Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » bueno voy a ir a lo bestia y quisiera que me respondiera el que lo sepa Date
2122 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Según yo no esta mal puesto, al contrario esta bien puesto para que haya estas discusiones y te tengas que gastar balones. Que tu piensas que todos deberiamos tener el mismo derecho, con o sin balones, pues yo pienso que no, que ya es gratuito el juego y puedes jugar, si quieres hacer ciertas cosas veo bien que las cobren con balones.

eso no es una opcion añadida del juego es una opcion que muchos usuarios tienen
y si tienes que gastarte la pasta para no tener que adivinar lo que dice un tio haya tu
pero vamos como ya digo aunque agradezco tu comentario preferiria que si no sabeis nada (como yo)no comenteis
27/03/2010 16:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
offenSuse dijo:
Según yo no esta mal puesto, al contrario esta bien puesto para que haya estas discusiones y te tengas que gastar balones. Que tu piensas que todos deberiamos tener el mismo derecho, con o sin balones, pues yo pienso que no, que ya es gratuito el juego y puedes jugar, si quieres hacer ciertas cosas veo bien que las cobren con balones.

eso no es una opcion añadida del juego es una opcion que muchos usuarios tienen
y si tienes que gastarte la pasta para no tener que adivinar lo que dice un tio haya tu
pero vamos como ya digo aunque agradezco tu comentario preferiria que si no sabeis nada (como yo)no comenteis


Ok.
27/03/2010 16:52
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
Liamngls dijo:
ras dijo:
sigo esperando la respuesta correcta


La respuesta más correcta es que el "informe" del ojeador no es nada fiable, para saber más o menos donde puede llegar tienes que hacer la previsión con balones de oro.

no gracias ya estoy bastante harto de tener que sacarme los cuartos para acceder a opciones que deberian estar disponibles para todos
de todas formas si las previsiones se las inventan para que las ponen?que no las hubieran puesto y yo no haria esta pregunta
algun motivo tiene que tener las previsiones del ojeador


Eso ya es "problema" tuyo de querer gastarte el dinero o no, yo paso del ojeador y paso de las previsiones y tan feliz.

Pero no sé que dices de previsiones inventadas, la única previsión que existe es la que pagas, lo otro es un simple mensaje del ojeador que te indica a donde puede llegar el jugador en determinadas: "con un buen trabajo llegará a 60 de media" ... pues lo entrenas bien con un buen entrenador y que juegue bastante y es muy probable que llegue a 60 de media o se quede bastante cerca; "llegará a 90" ... obviamente para que un tío llegue a tanta media necesitas un superentrenador, ganar muchos partidos con el tío de titular y doparlo hasta la saciedad, si no es imposible que nadie alcace tanta media, pura matemática.

¿Está mal, no debería ser así, todo el mundo debería saber con exactitud la previsión de sus jugadores sin gastar un duro? Bueno, para esto y todo lo demás existe el foro de sugerencias que hablando de todo un poco es gratis, así que sugiere sin miedo que como dicen en mi pueblo el no ya lo tienes.
27/03/2010 16:58
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Que el mensaje del tipo de la escuela no acierta lo sabemos todos. Se han dado ya muchisimos casos de inexactitudes flagrantes, lo cual genera desconfianza sistematica al mensajito de marras. Obvio que los balones de oro son parte del motor economico. Pero desde un punto de vista logico y en pos de la jugabilidad, dado que pagamos la funcion de ojeador, uno debe de saber la prevision exacta de los jugadores que genera y que ya ha pagado de varias formas (gasto en escuela+ gasto de mant. semanal+sueldo semanal ojeador). Para mi esto es indiscutible. Los balones de oro para conocer las previs de jugadores comprados a otros equipos o similar. Eso es lo justo bajo mi punto de vista 27/03/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
Que el mensaje del tipo de la escuela no acierta lo sabemos todos. Se han dado ya muchisimos casos de inexactitudes flagrantes, lo cual genera desconfianza sistematica al mensajito de marras. Obvio que los balones de oro son parte del motor economico. Pero desde un punto de vista logico y en pos de la jugabilidad, dado que pagamos la funcion de ojeador, uno debe de saber la prevision exacta de los jugadores que genera y que ya ha pagado de varias formas (gasto en escuela+ gasto de mant. semanal+sueldo semanal ojeador). Para mi esto es indiscutible. Los balones de oro para conocer las previs de jugadores comprados a otros equipos o similar. Eso es lo justo bajo mi punto de vista

te seguimos esperando amigo

pd: sigo diciendo que mas 150.000 por tu avatar
27/03/2010 17:19
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
sigo esperando 27/03/2010 18:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
sigo esperando


No entiendo como desprecias de este modo las respuestas que te han dado, si lo que quieres es que te responda Oboka ya deberías de saber que la forma más rápida es que le mandes un mensaje privado.
27/03/2010 18:47
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
ras dijo:
sigo esperando


No entiendo como desprecias de este modo las respuestas que te han dado, si lo que quieres es que te responda Oboka ya deberías de saber que la forma más rápida es que le mandes un mensaje privado.

liamngls quiero que lo digan los que lo saben asi de sencillo como ya he dicho respeto las opiniones que me han dado pero yo quiero saber el porque de la mentira que cuenta(a veces)el ojeador de marras
27/03/2010 18:49
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Podriamos hacer una prueba. Ascender los que nos dice que son de 40,50 de progresion. Y entrenarlos a ver hasta cuando suben.

Yo no quiero ser el voluntario.
27/03/2010 19:13
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Sí, pero ¿quién lo sabe?

Yo lo sé, o pienso que lo sé, porque en su momento este tema se debatió en el foro de mods y la cosa es así, el mensaje simplemente no es fiable; ahora que si lo que quieres saber es el por qué no es fiable a tanto no llego, hay ciertas cosas que simplemente ni me las planteo. De todas formas pienso que si buscas respuesta a algo que "nadie" del foro te puede responder igual deberías plantearla por otros medios y luego si lo consideras oportuno venir a compartirlo con los demás.
27/03/2010 19:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2