Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Me van a follisquear en 5ª, ¿verdad? Date
Username
577 msgs.
MVP of the game
Glenn Doyle dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
-CHIVI- dijo:
se refiere a q un contrato de TV en 5a da mas dinero que una de 6a por lo que si vas a bajar ya te llevas asegurado otro año de contrato en 6a con dinero de 5a


Ahh. Vale, cojonudo.
Muchas gracias por los consejos.

lo malo sera que te de por subir, cosa improbable peeero...


¿Subir? Como no me haga uso de mis otros cinco equipos de multicuenta...

No ya en serio, será un milagro si consigo mantenerme. Y si subo, que todo lo malo sea que tengo un contrato de 5ª estando en 4ª
30/03/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
buenas tardes,chema le exado un ojo a tu ekipo y en primer lugar enorahuena creo k tus jugadores estan aciendo un gran esfuerzo por mantenerse donde se encuentra tu equipo actualmente.Digo esto porq no son medias tan altas como la mayoria de los jugadores k estan en eqipos en puestos de ascenso de la 6 division.
Pienso q con unos cuantos retokes y unas buenas sesiones si puedes mantenerte en 5division el año k viene.bueno un saludo y suerte en lo k keda de temporada a todos
30/03/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
C.H.E.M.A. dijo:
-CHIVI- dijo:
se refiere a q un contrato de TV en 5a da mas dinero que una de 6a por lo que si vas a bajar ya te llevas asegurado otro año de contrato en 6a con dinero de 5a


Ahh. Vale, cojonudo.
Muchas gracias por los consejos.


Efectivamente, a eso me refería xD

Para que asciendas siempre podría darse el caso (aunque prácticamente imposible), de que expulsen a la mayoría de equipos que vayan por delante tuyo por hacer trampas...
30/03/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
mafer46 dijo:
buenas tardes,chema le exado un ojo a tu ekipo y en primer lugar enorahuena creo k tus jugadores estan aciendo un gran esfuerzo por mantenerse donde se encuentra tu equipo actualmente.Digo esto porq no son medias tan altas como la mayoria de los jugadores k estan en eqipos en puestos de ascenso de la 6 division.
Pienso q con unos cuantos retokes y unas buenas sesiones si puedes mantenerte en 5division el año k viene.bueno un saludo y suerte en lo k keda de temporada a todos


Muchas gracias hombre, no sabes lo que se agradece tu cordialidad viendo lo visto...
30/03/2010 17:51
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
que descompensados que estan los grupos, yo ando luchando para subir a quinta y hay diferencia entre mi grupo y el que estas, saludos 30/03/2010 17:58
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Tomass dijo:
que descompensados que estan los grupos, yo ando luchando para subir a quinta y hay diferencia entre mi grupo y el que estas, saludos


Pues la verdad es que sí tío. Tienes un equipazo más que digno para estar en 5ª. Ánimo y saludos.
30/03/2010 18:00
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
gracias 30/03/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Lo que tienes que ahcer si te quieres mantener en 5ª, ficha a un PO +55, DF +55 Y MC +60
Con eso deberia de ser suficiente apra mantenerte.
Yo ascendere si o si, y no se si tengo equipo para ascender de nuevo la proxima temporada ¿que dicen?
30/03/2010 21:30
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Lo que tienes que ahcer si te quieres mantener en 5ª, ficha a un PO +55, DF +55 Y MC +60
Con eso deberia de ser suficiente apra mantenerte.
Yo ascendere si o si, y no se si tengo equipo para ascender de nuevo la proxima temporada ¿que dicen?

para afrontar la 5a tendras un equipo similar al mio...pero vamos que neccesitamos algo mas de calidad ya q son solo 2 los q suben y habra gente de 4a que baje.
30/03/2010 21:39
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Garcias dijo:
Lo que tienes que ahcer si te quieres mantener en 5ª, ficha a un PO +55, DF +55 Y MC +60
Con eso deberia de ser suficiente apra mantenerte.
Yo ascendere si o si, y no se si tengo equipo para ascender de nuevo la proxima temporada ¿que dicen?

para afrontar la 5a tendras un equipo similar al mio...pero vamos que neccesitamos algo mas de calidad ya q son solo 2 los q suben y habra gente de 4a que baje.

Va a ser que si, yo tendre un par de refuerzos que me ascenderan y alguno que otro que comprare.
30/03/2010 22:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5