Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Primas Date
¿Cómo crees que deberían funcionar las primas?
Se debe eliminar la opción de primar
Sólo se debe poner un periodo concreto dando la opción al otro de igualarlos.
Sólo se deben prohibir primas a terceros
Sólo se debería de ver el nombre delque prima
Están bien como están.
Username
505 msgs.
MVP of the game
Quiero abrir este post para que la mayor parte de la gente opine y sacar conclusiones para que sirvan para cambiar, por lo menos, ciertos aspectos de las primas.
A mí no me parecen bien las primas, me parece que se altera la competición usando dinero real, directamente incide sobre los partidos y no me gusta que sea así. Aparte, me parece peor que no haya un tiempo concreto antes de los partidos para primar, es decir, creo que si seguimos con las primas debería de cerrarse el periodo para primar una hora antes de los partidos (incluso más, mejor que sean unas doce horas), dando al otro la opción de igualarlos. Y lo que me parece peor es que se pueda primar a terceros: si esto no se cambia, debería de aparecer el nombre del equipo que prima, para que todos sepamos a lo que jugamos.
Yo no he primado ni lo voy a hacer, proque no me parece muy ético. Sé que saldrá gente diciendo que hay otros aspectos en el juego que se compran con dinero y dan ventaja (es cierto, estoy de acuerdo), pero dar ventaja con dinero real a la hora del partido,a mi entender, es execesivo.

Espero que todos los que leáis este post opinéis y votéis a encuesta.

Gracias.
26/03/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Se me olvidó poner la opción de que están bien como están. xD

Editado por amenasu 26-03-2010 23:01
26/03/2010 23:01
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Para mi se deberían eliminar, porque entiendo que los balones den ventaja, como es totalmente normal, pero creo que esto es "pasarse" de todas maneras, que como mínimo no pudiesen primar terceros estaría genial. 26/03/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
A mi mejor que no me primen, lo hice 2 veces y acabé perdiendo y con 3 expulsados. 26/03/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Imaginaros la final de copa de este año que será pronto. Los dos finalistas hacen un pacto de caballeros para no primar a sus equipos, como ya ocurrió el año pasado. Llega un tercero o unos cuantos y pirman a favor de uno o de otro, rompiendo el pacto que tenían entre ellos y aunque éstos no quieran que les primen. Pues sería una putada para la final, sería una pena.
Por lo menos eliminemos primas a terceros.

Editado por amenasu 27-03-2010 08:58
27/03/2010 08:58
  - Div/Gr
Username
333 msgs.
First-team player
Yo creo que las primas influyen más bien poco. Muchas de las veces que me he primado he palmado... y eso que decían que esta temporada iban a tener mayor efecto. Me parece demagógico decir que es "poco ético" usar las primas porque bien que los utilizamos para ampliar nuestro crédito y así poder fichar mejores jugadores que los que no los tienen, buscar jugadores con una determinada progresión... Esto es así: el que se compra balones de oro es porque se lo puede permitir y quiere ganar utilizando estas ventajas. Yo voto por una mayor influencia de las primas 27/03/2010 09:21
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
¿Demagógico? Al principio dejo claro que hay otras opciones que dan ventaja en el juego. Mi opinión es que para el partido en concreto no debería de influir nada más. A mí no me aprece ético sobre todo lo de las primas a terceros. Si a tí te lo parece, pues muy bien, pero no taches de demagógico ésto por favor.
Creo que podemos llegar a situaciones peligrosas con lo de las primas. Pero bueno, ojalá no sea así.
27/03/2010 09:27
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
javote dijo:
Yo creo que las primas influyen más bien poco. Muchas de las veces que me he primado he palmado... y eso que decían que esta temporada iban a tener mayor efecto. Me parece demagógico decir que es "poco ético" usar las primas porque bien que los utilizamos para ampliar nuestro crédito y así poder fichar mejores jugadores que los que no los tienen, buscar jugadores con una determinada progresión... Esto es así: el que se compra balones de oro es porque se lo puede permitir y quiere ganar utilizando estas ventajas. Yo voto por una mayor influencia de las primas

Pues meto otra opción más de que tengan más influencia.

Editado por amenasu 27-03-2010 09:53

Editado por amenasu 27-03-2010 09:53

Editado por amenasu 27-03-2010 10:27
27/03/2010 09:52
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
hola hoy me toca jugar un partido de liga privada y queria primar ha mi equipo y me equivocado y en vez de primar ha mi equipo he primado ha mi rival , como puedo cancelar la prima que he dado ha mi adversario 27/03/2010 09:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
dukeduke37 dijo:
hola hoy me toca jugar un partido de liga privada y queria primar ha mi equipo y me equivocado y en vez de primar ha mi equipo he primado ha mi rival , como puedo cancelar la prima que he dado ha mi adversario


No se puede.
27/03/2010 12:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1