Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Primas Date
¿Cómo crees que deberían funcionar las primas?
Se debe eliminar la opción de primar
Sólo se debe poner un periodo concreto dando la opción al otro de igualarlos.
Sólo se deben prohibir primas a terceros
Sólo se debería de ver el nombre delque prima
Están bien como están.
11336 msgs.
Golden Ball
Si algun día me priman en contra un manager y tengo a algún amigo con balones al que le pueda pedir el favor me gustaría poder hacerlo.

Acepto lo de que hay muchas cosas aquí que no hay en la vida real y viceversa, yo soy el primero que piensa que no se puede representar todo en el juego ni tampoco deberia estar todo representado, pero las primas para mí no son tan determinantes como para eliminarlas. Las primas son una opcion más pero no veo que tenga tanta trascendencia como para eliminarla.

Yo he visto partidos con 10 primas a favor y han perdido, el que ha primado seguro que le ha dolido el bolsillo, pero mira si ni aun asi ganas mejor gasta los balones de oro en mejorar el equipo, de todo se aprende xD. Es más yo creo que primar 10 veces es tonteria, con 1 que hagas es suficiente.
27/03/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Yo he visto partidos con 10 primas a favor y han perdido, el que ha primado seguro que le ha dolido el bolsillo, pero mira si ni aun asi ganas mejor gasta los balones de oro en mejorar el equipo, de todo se aprende xD. Es más yo creo que primar 10 veces es tonteria, con 1 que hagas es suficiente.


He visto peores.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=2807771
27/03/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
offenSuse dijo:
Yo he visto partidos con 10 primas a favor y han perdido, el que ha primado seguro que le ha dolido el bolsillo, pero mira si ni aun asi ganas mejor gasta los balones de oro en mejorar el equipo, de todo se aprende xD. Es más yo creo que primar 10 veces es tonteria, con 1 que hagas es suficiente.


He visto peores.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=2807771


A mí eso por ejemplo me parece una pasada. En fin...
27/03/2010 20:09
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Mira que buen ejemplo jejejeje. Bueno si os fijais en las alineaciones el equipo que ha dado 50 primas tiene una media de unos 54 como mucho en ese partido, no he calculado, solo a ojo y el otro equipo una media minimo de 60, igualmente a ojo. 54 por muchas primas que se den nunca sera igual a 60.

50x50= 2500 balones de oro que se ha gastado ese para nada xD. 25€ que le ha costado la entrada del partido que podia haber visto gratis.

Por eso mismo yo pienso que deberia estar bien especificado. Esto es el globo de informacion de las primas:




Editado por offenSuse 27-03-2010 20:28
27/03/2010 20:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4