Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Me van a follisquear en 5ª, ¿verdad? Date
Username
577 msgs.
MVP of the game
Pues echando un vistazo a las plantillas del grupo al que supuestamente ascenderé (digo supuestamente porque todavía la puedo cagar), los equipos que ocupan las plazas de descenso, o sus mánagers han abandonado, o su media no difiere demasiado de la mía. Veremos qué pasa.

Muchas gracias por los comentarios constructivos.
30/03/2010 15:30
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
como decia la cancion "te van a petar el cacas" pero ahora con lo que ganes por subir y de sponsor y TV contrata un crack para mantenerte 30/03/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
-CHIVI- dijo:
como decia la cancion "te van a petar el cacas" pero ahora con lo que ganes por subir y de sponsor y TV contrata un crack para mantenerte


Claro, esa es la idea. Reservaré ese dinero para un crack. Y con algún juvenil que otro que ascienda, espero mantenerme.
El estadio espero petarlo también, ya que me dio por ampliar como un loco a general y no me viene ni Perry.
30/03/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
no cometas el mismo error que cometí yo la temporada pasada porque creía que me mantendría a la vista de los otros equipos (yo tenía media 53, pero era como el 4º o 5º mejor equipo de mi grupo), y sobre todo contrata tele por 2 temporadas, ya que yo he dejado de ganar unos 3.5M esta temporada por ello.

Si puedes, contrata un portero más joven y de media algo superior a 50, ya que no son muy caros, y mejora notablemente respecto al tuyo
30/03/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Ptecl dijo:
no cometas el mismo error que cometí yo la temporada pasada porque creía que me mantendría a la vista de los otros equipos (yo tenía media 53, pero era como el 4º o 5º mejor equipo de mi grupo), y sobre todo contrata tele por 2 temporadas, ya que yo he dejado de ganar unos 3.5M esta temporada por ello.

Si puedes, contrata un portero más joven y de media algo superior a 50, ya que no son muy caros, y mejora notablemente respecto al tuyo


No he entendido lo del contrato de la tele, ¿por qué es mejor hacer un contrato por dos años?
Y lo del portero, sí. Ese es el "crack" en el que quiero invertir el dinero de tele y sponsor. Es de lo peorcito de mi ya peorcita plantilla.

Gracias.
30/03/2010 17:30
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
se refiere a q un contrato de TV en 5a da mas dinero que una de 6a por lo que si vas a bajar ya te llevas asegurado otro año de contrato en 6a con dinero de 5a 30/03/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
-CHIVI- dijo:
se refiere a q un contrato de TV en 5a da mas dinero que una de 6a por lo que si vas a bajar ya te llevas asegurado otro año de contrato en 6a con dinero de 5a


Ahh. Vale, cojonudo.
Muchas gracias por los consejos.
30/03/2010 17:37
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
C.H.E.M.A. dijo:
-CHIVI- dijo:
se refiere a q un contrato de TV en 5a da mas dinero que una de 6a por lo que si vas a bajar ya te llevas asegurado otro año de contrato en 6a con dinero de 5a


Ahh. Vale, cojonudo.
Muchas gracias por los consejos.

lo malo sera que te de por subir, cosa improbable peeero...
30/03/2010 17:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Glenn Doyle dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
-CHIVI- dijo:
se refiere a q un contrato de TV en 5a da mas dinero que una de 6a por lo que si vas a bajar ya te llevas asegurado otro año de contrato en 6a con dinero de 5a


Ahh. Vale, cojonudo.
Muchas gracias por los consejos.

lo malo sera que te de por subir, cosa improbable peeero...


tendría la posibilidad de renegociar...
30/03/2010 17:39
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Glenn Doyle dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
-CHIVI- dijo:
se refiere a q un contrato de TV en 5a da mas dinero que una de 6a por lo que si vas a bajar ya te llevas asegurado otro año de contrato en 6a con dinero de 5a


Ahh. Vale, cojonudo.
Muchas gracias por los consejos.

lo malo sera que te de por subir, cosa improbable peeero...


dudo que suba con ese equipo salvo racha de suerte tras suerte y fichajes con clase pero mantenerse si podria darse la carambola.
30/03/2010 17:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4