Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Equipos jugando sin solucionar!! Date
Se deberían suspender la jornada hasta solucionar lo de la energia a TODOS los equipos?
Si, es lo mas justo
No
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Antoniovic dijo:
Hola, yo he jugado hoy y mis jugadores seguian sin recuperarse, pero la sorpresa llega cuando termina el partido y veo que mis jugadores no han recibido la rcuperación de anoche y tampoco entrenan, total que tengo el quipo sin recuperar desde hace 3 días, encima juego contra un paquetillo de mi liga y me ha costado el empate. Total que esto está hecho una pena.Y encima ahora semana santa, ya sabeis admins de vacaciones y tal. Pero es que lo mejor es que te dicen que uses el fisio!!!Que yo sepa el fisio cuesta dinero al hacer un encargo y luego, el fisio no te da energia a los jugadores y tampoco hace que empiecen a entrenar.

Editado por Antoniovic 29-03-2010 11:28


cuando te recuperen ahora después te recuperan de golpe lo de los dos días, asique tampoco pasa tanto.
29/03/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Lo siento joer como estoy hoy. 29/03/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
blackduke dijo:
No se si sera vuestro caso amigos, pero a mi me esta pasando; pongo esta encuesta, para que "alguien" pueda valorar lo que esta ocurriendo; saludos a todos


si el partido en el que te meten unos cuantos, es claramente por el hecho de tener 1 o 2 puntos menos por la energía, sin duda.
29/03/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Es que no estoy leyendo bien me creía que había puesto denuncia. 29/03/2010 11:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Glenn Doyle dijo:
no, para bien o para mal, deberian seguir, o acaso retrasan partidos en la vida real por que los jugadores esten cansados?

Esto no es la vida real, es un juego en el que mucha gente pone dinero. Y en el que un fallo que ayer era general y se le podía no dar mayor importancia, hoy está jodiendo sólo a unos pocos, con lo cual no se mantiene la igualdad de ayer.
29/03/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Glenn Doyle dijo:
no, para bien o para mal, deberian seguir, o acaso retrasan partidos en la vida real por que los jugadores esten cansados?

Esto no es la vida real, es un juego en el que mucha gente pone dinero. Y en el que un fallo que ayer era general y se le podía no dar mayor importancia, hoy está jodiendo sólo a unos pocos, con lo cual no se mantiene la igualdad de ayer.


luis esto ya paso la otra vez, son cosas normales, tu que sabes más de todo, que es mas importante jugar con los jugadores a energía 99 o jugar en casa y sin visionado?
29/03/2010 12:06
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
luis esto ya paso la otra vez, son cosas normales, tu que sabes más de todo, que es mas importante jugar con los jugadores a energía 99 o jugar en casa y sin visionado?


lo mas importante es q el simulador decida que ganes o pierdas, y despues jugar en casa y sin visionado.
29/03/2010 12:11
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
Glenn Doyle dijo:
no, para bien o para mal, deberian seguir, o acaso retrasan partidos en la vida real por que los jugadores esten cansados?

Esto no es la vida real, es un juego en el que mucha gente pone dinero. Y en el que un fallo que ayer era general y se le podía no dar mayor importancia, hoy está jodiendo sólo a unos pocos, con lo cual no se mantiene la igualdad de ayer.

luis esto ya paso la otra vez, son cosas normales, tu que sabes más de todo, que es mas importante jugar con los jugadores a energía 99 o jugar en casa y sin visionado?

¿A que tus jugadores han entrenado? Pues los suyos no, y dos días seguidos. Eso ya es grave. Si tiene una plantilla no muy larga igual ha perdido 5 puntos de media en el fin de semana. Y otros no. No sé qué será más importante, lo que sé es que un fallo del juego está perjudicando a unos más que a otros.
29/03/2010 12:13
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
claro que no es la vida real y que es un jeugo y muchos (como yo) han gastado dinero en el, pero la que se esta montando es exageracion, te puede molestar, te puede joder, pero no es una estafa, se dijo que por el cambio habrian errores y los habido, se contesto que la energia se recuperaria el dia de hoy y a muchos no les dio tiempo, pero sigue siendo un juego y lo han solucioando com ose ha podido, esto es una caza de brujas porque han perdido...

29/03/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No podemos detener los partidos, lo siento por la gente que esta saliendo perjudicada por esto. 29/03/2010 12:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2