Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Equipos jugando sin solucionar!! Date
Se deberían suspender la jornada hasta solucionar lo de la energia a TODOS los equipos?
Si, es lo mas justo
No
Username
514 msgs.
MVP of the game
No pongo en duda la labor de los administradores, nada mas lejos mi intención, creo que esta queja mia es buena para que se subsane el error lo antes posible, y evitar repeticiones en el futuro; te puede pasar a ti... 29/03/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
blackduke dijo:
No pongo en duda la labor de los administradores, nada mas lejos mi intención, creo que esta queja mia es buena para que se subsane el error lo antes posible, y evitar repeticiones en el futuro; te puede pasar a ti...


si dices por mi lo de te puede pasar a ti... te repito, ya me ha pasado, empece el partido con la energía baja, no pasa nada, es una cosa que no afecta tanto al partido, si quieres puedes verlo tu mismo.

que te quejases de algo como que el factor campo no sea igual en visionado que en modo resultado, lo podría entender, porque eso si es un error que lleva una temporada, esto ha sido un error de hoy.

ayer no le subio a nadie, hoy empezarían a subirlos después y a algunos os joderá en el sentido de jugar con menos energía, pues mira, no por eso se repetirán los partidos como pides, o crees que van a cambiar todo por eso, piensa friamente lo que pides...
29/03/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Suspender?...en mi caso quizas me de igual, pero diselo al que se vea perjudicado hoy, pierda, y acabe descendiendo, por digamos un punto, quizás a él no le de igual...y acabe recordando este día , no?. Pero claro, solo hay que mirar tu posición en la tabla para saber que a ti te da igual 3 puntos o no, me equivoco? 29/03/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Parece que no ha tenido gran repercusion para las clasificaciones, a tenor de la encuesta...de momento 29/03/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
blackduke dijo:
Suspender?...en mi caso quizas me de igual, pero diselo al que se vea perjudicado hoy, pierda, y acabe descendiendo, por digamos un punto, quizás a él no le de igual...y acabe recordando este día , no?. Pero claro, solo hay que mirar tu posición en la tabla para saber que a ti te da igual 3 puntos o no, me equivoco?


mira no me hagas demagogia, la primera temporada, no subi porque subieron dos tios que luego fueron expulsados por trampas a pesar de que yo mismo los habia reportado antes, eso si es injusto total.

igual tres puntos que has perdido hoy los has perdido otro día por el hecho de no cambiar de alineacion o por no poder conectarte.

a mi tres puntos ahora mismo me darían la vida, ya que yo prefiero ser primero que ser 2 o 3, pero no creo necesario ir pidiendo o reclamando por algo que ha sido un error que todos hemos podido sufrir y no ha sido premeditado, han pedido disculpa, yo creo que ya es suficiente.
29/03/2010 19:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
han pedido disculpa, yo creo que ya es suficiente.

Para este error, sí, sin duda, es más que suficiente.
29/03/2010 19:39
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
por mi parte "carpetazo", gracias a todos los que habeís opinado 29/03/2010 19:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
han pedido disculpa, yo creo que ya es suficiente.

Para este error, sí, sin duda, es más que suficiente.


hay otros que no son errores directos que son errores por omisión que ya son otra cosa, hay si pienso otra cosa, pero como eso aqui no se puede opinar, paso palabra
29/03/2010 19:52
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Aunque llego algo tarde al tema solo quería comentar que el error del entreno y la energia era general, por lo que ha afectado a todos por igual.... entonces... no entiendo el problema.
Mi voto hubiera sido NO.

Saludos.
29/03/2010 20:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Aunque llego algo tarde al tema solo quería comentar que el error del entreno y la energia era general, por lo que ha afectado a todos por igual.... entonces... no entiendo el problema.
Mi voto hubiera sido NO.
Saludos.

El problema es que hoy no afectaba ya a todos, sólo a unos poquitos.
29/03/2010 20:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4