Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 24
  Forum » General » no mejora Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
atomarviento dijo:
Sa corb dijo:
Mr. X dijo:
Pos vosotros mismos...
Si os gusta pagar por servcios "defectuoso" me parce bien, allá cada cual.
Que le haya pasado a todos a mí no es una explicación que me valga, pero si a vosotros sí...


Vivo en Catalunya, estoy acostumbrado a pagar por servicios que no utilizo y cuando lo hago funcionan como el culo.


Que ganas de ser especiales, yo vivo en Espanya y pasa lo mismo


Huelga general?
28/03/2010 19:58
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute

¿Huelga de que? porque las ultimas huelgas te cuentan que son para una cosa populista y son para otra


Editado por atomarviento 28-03-2010 20:01
28/03/2010 20:00
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
No os vayáis por otro tema, hombre. 28/03/2010 20:02
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Repe

Editado por Morales 28-03-2010 20:02
28/03/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Morales dijo:
Repe

Editado por Morales 28-03-2010 20:02

OK
No me ha subido la forma ni el entreno buaaaaa
28/03/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Todo a Cero, una pena por que pierdo un dia de entrenamiento en juveniles..... 28/03/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
la informatica es muy compleja y cuando hablamos de servers se complica aun mas quizas en estos momentos no dependa de los desarrolladores del juego poder hacer nada,,,

lo de que vengan a dar explicaciones .. lo haran estoy seguro de ello pero tenemos que tener en cuenta que es una fiesta bastante señalada en nuestro calendario... es como si el dia de fin de año se caen los servers ,,, no podemos pedir que tengan a un informatico las 24 horas del dia para unos servicios minimos ... joder eso ni grandes empresas de la informatica lo tienen . os pondre un ejemplo teneis el fifa de EA y se os jode el modo online.. llamad a EA y vereis que os dicen.. o juegos de grandes empresas llamad al soporte tecnico hoy. ¿ os responden?

solo hace falta un poquito de sentido comun y paciencia que con eso todo se arregla...
28/03/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
$upremo dijo:
la informatica es muy compleja y cuando hablamos de servers se complica aun mas quizas en estos momentos no dependa de los desarrolladores del juego poder hacer nada,,,

lo de que vengan a dar explicaciones .. lo haran estoy seguro de ello pero tenemos que tener en cuenta que es una fiesta bastante señalada en nuestro calendario... es como si el dia de fin de año se caen los servers ,,, no podemos pedir que tengan a un informatico las 24 horas del dia para unos servicios minimos ... joder eso ni grandes empresas de la informatica lo tienen . os pondre un ejemplo teneis el fifa de EA y se os jode el modo online.. llamad a EA y vereis que os dicen.. o juegos de grandes empresas llamad al soporte tecnico hoy. ¿ os responden?

solo hace falta un poquito de sentido comun y paciencia que con eso todo se arregla...

+1
28/03/2010 20:17
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
sorry

Editado por $upremo 28-03-2010 20:18
28/03/2010 20:17
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Me he comido todos los fallos del juego desde que empezé mi andadura en este juego sin decir nada, pero lo de hoy es increible, existe un fallo que, en principio nos afecta a todos (despues existe el hecho de que otros acaben más perjudicados que otros) a mi se me ha lesionado un jugador hoy, y ahora no sé si es debido al cansancio acumulado por el bug de esta noche, o si por el contrario, se hubiera lesionado de todas formas, aún así ésto no me parece lo más grave, lo grave del caso es que esto es un negocio que se sustenta entre la publicidad que consumimos todos, los balones que compran muchos y el pack manager que compran algunos, y, que yo sepa, nadie ha recibido ni una explicación ni una disculpa.
Si cualquier empleado de cualquier empresa actúa de esta manera ante un problema similar, mañana está en la calle y el negocio lleno de hojas de reclamaciones. (que en este caso también tendríamos que tener a nuestra disposición)
Por último decir que puedo llegar a entender el volumen de trabajo que puedan tener las personas encargadas del mantenimiento del juego....pero tambien digo....si no llegan, que contraten más.

Editado por Juanantitodo 28-03-2010 20:23
28/03/2010 20:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 24
20