Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Encuesta de entrenamiento Date
De que forma se deveria de entrenar la temporada que viene?
Igual que esta ahora
ajustar las barras verdes
entrenar a todos los jugadores al mismo tiempo
entrenar por lineas (PO, D, M, DL)
Otra forma de entrenar(ponla en el foro)
Username
1 msgs.
Ball boy
Me gustaria proponer esta forma de entreno

1_ Ajustar un poco las barras verdes, que sea proporcional el entreno de todos los jugadores. Si un entreno afecta mas a otro que la diferencia entre estos no sea tan drastica

2_ Poner tres tipos de entrenamiento, Mañana, Tarde, Noche. Tambien agregando empleados para las distintas posiciones, como puede ser un entr de porteros

3_ Que los jugadores tambien pierdan energia con el entrenamiento y que exista la posibilidad que los mismos se lesionen durante el entrenamiento por querer entrenarlo demasiado y repetir tipo de entrenamiento ( o sea para que un manager no pueda poner siempre el mismo entrenamiento de manera consecutiva)

De esta manera, a mi parecer los entrenamientos de todos los equipos se emparejarian y se elijiría la mejor manera de organizarce

PD: me gustaria que se agregue un entrenamiento mas, que sea algo asi como masajes, que la funcion principal sería restablecer un poco de energia

Editado por anguila666 05-04-2010 16:28
05/04/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
anguila666 dijo:
Me gustaria proponer esta forma de entreno

1_ Ajustar un poco las barras verdes, que sea proporcional el entreno de todos los jugadores. Si un entreno afecta mas a otro que la diferencia entre estos no sea tan drastica

2_ Poner tres tipos de entrenamiento, Mañana, Tarde, Noche. Tambien agregando empleados para las distintas posiciones, como puede ser un entr de porteros

3_ Que los jugadores tambien pierdan energia con el entrenamiento y que exista la posibilidad que los mismos se lesionen durante el entrenamiento por querer entrenarlo demasiado y repetir tipo de entrenamiento ( o sea para que un manager no pueda poner siempre el mismo entrenamiento de manera consecutiva)

De esta manera, a mi parecer los entrenamientos de todos los equipos se emparejarian y se elijiría la mejor manera de organizarce

PD: me gustaria que se agregue un entrenamiento mas, que sea algo asi como masajes, que la funcion principal sería restablecer un poco de energia

Editado por anguila666 05-04-2010 16:28


Muy bien. Pero para proponer, tienes el foro de sugerencias.
05/04/2010 16:51
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
maketxumflim dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
maketxumflim dijo:
nos gustaba más lo editado...


¿Qué era?


A ver si nos vuelve a deleitar.

y tu quien eres?
05/04/2010 19:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
picha lopez dijo:
maketxumflim dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
maketxumflim dijo:
nos gustaba más lo editado...


¿Qué era?


A ver si nos vuelve a deleitar.

y tu quien eres?


y tú?
05/04/2010 19:48
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
maketxumflim dijo:
picha lopez dijo:
maketxumflim dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
maketxumflim dijo:
nos gustaba más lo editado...


¿Qué era?


A ver si nos vuelve a deleitar.

y tu quien eres?


y tú?

yo soy yo
tu eres tu?
05/04/2010 19:49
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Josemigol dijo:
Otro sistema, similar al del basketmanager.


+1000000000
05/04/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
eso ya me lo supongo que tú eres tú y yo soy yo, pero creo que el que pregunta primero eres tú, pero vamos igual estoy confundido no? 05/04/2010 19:52
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
maketxumflim dijo:
eso ya me lo supongo que tú eres tú y yo soy yo, pero creo que el que pregunta primero eres tú, pero vamos igual estoy confundido no?

por eso como el primero que pregunto soy yo tu supuestamente por las leyes que marcan una conversacion tienes que ser el primero en contestar
05/04/2010 19:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
picha lopez dijo:
maketxumflim dijo:
picha lopez dijo:
maketxumflim dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
maketxumflim dijo:
nos gustaba más lo editado...


¿Qué era?


A ver si nos vuelve a deleitar.

y tu quien eres?


y tú?

yo soy yo
tu eres tu?

coñoª!!!! picha lopez, como tu por aqui??? te acuerdas que ratos pasabamos en el cole??? joder que recuerdos
05/04/2010 19:54
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
y yo?? qn soy? 05/04/2010 19:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6