Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » bueno voy a ir a lo bestia y quisiera que me respondiera el que lo sepa Date
1984 msgs.
International
Ras piensa cuantas estrrellas iban para cracks y se quedaron ahi estancados
Bojan iba a mejor delantero desde ace mucho tiempo y se quedo medio estancado
27/03/2010 19:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
... preferiria que si no sabeis nada (como yo)no comenteis ...


A mí me lo dejó claro xD, yo dejaría el hilo parado hasta que venga un super @ y le diga lo que quiere saber (cosa que no creo que haga ninguno).
27/03/2010 19:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo creo que es puramente aleatorio. Pero creo que si te gastas la pasta en una escuela excelente, tendria que ser mas fiable. Ras, ni consejo es que pases del mensaje del manager de la escuela y lo pongas a entrenar lo que mas suba en su posicion. Si no sube 0,7 como minimo es que no vale ni para estar escondido. 27/03/2010 19:44
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
pos la cosa esta muy bien como esta,saca una granjita de medios de la escuela k te diga k son de 80 o 90 meteles organizar defensa 3 meses y luego veras como te kedas mas contento.las progresiones tambien varian mucho si kieres un delantero de 80 no lo vas a sacar con 1 o 2 entrenos a la semana,y menos con segun k entrenador tengas.los baloncitos estan mu bien y sinceramente no creo k 10 balones sea mucho dinero.acabo de gastar 40 y 3 juveniles me llegan a 75.xD
27/03/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
VAN PACO 1 dijo:
saca una granjita de medios de la escuela k te diga k son de 80 o 90 meteles organizar defensa 3 meses


Y con eso que quieres conseguir?
27/03/2010 19:47
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
le he madado un mensaje a oboka obviamente si me contesta no creo que lo postee aqui
27/03/2010 19:51
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
offenSuse dijo:
Según yo no esta mal puesto, al contrario esta bien puesto para que haya estas discusiones y te tengas que gastar balones. Que tu piensas que todos deberiamos tener el mismo derecho, con o sin balones, pues yo pienso que no, que ya es gratuito el juego y puedes jugar, si quieres hacer ciertas cosas veo bien que las cobren con balones.


De acuerdo. Entonces que se elimine el mensaje FALSO de la escuela.
27/03/2010 19:52
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
ras dijo:
le he madado un mensaje a oboka obviamente si me contesta no creo que lo postee aqui

como mucho se lo dire a la gente que me lo pida
27/03/2010 19:53
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
ras dijo:
le he madado un mensaje a oboka obviamente si me contesta no creo que lo postee aqui

como mucho se lo dire a la gente que me lo pida


A mi ya me estas anotando en tu lista de peticiones xD. Me gustaría saber la respuesta, ademas estoy pendiente de este hilo y no me puedo quedar ya con la intriga, jajajajj.
27/03/2010 20:01
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
ras dijo:
ras dijo:
le he madado un mensaje a oboka obviamente si me contesta no creo que lo postee aqui

como mucho se lo dire a la gente que me lo pida


A mi ya me estas anotando en tu lista de peticiones xD. Me gustaría saber la respuesta, ademas estoy pendiente de este hilo y no me puedo quedar ya con la intriga, jajajajj.

has sido el unico que ha caido xd y algunos mas que se habran quedado mudos
como no lo voy a decir xd
27/03/2010 20:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3