Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Equipos jugando sin solucionar!! Date
Se deberían suspender la jornada hasta solucionar lo de la energia a TODOS los equipos?
Si, es lo mas justo
No
Username
514 msgs.
MVP of the game
Gracias por tu apoyo amigo @LuisTurina 29/03/2010 12:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No podemos detener los partidos, lo siento por la gente que esta saliendo perjudicada por esto.

A mí con esto ya me valdría. (Claro que a mí no me ha pasado)
29/03/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Es que si se detienen habrí que cambiar el calendario y no sería normal por esto. 29/03/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
Glenn Doyle dijo:
no, para bien o para mal, deberian seguir, o acaso retrasan partidos en la vida real por que los jugadores esten cansados?

Esto no es la vida real, es un juego en el que mucha gente pone dinero. Y en el que un fallo que ayer era general y se le podía no dar mayor importancia, hoy está jodiendo sólo a unos pocos, con lo cual no se mantiene la igualdad de ayer.

luis esto ya paso la otra vez, son cosas normales, tu que sabes más de todo, que es mas importante jugar con los jugadores a energía 99 o jugar en casa y sin visionado?

¿A que tus jugadores han entrenado? Pues los suyos no, y dos días seguidos. Eso ya es grave. Si tiene una plantilla no muy larga igual ha perdido 5 puntos de media en el fin de semana. Y otros no. No sé qué será más importante, lo que sé es que un fallo del juego está perjudicando a unos más que a otros.


a que la otra vez que paso mis jugadores jugaron sin entrenar y sin recuperar, pues sí a que no me queje, pues también.

a que si ha perdido por mas de 4-0 que iba hace un rato no es por un punto que ha perdido o dos por la energía...

vamos no seamos demagogicos ahora

Editado por maketxumflim 29-03-2010 12:28
29/03/2010 12:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
Glenn Doyle dijo:
no, para bien o para mal, deberian seguir, o acaso retrasan partidos en la vida real por que los jugadores esten cansados?

Esto no es la vida real, es un juego en el que mucha gente pone dinero. Y en el que un fallo que ayer era general y se le podía no dar mayor importancia, hoy está jodiendo sólo a unos pocos, con lo cual no se mantiene la igualdad de ayer.

luis esto ya paso la otra vez, son cosas normales, tu que sabes más de todo, que es mas importante jugar con los jugadores a energía 99 o jugar en casa y sin visionado?

¿A que tus jugadores han entrenado? Pues los suyos no, y dos días seguidos. Eso ya es grave. Si tiene una plantilla no muy larga igual ha perdido 5 puntos de media en el fin de semana. Y otros no. No sé qué será más importante, lo que sé es que un fallo del juego está perjudicando a unos más que a otros.

a que la otra vez que paso mis jugadores jugaron sin entrenar y sin recuperar, pues sí a que no me queje, pues también.
a que si ha perdido por mas de 4-0 que iba hace un rato no es por un punto que ha perdido o dos por la energía...
vamos no seamos demagogicos ahora

No sé de cuánto habrá perdido. A mí me habría jodido perder otra vez el entrenamiento, la energía me habría dado un poco igual. Por cierto, el 5% por ganar ayer de entrenamiento sí que lo hemos perdido, ¿no?

Y si no protestaste mal hecho. Yo protestaría, joder.
29/03/2010 12:31
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
No es demagogia, es simplemente logica," no es justo" que se pueda razonar de una u otra manera me parece logico, cada cual...pero la esencia de todo es la misma "no es justo", ya lo mires como lo mires, por cierto he perdido 4-0 y de la otra manera igual hubiese perdido 3-0; no es por los 3 puntos , solo que sigue..."no es justo" 29/03/2010 12:32
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Hasta me da risa...

Editado por @LuisTurina 29-03-2010 12:44
29/03/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
???? 29/03/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
blackduke dijo:
No es demagogia, es simplemente logica," no es justo" que se pueda razonar de una u otra manera me parece logico, cada cual...pero la esencia de todo es la misma "no es justo", ya lo mires como lo mires, por cierto he perdido 4-0 y de la otra manera igual hubiese perdido 3-0; no es por los 3 puntos , solo que sigue..."no es justo"


a ver que me parece muy bien que te quejes, ya has conseguido que salga un administrador a decirte que lo sienten estan haciendo lo que pueden, crees que lo hacen para joder???

pues no creo...

que esta vez te ha tocado a tí, pues mira, para otra vez tocara de otra manera, no seras el único, a más gente le habrá pasado.

yo no me queje luis, porque me parece que es algo no premeditado y en lo que se estará trabajando, sin más.
29/03/2010 12:47
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
los mios tampoco han entrenado ni se han recuperado.... solucion ya¡¡¡¡¡ 29/03/2010 12:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3