Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 24
  Forum » General » no mejora Date
203 msgs.
Substitute
raul gg dijo:
GONZAKEMERO dijo:
¿Quieres escribir en mayúsculas?
GRACIAS

No es por joderte pero no mayúsculas por favor.

Pues me las como.

Editado por @LuisTurina 29-03-2010 00:06
28/03/2010 18:27
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
GONZAKEMERO dijo:
raul gg dijo:
GONZAKEMERO dijo:
¿Quieres escribir en mayúsculas?
GRACIAS

No es por joderte pero no mayúsculas por favor.

Pues me las como.


Y yo, porque me gusta tambien, no pienses que es por fastidiar, pues te digo que mires esto:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111

Concretamente el punto 2:

No está permitido el uso exclusivo de mayúsculas, ya que podría equivaler a estar gritando y es una norma básica de convivencia en cualquier foro/chat.



Editado por @LuisTurina 29-03-2010 00:06
28/03/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
GONZAKEMERO dijo:
raul gg dijo:
raul gg dijo:
GONZAKEMERO dijo:
¿Quieres escribir en mayúsculas?
GRACIAS

No es por joderte pero no mayúsculas por favor.

Pues me las como.

En fin para que cabrearme como a dicho estorbi es la segunda norma del foro yo te corrrijo y te digo que no lo hagas por que equivale a gritar y no se puede hacer y tu me llamas loco reflexiona por favor.

Editado por raul gg 28-03-2010 18:46

Editado por raul gg 28-03-2010 18:47

Editado por @LuisTurina 29-03-2010 00:07
28/03/2010 18:46
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
ras dijo:
joseluvera dijo:
una pregunta no sabeis como aran lo del entreno si el sabado tenias programado un entreno distinto al domingo y cn tactica distinta?cn cual se kedaran cn el del domingo los 2?

si lo quisieran arrglar ya lo abrian echo xd


A ver ras, hoy es domingo, en U-play, no esta ni el segurata. Paciencia, mañana lo arreglaran.


¿Los balones de oro que os gasteis hoy son gratis?
28/03/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Sa corb dijo:
ras dijo:
joseluvera dijo:
una pregunta no sabeis como aran lo del entreno si el sabado tenias programado un entreno distinto al domingo y cn tactica distinta?cn cual se kedaran cn el del domingo los 2?

si lo quisieran arrglar ya lo abrian echo xd


A ver ras, hoy es domingo, en U-play, no esta ni el segurata. Paciencia, mañana lo arreglaran.


¿Los balones de oro que os gasteis hoy son gratis?


Pues seguro que no. Pero entiendo perfectamente que las personas hagan fiesta el domingo, es lo normal. Y si como en otras ocasiones, mañana los jugadores recuperan y entrenan el doble, pues como que me da igual que hoy no recuperen, ya que igual que me ha pasado a mi le pasara tambien a mi rival de mañana y a mis rivales en liga.
Parece que se vaya a acabar el mundo por lo de la energia. Paciencia, ya lo arreglaran.

Editado por Sa corb 28-03-2010 18:58
28/03/2010 18:58
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Morales dijo:
Sa corb dijo:
ras dijo:
joseluvera dijo:
una pregunta no sabeis como aran lo del entreno si el sabado tenias programado un entreno distinto al domingo y cn tactica distinta?cn cual se kedaran cn el del domingo los 2?

si lo quisieran arrglar ya lo abrian echo xd


A ver ras, hoy es domingo, en U-play, no esta ni el segurata. Paciencia, mañana lo arreglaran.


¿Los balones de oro que os gasteis hoy son gratis?


Pues seguro que no. Pero entiendo perfectamente que las personas hagan fiesta el domingo, es lo normal. Y si como en otras ocasiones, mañana los jugadores recuperan y entrenan el doble, pues como que me da igual que hoy no recuperen, ya que igual que me ha pasado a mi le pasara tambien a mi rival de mañana y a mis rivales en liga.
Parece que se vaya a acabar el mundo por lo de la energia. Paciencia, ya lo arreglaran.

Editado por Sa corb 28-03-2010 18:58


A mí también me da igual que recuperen hoy. Y es normal que las personas hagan fiesta cuando les toca, pero cualquier negocio tiene que tener un personal mínimo al cargo mientras está funcionando, no igual que un día normal, pero sí para que cualquier problemilla no lo ponga del revés, así que como mínimo un mensaje en el foro no está de más y es una cosa que se ha pedido una vez, y otra, y otra, y otra, y seguimos igual, y además con un problema que ya ha pasado más veces.

Editado por Morales 28-03-2010 19:03
28/03/2010 19:03
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Todos estos despilporrios se arreglarían con una huelga de balones. En cuanto a la gente le tocan el bolsillos, se espabilan.
Ya veo que no es el caso. No entiendo tanta comprensión hacia estos "bugs".
28/03/2010 19:06
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
Todos estos despilporrios se arreglarían con una huelga de balones. En cuanto a la gente le tocan el bolsillos, se espabilan.
Ya veo que no es el caso. No entiendo tanta comprensión hacia estos "bugs".


Pues sí, la huelga sería buena cosa. Pero saldrán los esquiroles de turno y el problema se derivará a modo de cortina de humo, fijando la atención en los que siguieran pagando balones y acabaremos peleando entre nosotros. Y al final, la casa sin barrer.
Yo el bug lo puedo entender, lo que no puedo entender es la (no) reacción de los responsables.
28/03/2010 19:11
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
No entiendo tanta comprensión hacia estos "bugs".


Comprension, ninguna... el juego lleva un año rodando por mucho que este en "beta" y el año pasado tambien sa cambio la hora... son cosas que deberian estar arregladas

Peeeeeeeeeero (si, lo hay) hay que relativizar las cosas. Esto, de domingo a lunes hubiera sido una catastrofe. De sabado a domingo dentro de lo malo, es lo menos malo.
28/03/2010 19:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
No entiendo tanta comprensión hacia estos "bugs".


Por mi parte, la comprension proviene de que a todos nos ha pasado. Si solo le hubiera a unos cuantos y al resto no, si que me indignaria, me hubiera afectado a mi o no.
Pero nos ha pasado a todos, con lo cual, no me vale de nada quejarme y quejarme. Eso no quita que si este de acuerdo con Morales, en el hecho de que podrian haber informado en el foro, que para eso esta. Pero hace mucho, que no veo un administrador para el foro, salvo en actualizaciones. Asi que por ese lado tampoco esperaba mucho.
28/03/2010 19:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 24
18