Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » bueno voy a ir a lo bestia y quisiera que me respondiera el que lo sepa Date
2122 msgs.
Best scorer
la prevision del ojeador de la escuela de donde se saca es verdadera?es falsa?nos vende la moto?
quisiera que me contestara de una vez para que nos aclararan la duda a todos oboka o algun @ que lo sepa
porque esto pasa ya de castaño oscuro
27/03/2010 15:42
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Por lo menos en los que me han salido amí... ha fallado a tope... 27/03/2010 15:55
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@Zorrillo dijo:
Por lo menos en los que me han salido amí... ha fallado a tope...

es que es un cachondeo
si te dice que llega a 90 y sale con 19 pues muy creible no es
y estoy hasta las narices de fiarme y que me venda la moto
27/03/2010 15:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
@Zorrillo dijo:
Por lo menos en los que me han salido amí... ha fallado a tope...

es que es un cachondeo
si te dice que llega a 90 y sale con 19 pues muy creible no es
y estoy hasta las narices de fiarme y que me venda la moto


Tu mismo te has respondido, muy creible no es. Yo personalmente me tomo al de la escuela como un representante mas que como un ojeador, el intentará siempre venderte la moto. Sinceramente a mi no me parece mal como esta, sabiendo ya como es pues que cada uno tome sus decisiones.
27/03/2010 16:00
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
sigo esperando la respuesta correcta 27/03/2010 16:00
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
sigo esperando la respuesta correcta


La respuesta más correcta es que el "informe" del ojeador no es nada fiable, para saber más o menos donde puede llegar tienes que hacer la previsión con balones de oro.
27/03/2010 16:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Perdoname ras pero estas preguntando una cosa que esperas que te respondan los creadores del juego, sino entiendo mal, y que no te van a responder porque conviene tener siempre esa incertidumbre, eso es parte del negocio, sino lo fuera de principio darian una buena prevision. 27/03/2010 16:36
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
ras dijo:
sigo esperando la respuesta correcta


La respuesta más correcta es que el "informe" del ojeador no es nada fiable, para saber más o menos donde puede llegar tienes que hacer la previsión con balones de oro.

no gracias ya estoy bastante harto de tener que sacarme los cuartos para acceder a opciones que deberian estar disponibles para todos
de todas formas si las previsiones se las inventan para que las ponen?que no las hubieran puesto y yo no haria esta pregunta
algun motivo tiene que tener las previsiones del ojeador
27/03/2010 16:38
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Perdoname ras pero estas preguntando una cosa que esperas que te respondan los creadores del juego, sino entiendo mal, y que no te van a responder porque conviene tener siempre esa incertidumbre, eso es parte del negocio, sino lo fuera de principio darian una buena prevision.

vamos que segun tu las cosas se hacen mal para darle incertidumbre al juego?
27/03/2010 16:39
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Según yo no esta mal puesto, al contrario esta bien puesto para que haya estas discusiones y te tengas que gastar balones. Que tu piensas que todos deberiamos tener el mismo derecho, con o sin balones, pues yo pienso que no, que ya es gratuito el juego y puedes jugar, si quieres hacer ciertas cosas veo bien que las cobren con balones. 27/03/2010 16:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1