Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » bueno voy a ir a lo bestia y quisiera que me respondiera el que lo sepa Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
offenSuse dijo:
ras dijo:
ras dijo:
le he madado un mensaje a oboka obviamente si me contesta no creo que lo postee aqui

como mucho se lo dire a la gente que me lo pida


A mi ya me estas anotando en tu lista de peticiones xD. Me gustaría saber la respuesta, ademas estoy pendiente de este hilo y no me puedo quedar ya con la intriga, jajajajj.

has sido el unico que ha caido xd y algunos mas que se habran quedado mudos
como no lo voy a decir xd


Yo lo he visto, pero me temo que te quedaras sin respuesta. Por eso no he comentado, por no quitarte la ilusion. xDD
27/03/2010 20:04
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
ras dijo:
offenSuse dijo:
ras dijo:
ras dijo:
le he madado un mensaje a oboka obviamente si me contesta no creo que lo postee aqui

como mucho se lo dire a la gente que me lo pida


A mi ya me estas anotando en tu lista de peticiones xD. Me gustaría saber la respuesta, ademas estoy pendiente de este hilo y no me puedo quedar ya con la intriga, jajajajj.

has sido el unico que ha caido xd y algunos mas que se habran quedado mudos
como no lo voy a decir xd


Yo lo he visto, pero me temo que te quedaras sin respuesta. Por eso no he comentado, por no quitarte la ilusion. xDD

ya veremos
27/03/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
yo pienso que el mensaje del ojeador es con que rapidez subira, es mas, de nada te sirve la previ na mas sacarle de escuela porque con los entrenamientos sube la media y sube la previ, lo cual, yo creo que acierta en muchas ocasiones, simplemente te acerca a la decena y con balones te dice la decena y la unidad.
De todas formas no creo que nadie desde que salio el ojeador de escuela haya subido tanto a un jugador como para estancarlo y decir asi me dijo y asi se quedara
27/03/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
yo de momento todas las previsones del ojeador, cuando me ha salido un chavalin de la cantera/escuela, han sido acertadas, se aproximan bastante a la media que me indicaba. La previ realizada con el gasto de oros, falla de maximo 4/5 puntos, pero conforme entrenan va mejorando. 28/03/2010 00:55
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Recuerdo leer hace poco un hilo en el que se hablaba de lo mismo (aunque el hilo original era sobre las escuelas) y estoy casi seguro que un @ (creo que era @klad o @oboka) comentaba exactamente lo mismo que te comenta Liam: que es sólo un referencia para saber lo máximo que podría alcanzar el jugador en las condiciones perfectas... pero sólo una referencia.

Por si te ayuda: Yo me he gastado un montón de balones en hacerles las previsiones* a todos mis juveniles y los hay con previsiones de 70+ con media inicial de 25-26 y tíos con medias de 34-35 que no llegaban a 50
*con entrenador es de 84%

Sa corb dijo:
Yo creo que es puramente aleatorio. Pero creo que si te gastas la pasta en una escuela excelente, tendria que ser mas fiable. Ras, ni consejo es que pases del mensaje del manager de la escuela y lo pongas a entrenar lo que mas suba en su posicion. Si no sube 0,7 como minimo es que no vale ni para estar escondido.


... y aun así no es fiable, porque puede subir mucho al principio y luego estancarse o viceversa.

Editado por The dude 28-03-2010 10:12
28/03/2010 10:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4