Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Equipos jugando sin solucionar!! Date
Se deberían suspender la jornada hasta solucionar lo de la energia a TODOS los equipos?
Si, es lo mas justo
No
Username
514 msgs.
MVP of the game
No se si sera vuestro caso amigos, pero a mi me esta pasando; pongo esta encuesta, para que "alguien" pueda valorar lo que esta ocurriendo; saludos a todos 29/03/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Esto no iría en sugerencias? 29/03/2010 11:20
  - Div/Gr
95 msgs.
Rookie
Hola, yo he jugado hoy y mis jugadores seguian sin recuperarse, pero la sorpresa llega cuando termina el partido y veo que mis jugadores no han recibido la rcuperación de anoche y tampoco entrenan, total que tengo el quipo sin recuperar desde hace 3 días, encima juego contra un paquetillo de mi liga y me ha costado el empate. Total que esto está hecho una pena.Y encima ahora semana santa, ya sabeis admins de vacaciones y tal. Pero es que lo mejor es que te dicen que uses el fisio!!!Que yo sepa el fisio cuesta dinero al hacer un encargo y luego, el fisio no te da energia a los jugadores y tampoco hace que empiecen a entrenar.

Editado por Antoniovic 29-03-2010 11:28
29/03/2010 11:26
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
raul gg dijo:
Esto no iría en sugerencias?


Pues no, no creo que tenga nada de sugerencia....

Por otra parte, yo no tengo problema y mi equipo ha recuperado, pero entiendo y apoyo a todos los perjudicados que están jugando sin que su equipo haya sido "arreglado".....eso si, me temo que va a ser imposible la anulacion de esos partidos...
29/03/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Pues yo si la veo una sugerencia,por que, sugiere que quiten las jornadas hasta solucionar lo de la energia a todos los equipos. 29/03/2010 11:31
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
No es una sugerencia es una certificacion ( de defuncion en mi partido!), de que esta pasando 29/03/2010 11:54
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
blackduke dijo:
No es una sugerencia es una certificacion ( de defuncion en mi partido!), de que esta pasando

Pues que sepas que las denuncias no se pueden hacer en los foros.
29/03/2010 11:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
blackduke dijo:
No es una sugerencia es una certificacion ( de defuncion en mi partido!), de que esta pasando

Pues que sepas que las denuncias no se pueden hacer en los foros.

No es una denuncia. No es una sugerencia. Es una protesta, y con toda la razón del mundo.
29/03/2010 11:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
blackduke dijo:
No es una sugerencia es una certificacion ( de defuncion en mi partido!), de que esta pasando

Pues que sepas que las denuncias no se pueden hacer en los foros.


????

Que te esta pasando hoy?
29/03/2010 11:56
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
no, para bien o para mal, deberian seguir, o acaso retrasan partidos en la vida real por que los jugadores esten cansados? 29/03/2010 11:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1