Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » Encuesta de entrenamiento Date
De que forma se deveria de entrenar la temporada que viene?
Igual que esta ahora
ajustar las barras verdes
entrenar a todos los jugadores al mismo tiempo
entrenar por lineas (PO, D, M, DL)
Otra forma de entrenar(ponla en el foro)
129 msgs.
Substitute
La temporada esta casi por acabar y creo en lo que mas hay que cambian es la forma de entrenar.
LuisTurina tiene un foro bastante bueno y se que hay otros foros similares, pero me gustaria saber el sentimiento general de como los usuarios creen que se deveria entrenar a los jugadores.

Por lo que por favor voten!

02/04/2010 05:03
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Dios, deberia con V? 02/04/2010 06:53
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Entrenar a todos los jugadores a la vez... ¿A qué te refieres? ¿A individualizar los entrenamientos? Porque a la vez ya entrenan todos, aunque según el entrenamiento elegido, unos suben más que otros.

Me quedo con el sistema actual. Los entrenamientos individualizados llevarían, para evitar dopajes en masa, a que el efecto del entreno sobre la media tuviera que ser mucho menor... con lo que al final subirían a la misma velocidad que ahora, pero llevando mucho más trabajo por parte de los managers y muchísima más sobrecarga de los servidores.

El sistema actual será menos realista, pero mucho más eficiente. Un saludo.
02/04/2010 08:20
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Otro sistema, similar al del basketmanager. 02/04/2010 10:56
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Otro sistema, similar al del basketmanager.

no estaria mal
02/04/2010 11:06
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Yo me conformaría con que se rebajaran las barritas verdes de entrenos. Lo más urgente es bajar la burrada de organizar media. 02/04/2010 11:51
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
Yo me conformaría con que se rebajaran las barritas verdes de entrenos. Lo más urgente es bajar la burrada de organizar media.

o que esperen una temporada mas y asi pongo a mis medios a tope
02/04/2010 11:53
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
scorpio-1172 dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
Yo me conformaría con que se rebajaran las barritas verdes de entrenos. Lo más urgente es bajar la burrada de organizar media.

o que esperen una temporada mas y asi pongo a mis medios a tope


Pues así estoy yo, chutándolos a muerte. No vaya a ser que le den por hacerlo bien y quiten el chollo para la temporada que viene.
02/04/2010 12:01
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Penalty dijo:
Entrenar a todos los jugadores a la vez... ¿A qué te refieres? ¿A individualizar los entrenamientos? Porque a la vez ya entrenan todos, aunque según el entrenamiento elegido, unos suben más que otros.

Me quedo con el sistema actual. Los entrenamientos individualizados llevarían, para evitar dopajes en masa, a que el efecto del entreno sobre la media tuviera que ser mucho menor... con lo que al final subirían a la misma velocidad que ahora, pero llevando mucho más trabajo por parte de los managers y muchísima más sobrecarga de los servidores.

El sistema actual será menos realista, pero mucho más eficiente. Un saludo.



me referia a que el entrenador de juveniles y de senior entrenase a cada jugador cada dia, segun lo bueno que es tu entrenador.
Creo que el systema actual es muy deficiente.
02/04/2010 12:52
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Creo que un mismo día deberían poder entrenar todos los jugadores. Eso es lo que ya hacen, pero debido al gran desequilibrio de las barras verdes, no lo parece. Por eso que creo que un simple ajuste de ellas, rápido y fácil de hacer, puede ser suficientemente efectivo.

Se podría cambiar más radicalmente el entrenamiento, pero no lo veo necesario en este momento y además llevaría más tiempo hacerlo. Por lo tanto, me quedaría más que a gusto si hicieran lo de las barritas verdes (junto a lo de la R y la P, propuesto por LuisTurina)
02/04/2010 13:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1