Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Me van a follisquear en 5ª, ¿verdad? Date
2124 msgs.
Best scorer
C.H.E.M.A. dijo:
En fin, yo sólo quería que gente de 5ª o que ya haya pasado por 5ª me aconsejase y comentase cómo está el asunto en esta difícil división.
Lástima que la atención se desvíe por el título. Nunca pensé que fuera inapropiada la dichosa palabrita. He visto por aquí comentarios mucho más hirientes y trifulcas subiditas de tono.

Un saludo.


No es para tanto pero no pasa nada a confesarse que es semana santa xd jajaaja
30/03/2010 14:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
En fin, yo sólo quería que gente de 5ª o que ya haya pasado por 5ª me aconsejase y comentase cómo está el asunto en esta difícil división.
Lástima que la atención se desvíe por el título. Nunca pensé que fuera inapropiada la dichosa palabrita. He visto por aquí comentarios mucho más hirientes y trifulcas subiditas de tono.

Un saludo.


Tio, pues tanto por el titulito de marras como por todo lo que has escrito despues, en ninguna parte veo que quisieras que te comentaran como esta la 5ª. Vamos, quitando lo de la historia esa de un jugador mejor o no se que, no has dicho mas )))
30/03/2010 14:58
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
ismaraditz dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
En fin, yo sólo quería que gente de 5ª o que ya haya pasado por 5ª me aconsejase y comentase cómo está el asunto en esta difícil división.
Lástima que la atención se desvíe por el título. Nunca pensé que fuera inapropiada la dichosa palabrita. He visto por aquí comentarios mucho más hirientes y trifulcas subiditas de tono.

Un saludo.


No es para tanto pero no pasa nada a confesarse que es semana santa xd jajaaja


Jajaja. Pues sí, aprovecharé que alguien me ha llamado antes hijo, lo mismo es páter y me absuelve de mis pecados libidinosos.
30/03/2010 15:00
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
yo estoy en 5º, y lo único que te puedo decir es como es mi equipo y como voy
tengo una media de 68 y estoy luchando por el 2º puesto para ascender a 4º
30/03/2010 15:02
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
En fin, yo sólo quería que gente de 5ª o que ya haya pasado por 5ª me aconsejase y comentase cómo está el asunto en esta difícil división.
Lástima que la atención se desvíe por el título. Nunca pensé que fuera inapropiada la dichosa palabrita. He visto por aquí comentarios mucho más hirientes y trifulcas subiditas de tono.

Un saludo.


Tio, pues tanto por el titulito de marras como por todo lo que has escrito despues, en ninguna parte veo que quisieras que te comentaran como esta la 5ª. Vamos, quitando lo de la historia esa de un jugador mejor o no se que, no has dicho mas )))


Pues sí, es cierto, pero porque la primera respuesta fue a colación de si era verdad o un sueño.
Créeme, me interesa más saber por la situación en 5ª que por cualquier otra cosa.
30/03/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
kaix1311 dijo:
yo estoy en 5º, y lo único que te puedo decir es como es mi equipo y como voy
tengo una media de 68 y estoy luchando por el 2º puesto para ascender a 4º


¿Y cuántas temporadas llevas en 5ª?
30/03/2010 15:04
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
pues llegué desde que se creó, jaja, ascendi la primera temporada de 6º, y aquí me he quedado.
es decir, esta es la 3º temporada que estoy aquí.... 8º...4º.. y esta espero que 2º... (si mi rival deja las primas tranquilitas en los enfrentamientos duros)
30/03/2010 15:07
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
depende del grupo que te asignen...hay equipos en 4ª peores que la mayoría de 5ª y están cómodamente situados mientras que otros (como yo) estamos puteados para no bajar y todo por el grupo 30/03/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
kaix1311 dijo:
pues llegué desde que se creó, jaja, ascendi la primera temporada de 6º, y aquí me he quedado.
es decir, esta es la 3º temporada que estoy aquí.... 8º...4º.. y esta espero que 2º... (si mi rival deja las primas tranquilitas en los enfrentamientos duros)


Joder pues quedarte 8º la primera temporada en 5ª ya es un logro.
Cuando subiste la primera vez, ¿tenías la plantilla más o menos como la mía?

Gracias.
30/03/2010 15:10
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
lo mejor que puedes hacer es mirar a que grupo vas a ascender, y mirar que equipos van a estar en dicho grupo la siguiente temporada, y así ya te haces una idea exacta de los equipos a los que te vas a enfrentar 30/03/2010 15:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2