Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Primas Date
¿Cómo crees que deberían funcionar las primas?
Se debe eliminar la opción de primar
Sólo se debe poner un periodo concreto dando la opción al otro de igualarlos.
Sólo se deben prohibir primas a terceros
Sólo se debería de ver el nombre delque prima
Están bien como están.
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amenasu dijo:
Porque una poner a un jugador en subasta o pujar por el no es lo mismo, pero déjalo, que tenemos gans de marcha.


jau, sólo era por quitarme la duda...

repito lo mismo que en otro sitio, no por llevar la contraria a alguien tienes porque meterte con él, son opiniones a temas que abris, no tengo nada en contra tuya ni de nadie, pero si me gusta opinar, si no se puede opinar, estaríamos en otro sitio o en otro momento histórico.
27/03/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Opinar es libre, pero las formas creo que te fallan un poco, como cuando le has respondido a otro indicándole sus faltas ortográficas. Hay formas de opinar o de hablar que a mí me parecen un poco ofensivas y otras que me parecen más adecuadas. A mí en concreto tut ono me parece un poco ofensivo, un poco despectivo. Sólo éso. 27/03/2010 14:17
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
No sera eliminada la opcion de primar nunca. 27/03/2010 14:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amenasu dijo:
Opinar es libre, pero las formas creo que te fallan un poco, como cuando le has respondido a otro indicándole sus faltas ortográficas. Hay formas de opinar o de hablar que a mí me parecen un poco ofensivas y otras que me parecen más adecuadas. A mí en concreto tut ono me parece un poco ofensivo, un poco despectivo. Sólo éso.


simplemente es corregir algo que, supongo que no se ha dado cuenta y daña a la vista, por lo de las faltas.

yo no he opinado sobre tí en concreto, y es algo que prefiero no hacer, ya que no tengo ganas de caer en una guerra de descalificaciones públicas, mi opinión directa sobre un manager, se la doy por privado, si quieres la tuya ya te la mando no hay problema.

en cuanto a mis formas, ofensivas o despectivas, creo que la interpretación sobre un texto escrito es muy libre y puede que la que yo le doy no sea la misma que tu captas, pero de todas maneras, si a alguien le causo algún problema, ya te he dicho que intento hablar directamente con el y explicarle mis palabras, si a ti no te gustan, pues que le vamos a hacer... a todos no nos gusta el queso o el tomate, puf...
27/03/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Pues eso mismo es lo que te he dicho, que no me gusta tu tono y que por eso no quiero entrar en guerras, simplemente éso. 27/03/2010 14:26
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
yo he primado 2 veces ste año y he palmado las 2,asi q ya se q no voy a volver a primar,ademas creo q hubiera ganado sin ellas,la varicia rompe el saco.... 27/03/2010 14:44
  Kiko team - Div5/Gr197
Username
18382 msgs.
Golden Ball
kikokuranyi dijo:
la varicia rompe el saco....


sin duda
27/03/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Actualmente el 65% de la gente, servidor incluido, está en contra de las primas. Creo que es un porcentaje muy alto, y se deberia tener en cuenta para la temporada que viene...

Yo por suerte o por desgracia, me estoy jugando el ascenso, y estamos implicados 5 o 6 equipos para una plaza. Se que que mi equipo sea mejor o peor, va a influir lo justo, y que si quiero subir, me voy a tener que dejar unos 2,000 balones de oro en primas, como minimo, en lo que queda de liga.

Sinceramente, no me mola tener que jugarme el ascenso asi, aunque tengo claro que si alguien lo utiliza en mi contra yo voy a responder.
27/03/2010 16:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo creo que lo que esta mal no son las primas, sino el desconocimiento de las mismas. Primar no es ganar. Primar es jugar con mas moral, jugar con algo mas de media por este motivo, si aún así no superas ni en táctica y/o media a tu rival pues la prima casi que no vale para nada. Esto tengo entendido.

Lo que esta mal en mi opinion es la ayuda del juego (cosa que creo que ya estan mejorando) porque deja muchas cosas en el aire, muchas explicaciones que se sacan son de aquí del foro y de experiencias personales y cosas que han tenido que contestar porque ya mucha gente se lo preguntaba. Para mí las primas estan bien porque incluso en la vida real existen, ojo, primar por ganar.

Muchos se quejan de las primas porque creen que deberian haber ganado y esto no es así. Nos quejamos porque los usuarios que pagan tengan "ventaja" en algunas cosas, pues si, para eso esta puesto para que tengan ventaja, no es un fallo esta puesto a proposito porque quien paga en todos lados tiene mejores condiciones, yo no pago y me conformo con lo que hay.
27/03/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
De acuerdo, pero primas a terceros no están permitidos en la realidad, y hay otras muuuuuchas cosas en striker que no tienen nada que ver con la realidad. 27/03/2010 19:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3