mas motivado?

Raul Albiol

Garay

Metzelder
05/04/2010 11:24
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Eso que dices sobre la motivación y el ser suplente o no es interesante. Se podría hacer una motivación no estática, es decir, que si un jugador pasa muchas jornadas en el banquillo o sin ser convocado, la motivación vaya bajando y por ende, su entrenamiento. Esto obligaría a tener más plantilla y a ir rotando. 05/04/2010 11:25
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Yo creo que no hace falta una modificación tan drástica. Yo lo que haría sería dos cosas:
1º Adecuaría las barras verdes y las haría más proporcionales, es lógico que el pase ayude más en el entrenamiento de los medios pero no con esas diferencias, así pasaría de un 80% a un 50% e incrementaría la influencia sobre el resto de posiciones.
2º Semanalmente hacer el mismo entrenamiento varios días debería estar limitado, no por castigar, sino la realidad dicta que si entrenas todos los días igual no aprovechas igual el primer día que el último. Así el segundo día de la semana usando el mismo entrenamiento el aprovechamiento sería del 75%, el tercero del 50%, y el cuarto y siguientes del 25%. El que quiera seguir con las granjas puede seguir haciéndolo, subirán más rápido esas posiciones, pero a la larga habrá desaprovechado porcentaje de entrenamiento.
05/04/2010 11:25
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
siridatar dijo:
Otra cosa que sigo sin entender es el nivel de implicación de los entrenos por ser titular, suplente o no convocado. La teorica explicación es que el titular, como es titular tiene más ganas de entrenar. Acaso un suplente o un "no convocado" no quiere entrenar para mejorar y poder ganarse la titutaridad?... Puedo entender que a medida que tiene más edad un jugador le afecte menos el entreno... pero no por ser titular o suplente.


De estos 3, cual esta mas motivado?

Raul Albiol

Garay

Metzelder


Pero por un partido no pierdes la motivación. Metzelder llevaba un porrón de partidos sin jugar. A lo mejor es que, como han comentado, debería ser acumulativa.
05/04/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
maketxumflim dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
-CHIVI- dijo:
yo creo q la clave no es bajar la barra en los medios sino limitar las posiciones en los juveniles.


Pues yo sigo pensando que la barra en los medios es desmesurada. Es la llave de oro que te da el éxito en este juego. Y eso, para mí, pierde aliciente.


la llave del exito???

si un medio ahora mismo, tanto en multioferta como en el mercado no te da ni para medio defensa, un tercio de portero ni un cuarto de delantero...

La llave para iniciar el éxito. Fíjate en los equipos colocados en las primeras posiciones del ranking y verás que sus primeros cinco o seis jugadores son medios centros. Por algo será.
Que lleves sin poder vender a tu famoso MDF no sé cuanto tiempo, no quiere decir que no sea el chollo para ascender más rápido la media de tus jugadores.


Editado por C.H.E.M.A. 05-04-2010 11:19


Los primero tienen los mejores jugadores en todas la posiciones y coincide que los que estan en las mejores posiciones han tenido granjas de posiciones que no eran medios casi siempre, delanteros o porteros.

si crees que la llave del exito son los medios... estas confundido de todas.

por cierto cual es mi famoso mdf? lo digo por sacarle a que le vean los niños y firme autografos, porque todavia no he sacado a subasta ninguno mdf, desde luego si desconoces más de lo que yo pensaba aun

Editado por maketxumflim 05-04-2010 11:43
05/04/2010 11:42
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Morales dijo:
Sa corb dijo:
siridatar dijo:
Otra cosa que sigo sin entender es el nivel de implicación de los entrenos por ser titular, suplente o no convocado. La teorica explicación es que el titular, como es titular tiene más ganas de entrenar. Acaso un suplente o un "no convocado" no quiere entrenar para mejorar y poder ganarse la titutaridad?... Puedo entender que a medida que tiene más edad un jugador le afecte menos el entreno... pero no por ser titular o suplente.



Si... un ejemplo muy bueno de motivación de suplentes y titulares... ahora dime una cosa... quien tenia más nivel de entrenamiento en el barça hace solo 2 años... Ronaldinho de titular?... o iniesta y Larsson desde el banquillo?... Ejemplos de motivación en titulares y suplentes hay tantos como equipos y jugadores.
De estos 3, cual esta mas motivado?

Raul Albiol

Garay

Metzelder


Pero por un partido no pierdes la motivación. Metzelder llevaba un porrón de partidos sin jugar. A lo mejor es que, como han comentado, debería ser acumulativa.

05/04/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Si... un ejemplo muy bueno de motivación de suplentes y titulares... ahora dime una cosa... quien tenia más nivel de entrenamiento en el barça hace solo 2 años... Ronaldinho de titular?... o iniesta y Larsson desde el banquillo?... Ejemplos de motivación en titulares y suplentes hay tantos como equipos y jugadores.

Es un juego... y como ya seria LA HOSTIA que cada jugador tuviese su caracter y implicación en entrenos propios y diferentes al resto, y eso realmente es bastante dificil, creo que seria más logico que a todos les afectase por igual.

05/04/2010 11:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:


cuando vendas a tus medios juveniles nos cuentas por cuanto los vendes, y si fuesen portero o delanteros nos dices por cuanto lo venderías, a ver si así te das cuenta de cual se lo importante.

por cierto los grandes son grandes por entrenar solo a los que suben bien y son buenos, apuntate otra cosa a tener en cuenta...
05/04/2010 11:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball

C.H.E.M.A. dijo:


Otro para tu club de fans, mak, jajaja, si quieres te doy la dirección para que te apuntes, jajaja
05/04/2010 11:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3