Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24
  Forum » General » no mejora Date
4554 msgs.
Best scorer
Bueno, pues nada, todo funciona a las mil maravillas. 28/03/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Juanantitodo dijo:
Me he comido todos los fallos del juego desde que empezé mi andadura en este juego sin decir nada, pero lo de hoy es increible, existe un fallo que, en principio nos afecta a todos (despues existe el hecho de que otros acaben más perjudicados que otros) a mi se me ha lesionado un jugador hoy, y ahora no sé si es debido al cansancio acumulado por el bug de esta noche, o si por el contrario, se hubiera lesionado de todas formas, aún así ésto no me parece lo más grave, lo grave del caso es que esto es un negocio que se sustenta entre la publicidad que consumimos todos, los balones que compran muchos y el pack manager que compran algunos, y, que yo sepa, nadie ha recibido ni una explicación ni una disculpa.
Si cualquier empleado de cualquier empresa actúa de esta manera ante un problema similar, mañana está en la calle y el negocio lleno de hojas de reclamaciones. (que en este caso también tendríamos que tener a nuestra disposición)
Por último decir que puedo llegar a entender el volumen de trabajo que puedan tener las personas encargadas del mantenimiento del juego....pero tambien digo....si no llegan, que contraten más.

Editado por Juanantitodo 28-03-2010 20:23


pudes hacer tu mismo la prueba llama a cualquier soporte tecnico de cualquier juego sea online o no.. y dime si te responden ¿ok?
28/03/2010 20:26
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
$upremo dijo:
Juanantitodo dijo:
Me he comido todos los fallos del juego desde que empezé mi andadura en este juego sin decir nada, pero lo de hoy es increible, existe un fallo que, en principio nos afecta a todos (despues existe el hecho de que otros acaben más perjudicados que otros) a mi se me ha lesionado un jugador hoy, y ahora no sé si es debido al cansancio acumulado por el bug de esta noche, o si por el contrario, se hubiera lesionado de todas formas, aún así ésto no me parece lo más grave, lo grave del caso es que esto es un negocio que se sustenta entre la publicidad que consumimos todos, los balones que compran muchos y el pack manager que compran algunos, y, que yo sepa, nadie ha recibido ni una explicación ni una disculpa.
Si cualquier empleado de cualquier empresa actúa de esta manera ante un problema similar, mañana está en la calle y el negocio lleno de hojas de reclamaciones. (que en este caso también tendríamos que tener a nuestra disposición)
Por último decir que puedo llegar a entender el volumen de trabajo que puedan tener las personas encargadas del mantenimiento del juego....pero tambien digo....si no llegan, que contraten más.

Editado por Juanantitodo 28-03-2010 20:23


pudes hacer tu mismo la prueba llama a cualquier soporte tecnico de cualquier juego sea online o no.. y dime si te responden ¿ok?


No me importa lo que hagan empresas de las que no soy usuario o no me dan estos problemas,si a ti te gusta pagar por un servicio y que cuando éste falla no tengas ni una explicación de al menos lo que va a pasar (aunque sea..."strikermanager lamenta los problemas causados a nuestros usuarios pero la raíz del problema surgido escapa a nuestra competencia, por lo tanto todo seguirá igual...."o algo) es tu problema y cada uno sabe lo que quiere o lo que piensa pero el defender un error de una empresa basándose en lo que hace otras.....eso díselo tú a cualquier cliente de cualquier negocio a ver que te responde.

P.D: no olvides el ok final que te queda muy chulo y muy cool.



Editado por Juanantitodo 28-03-2010 20:41
28/03/2010 20:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Juanantitodo dijo:
no olvides el ok final que te queda muy chulo y muy cool.


xDDDDDDDDD
28/03/2010 20:51
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
esto sigue igual o ya lo arreglaron? mi fisio acaba aora de terminar y siguen sin subir nada de nada, ya se que oy nos a pasado a todos, pero desde ace unas dos semanas siempre que acaba de trabajar el fisio nunca me suben los jugadores, ya no se ni cuando recuperan, no se supone que recuperan nada mas terminar de actual el fisio? como ocurre igual con el medico, hasta que este no termina no se a rehabilitado el jugador, tampoco subieron con el entrenamiento aunque eso nos a pasado a todos, pero no solo oy, desde ayer a mi me dejaron de subir o bajar 28/03/2010 20:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
alinkin dijo:
esto sigue igual o ya lo arreglaron? mi fisio acaba aora de terminar y siguen sin subir nada de nada, ya se que oy nos a pasado a todos, pero desde ace unas dos semanas siempre que acaba de trabajar el fisio nunca me suben los jugadores, ya no se ni cuando recuperan, no se supone que recuperan nada mas terminar de actual el fisio? como ocurre igual con el medico, hasta que este no termina no se a rehabilitado el jugador, tampoco subieron con el entrenamiento aunque eso nos a pasado a todos, pero no solo oy, desde ayer a mi me dejaron de subir o bajar


El fisio no sube la energia.
28/03/2010 20:53
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Juanantitodo dijo:
$upremo dijo:
Juanantitodo dijo:
Me he comido todos los fallos del juego desde que empezé mi andadura en este juego sin decir nada, pero lo de hoy es increible, existe un fallo que, en principio nos afecta a todos (despues existe el hecho de que otros acaben más perjudicados que otros) a mi se me ha lesionado un jugador hoy, y ahora no sé si es debido al cansancio acumulado por el bug de esta noche, o si por el contrario, se hubiera lesionado de todas formas, aún así ésto no me parece lo más grave, lo grave del caso es que esto es un negocio que se sustenta entre la publicidad que consumimos todos, los balones que compran muchos y el pack manager que compran algunos, y, que yo sepa, nadie ha recibido ni una explicación ni una disculpa.
Si cualquier empleado de cualquier empresa actúa de esta manera ante un problema similar, mañana está en la calle y el negocio lleno de hojas de reclamaciones. (que en este caso también tendríamos que tener a nuestra disposición)
Por último decir que puedo llegar a entender el volumen de trabajo que puedan tener las personas encargadas del mantenimiento del juego....pero tambien digo....si no llegan, que contraten más.

Editado por Juanantitodo 28-03-2010 20:23


pudes hacer tu mismo la prueba llama a cualquier soporte tecnico de cualquier juego sea online o no.. y dime si te responden ¿ok?


No me importa lo que hagan empresas de las que no soy usuario o no me dan estos problemas,si a ti te gusta pagar por un servicio y que cuando éste falla no tengas ni una explicación de al menos lo que va a pasar (aunque sea..."strikermanager lamenta los problemas causados a nuestros usuarios pero la raíz del problema surgido escapa a nuestra competencia, por lo tanto todo seguirá igual...."o algo) es tu problema y cada uno sabe lo que quiere o lo que piensa pero el defender un error de una empresa basándose en lo que hace otras.....eso díselo tú a cualquier cliente de cualquier negocio a ver que te responde.

P.D: no olvides el ok final que te queda muy chulo y muy cool.



Editado por Juanantitodo 28-03-2010 20:41



tu si eres cool que utilizas la palabra cool...¿ok?
28/03/2010 20:55
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Me uno a todos los que decís que es increíble que ni siquiera se haya pasado un mensajito por actualizaciones diciendo "lo sentimos, etc."... Yo comprendo los fallos, pero van un montón de horas, y por lo menos que den muestras de esar haciendo un mínimo seguimiento de lo que está pasando...

No es comparable que el servicio técnico de EA, por ejemplo, no atienda a cada llamada personalizada un domingo, que poner un mensaje estandar que les llega inmediatamente a todos los usuarios...

Si el servicio es 24h, debería haber un mínimo de atención 24h también... Y no hace falta que se trate de un servicio de primera necesidad, o si deja de funcionar el plus el domingo, ¿no esperamos poder contactar con alguien?
28/03/2010 20:58
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Bueno, pues nada, todo funciona a las mil maravillas.



28/03/2010 21:01
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Yo soy panadero, y hoy, Domingo de Ramos, he tenido un problema con el horno y no he podido hacer el pan de los clientes.

¿He cerrado y me he ido a casa?

NO señores, he sacado de la cama a mi compañero que hoy tenia fiesta, hemos ido obrador por obrador para conseguir el pan que necesitabamos, y lo hemos repartido, tarde y mal, pero lo hemos hecho, todo acompañado de una sincera disculpa.

Se que no es mi culpa, es causa de fuerza mayor, pero se pueden poner medios para solucionar las cosas, y si no se puede solucionar, al menos se puede informar de lo que ha pasado y pedir disculpas.

A mi lo de que es Domingo y no hay nadie no me vale, y ME PARECE LAMENTABLE que si está el chiringuito abierto, no haya nadie para controlarlo.

Un rotundo cero patatero para los administradores del juego, y lo peor es que me temo, que si el problema no está solucionado, (por que es domingo y los señores tienen vida) esta noche, vuelva a pasar lo mismo.
28/03/2010 21:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24
21