Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Primas Date
¿Cómo crees que deberían funcionar las primas?
Se debe eliminar la opción de primar
Sólo se debe poner un periodo concreto dando la opción al otro de igualarlos.
Sólo se deben prohibir primas a terceros
Sólo se debería de ver el nombre delque prima
Están bien como están.
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Se siente, pero no se puede hacer nada 27/03/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
dukeduke37 dijo:
hola hoy me toca jugar un partido de liga privada y queria primar ha mi equipo y me equivocado y en vez de primar ha mi equipo he primado ha mi rival , como puedo cancelar la prima que he dado ha mi adversario


No se puede.


Primate a ti 2 veces y contrarestarás la prima de tu rival....

Pero no te vuelvas a equivocar!!!!!
27/03/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Pues eso estaría bien tambien, que hubiese opción de cancelarlas. 27/03/2010 12:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
dukeduke37 dijo:
hola hoy me toca jugar un partido de liga privada y queria primar ha mi equipo y me equivocado y en vez de primar ha mi equipo he primado ha mi rival , como puedo cancelar la prima que he dado ha mi adversario


cuando dices "a mi equipo" o "a mi rival" no necesitas poner la H
27/03/2010 12:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amenasu dijo:
Pues eso estaría bien tambien, que hubiese opción de cancelarlas.


si y cancelar un traspaso cuando me confundo, cancelar una cesion cuando me confundo, cancelar una escuela cuando me confundo, cancerlar una remodelación cuando me confundo,etc.

no sería mejor poner un poco de cuidado y si me confundo apechugo con mis errores?
27/03/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
amenasu dijo:
Pues eso estaría bien tambien, que hubiese opción de cancelarlas.


si y cancelar un traspaso cuando me confundo, cancelar una cesion cuando me confundo, cancelar una escuela cuando me confundo, cancerlar una remodelación cuando me confundo,etc.

no sería mejor poner un poco de cuidado y si me confundo apechugo con mis errores?

Vale, ok, no creo que sea descabellado. Además lo de los traspasos afecta a una tercera persona y las cesiones tb. Aqui etsamos hablando de un partido que todavia no se ha jugado, y tu te refieres a acciones que ya se han hecho. Entonces, ¿por qué se puede cancelar una subasta? Si te confundes, apechugas. No es lo mismo, hombre.
27/03/2010 12:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amenasu dijo:
maketxumflim dijo:
amenasu dijo:
Pues eso estaría bien tambien, que hubiese opción de cancelarlas.


si y cancelar un traspaso cuando me confundo, cancelar una cesion cuando me confundo, cancelar una escuela cuando me confundo, cancerlar una remodelación cuando me confundo,etc.

no sería mejor poner un poco de cuidado y si me confundo apechugo con mis errores?

Vale, ok, no creo que sea descabellado. Además lo de los traspasos afecta a una tercera persona y las cesiones tb. Aqui etsamos hablando de un partido que todavia no se ha jugado, y tu te refieres a acciones que ya se han hecho. Entonces, ¿por qué se puede cancelar una subasta? Si te confundes, apechugas. No es lo mismo, hombre.


puedes cancelar una subasta si no esta pujada, si esta pujada no la puedes cancelar.

y si eres tu el que pujas una barbaridad por un tio, ya te digo que no la puedes cancelar, asique tu me dirás que es lo que puedes cancelar...

por otro lado, la prima, si tu primas, igual el otro tambien prima, luego ya esta afectando a otra persona, o incluso da el partido por perdido y mete a los suplentes, ya estas afectando a otra presona, cada accion afecta, si la tomas, tomada esta...

27/03/2010 12:35
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
amenasu dijo:
maketxumflim dijo:
amenasu dijo:
Pues eso estaría bien tambien, que hubiese opción de cancelarlas.


si y cancelar un traspaso cuando me confundo, cancelar una cesion cuando me confundo, cancelar una escuela cuando me confundo, cancerlar una remodelación cuando me confundo,etc.

no sería mejor poner un poco de cuidado y si me confundo apechugo con mis errores?

Vale, ok, no creo que sea descabellado. Además lo de los traspasos afecta a una tercera persona y las cesiones tb. Aqui etsamos hablando de un partido que todavia no se ha jugado, y tu te refieres a acciones que ya se han hecho. Entonces, ¿por qué se puede cancelar una subasta? Si te confundes, apechugas. No es lo mismo, hombre.


puedes cancelar una subasta si no esta pujada, si esta pujada no la puedes cancelar.

y si eres tu el que pujas una barbaridad por un tio, ya te digo que no la puedes cancelar, asique tu me dirás que es lo que puedes cancelar...

por otro lado, la prima, si tu primas, igual el otro tambien prima, luego ya esta afectando a otra persona, o incluso da el partido por perdido y mete a los suplentes, ya estas afectando a otra presona, cada accion afecta, si la tomas, tomada esta...


Pero estás hablando de acciones ya acabadas cuando te refieres a traspasos etc. Y cuando pujas un jugador es normal que no lo puedas cancelar, eos es como una oferta que ya se acepta, y en eso caso etsas afectando a un tercero que tiene que recibir ese dinero. Eso es como un traspaso hecho. No creo que poder cancelar uan prima que has dado sea lo mismo ni de lejos, pero bueno, hay opiniones para todos los gustos.
27/03/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amenasu dijo:

primero me dices esto

¿por qué se puede cancelar una subasta? Si te confundes, apechugas. No es lo mismo, hombre.

Y luego esto?

Pero estás hablando de acciones ya acabadas cuando te refieres a traspasos etc. Y cuando pujas un jugador es normal que no lo puedas cancelar, eos es como una oferta que ya se acepta, y en eso caso etsas afectando a un tercero que tiene que recibir ese dinero. Eso es como un traspaso hecho. No creo que poder cancelar uan prima que has dado sea lo mismo ni de lejos, pero bueno, hay opiniones para todos los gustos.


en que quedamos??
27/03/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
amenasu dijo:

primero me dices esto

¿por qué se puede cancelar una subasta? Si te confundes, apechugas. No es lo mismo, hombre.

Y luego esto?

Pero estás hablando de acciones ya acabadas cuando te refieres a traspasos etc. Y cuando pujas un jugador es normal que no lo puedas cancelar, eos es como una oferta que ya se acepta, y en eso caso etsas afectando a un tercero que tiene que recibir ese dinero. Eso es como un traspaso hecho. No creo que poder cancelar uan prima que has dado sea lo mismo ni de lejos, pero bueno, hay opiniones para todos los gustos.


en que quedamos??

Porque una poner a un jugador en subasta o pujar por el no es lo mismo, pero déjalo, que tenemos gans de marcha.
27/03/2010 13:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2