Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
  Forum » General » no mejora Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
se esta usando pura demagogia aqui hay mucho politic@ desperdiciado... 28/03/2010 21:03
  - Div/Gr
Username
5955 msgs.
Golden Ball
xd funciona como el culo q tengo el partido visionado y sta como si no abria empezado 28/03/2010 21:03
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
9592 msgs.
Golden Ball
Pues yo voy a ejercer de abogado del diablo por unos instantes.

Yo creo que sí hay alguien y ese alguien debe de estar intentando solucionar el problema (espero que al menos el del entrenamiento que lo veo más prioritario) y no se ha parado un minuto a escribir el mensaje porque quizás no haya pensado que le fuese a llevar tanto tiempo.

Por lo demás opino que hubiese sido mejor escribir primero el mensaje y luego centrarse en el problema, pero lo he dicho tantas veces en otro sitio que me siento un poco r@tit@ repitiéndolo.
28/03/2010 21:05
  - Div/Gr
Username
5955 msgs.
Golden Ball
x lo visto los partidos se juegan una hora mas tarde jaja este juego parece d broma 28/03/2010 21:05
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
1969 msgs.
International
$upremo dijo:
se esta usando pura demagogia aqui hay mucho politic@ desperdiciado...


tildar los argumentos de los demás como demagogia es muy fácil y lo podemos hacer todos, pero no nos lleva a ningún lado... es un recurso bastante socorrido por estos lares lo de llamar demagogos a los demás, y me empieza a resultar cansino...
28/03/2010 21:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
x lo visto los partidos se juegan una hora mas tarde jaja este juego parece d broma


Ya se comento ayer.
28/03/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
$upremo dijo:
se esta usando pura demagogia aqui hay mucho politic@ desperdiciado...


tildar los argumentos de los demás como demagogia es muy fácil y lo podemos hacer todos, pero no nos lleva a ningún lado... es un recurso bastante socorrido por estos lares lo de llamar demagogos a los demás, y me empieza a resultar cansino...



eso que dices del plus no tienes ni idea vamos a ser claritos....

mira yo he trabajado mucho tiempo para telefonica y a ti se te rompe la acometida que va de fuera de tu casa hacia tu PTR les pides que te lo arreglen al instante ? o te tienes que esperar que lo arreglen?
es mas importante tener telefono o un JUEGO ONLINE?
tienen tres dias para arreglarlo y no puedes decir nada !!


28/03/2010 21:12
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
$upremo dijo:

eso que dices del plus no tienes ni idea vamos a ser claritos....

mira yo he trabajado mucho tiempo para telefonica y a ti se te rompe la acometida que va de fuera de tu casa hacia tu PTR les pides que te lo arreglen al instante ? o te tienes que esperar que lo arreglen?
es mas importante tener telefono o un JUEGO ONLINE?
tienen tres dias para arreglarlo y no puedes decir nada !!


De qué no tengo no idea? He dicho "si deja de funcionar el plus el domingo, ¿no esperamos poder contactar con alguien?" me vas a negar que hay un montón de gente currando los domingos para que tú les des el coñazo todo lo que quieras si te deja de funcionar el plus?

Yo he dicho, que comprendo que hay errores, y no he dicho que lo tengan que arreglar inmediatamente. Y en este caso ni siquiera hay que tener un montón de gente currando un domingo, lo cual puedo entenderlo, pero es que pasar un mensajito por actualizaciones debe llevar unos 5 min, y aunque sea domingo tendrán que controlar un mínimo lo que pasa en el juego, aunque sólo sea por si se cae por completo
28/03/2010 21:21
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
$upremo dijo:

eso que dices del plus no tienes ni idea vamos a ser claritos....

mira yo he trabajado mucho tiempo para telefonica y a ti se te rompe la acometida que va de fuera de tu casa hacia tu PTR les pides que te lo arreglen al instante ? o te tienes que esperar que lo arreglen?
es mas importante tener telefono o un JUEGO ONLINE?
tienen tres dias para arreglarlo y no puedes decir nada !!


De qué no tengo no idea? He dicho "si deja de funcionar el plus el domingo, ¿no esperamos poder contactar con alguien?" me vas a negar que hay un montón de gente currando los domingos para que tú les des el coñazo todo lo que quieras si te deja de funcionar el plus?

Yo he dicho, que comprendo que hay errores, y no he dicho que lo tengan que arreglar inmediatamente. Y en este caso ni siquiera hay que tener un montón de gente currando un domingo, lo cual puedo entenderlo, pero es que pasar un mensajito por actualizaciones debe llevar unos 5 min, y aunque sea domingo tendrán que controlar un mínimo lo que pasa en el juego, aunque sólo sea por si se cae por completo



tanto como mucha gente no creo aparte lo que facturan los del plus no creo que sea comparable con lo que factura U play por este juego... pero te entendi mal de todos modos y en parte si que tienes razon.

pero tampoco tenemos que olvidar que no en todos los juegos existe un foro no podemos pedir que alguien responda en el foro 24 horas del dia...
28/03/2010 21:32
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
Lo malo es que los que jugamos ligas privadas y contamos con la recuperacion del domingo nos prejudica con respecto a los que no las juegan 28/03/2010 22:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
22