Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Me van a follisquear en 5ª, ¿verdad? Date
Username
577 msgs.
MVP of the game
Garcias dijo:
Lo que tienes que ahcer si te quieres mantener en 5ª, ficha a un PO +55, DF +55 Y MC +60
Con eso deberia de ser suficiente apra mantenerte.
Yo ascendere si o si, y no se si tengo equipo para ascender de nuevo la proxima temporada ¿que dicen?


Puf. Lo del portero será en lo que invierta la pasta de inicio de temporada. El defensa ya veremos y para el centro del campo confío en un par de chavales de la cantera.
Y tienes equipo de mantenerte en lucha por los puestos de ascenso la temporada que viene, eso seguro. Y más contando con los nuevos fichajes que incorpores.
30/03/2010 22:57
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
C.H.E.M.A. dijo:
Garcias dijo:
Lo que tienes que ahcer si te quieres mantener en 5ª, ficha a un PO +55, DF +55 Y MC +60
Con eso deberia de ser suficiente apra mantenerte.
Yo ascendere si o si, y no se si tengo equipo para ascender de nuevo la proxima temporada ¿que dicen?


Puf. Lo del portero será en lo que invierta la pasta de inicio de temporada. El defensa ya veremos y para el centro del campo confío en un par de chavales de la cantera.
Y tienes equipo de mantenerte en lucha por los puestos de ascenso la temporada que viene, eso seguro. Y más contando con los nuevos fichajes que incorpores.


Gracias, jeje.
El defensa es lo que mas te va a costar poruqe estan muy caros, si puedes coge uno cedido de alguien que conozca y te lo pueda ceder.
30/03/2010 23:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6