Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » Oferta de fichaje Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
titodejota dijo:
offenSuse dijo:
Perdona Vlad ¿porque no cierras el hilo ya? porque mientras mas sigamos aqui mas insultos y esto no va a terminar bien, el no sabe darle a un boton y nosotros somos "frikis enfurecidos" xDxD


Por que no te callas??


Macho no te das cuenta de que estas quedando como el ass. Eso que dices es imposible que pase y si pasa es un error del juego, asi que mira en tus transferencias y si recuerdas cual fue esa transaccion erronea, hazlo saber, para que puedan arreglar ese error.

Editado por Sa corb 21-03-2010 20:07
21/03/2010 20:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
titodejota dijo:
offenSuse dijo:
Perdona Vlad ¿porque no cierras el hilo ya? porque mientras mas sigamos aqui mas insultos y esto no va a terminar bien, el no sabe darle a un boton y nosotros somos "frikis enfurecidos" xDxD


Por que no te callas??


Eso mismo le dijo el Rey a Chávez!!!! Soy friki y a demás leo la prensa, ¿rara combinacion verdad?

Editado por offenSuse 21-03-2010 20:09
21/03/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
@Vlad-III dijo:
2ª vez que lo pido.

Por favor, que nadie escriba hasta que titodejota pueda decirme esos traspasos que se le aceptaron automáticamente, para que los programadores puedan arreglar el fallo.

Gracias.


21/03/2010 20:11
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet

mira yo ya no te voy a contestar mas a tu duda pq esta mas q respondida,pero deberias de respetar un poco a los q te han contestado
sobre todo pq con los insultos te estas ganando una sancion incluso la expulsion del juego (deberias leerte las normas)
y sobre todo como ya te dije con un fiscal de por medio recibiendo insultos o malos modos hacia el.


????
tu has leido el post??
desde la primera respuesta,llevan diciendome que me lo estoy inventando,que estoy mintiendo....
eso es respeto??a ti eso te parece respeto??
es decir,a ti si te llaman mentiroso te gusta?te parece agradable?te parece que te están tratando como corresponden las normas del foro??
Como comprenderás,hay mucho gorfo frikie de estos ke no salen de casa y están aki enganchados todo el dia (no me refiero a nadie en conkreto),y se piensan ke quiero hacer trampas o algo asi y se quieren hacer los guays aqui,demostrando que saben mucho sobre el juego y tal...Como no tienen amigos,novia ni anda,pues claro,para esto ellos es su vida!
Para mi no...
Solo es un juego de mierda,ke lo miro cuando paso por casa y no tengo nada que hacer,como comprenderás,si em borran la cuenta o algo asi,ya te imaginas lo que me importa...
pero si se la cierras a alguno de los frikeis que te digo,pues les jodes al vida...
Solo que claro,en un foro somos todos muy valientes,insultar y faltar el respeto a alguien escondiéndose detrás de un teclado lo hace todoe l mundo,por eso yo,no voy a faltar el respetoa nadie,el que quiera seguir insultando,llorando a los moderadores y demás,que lo haga,asi demuestra su inteligencia para que todos lo vean.
Y si alguien tiene algún problema conmigo,o quiere conocerme,estaré encantado de solucionar ese problema,que me escriban por privado,y lo solucionamos.
Y para los que hayan intentado ayudar,gracias.
21/03/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Bien, así queda la cosa.

Usted no puede demostrar nada, porque directamente ha mentido.

No es que no haya sucedido lo de que se le acepten las ofertas recibidas automáticamente, no...el tema es que usted no tiene NI UN SÓLO TRASPASO PACTADO. Con lo cual está claro que lo que dice es imposible que haya sucedido y al mantenerlo con tal seguridad, lo que está claro es que usted ha mentido a propósito.

Por otro lado, usted ha dicho cosas como estas:

- A un manager que le tuvo que pedir por 2 veces pruebas de lo que comenta y que estaba esperando esas pruebas, le ha dicho: “pues espera lo que quieras...” . Sin contar con que ese manager era un Fiscal.
- A segadhor por pedir pruebas de su queja le dijo “Asique solo te pido amablemente que si no sabes porque es,dejes de incordiar pidiendo que lo demuestre,porque no engo que demostrar nada a nadie,y menso a ti,que ni te conozco.”
- A offenSuse le dijo “la verdad,es que os aburrís mucho,e??madre mia,ke frikazos colega!!jajaja”
- A todos, por quere aclarar el tema para ayudarle, nos dijo “Hago una pregunta,y todos como buitres ahi: DEMUESTRALO,DEMUESTRALO!! pero ke cojones le voy a demostrar yo a unos frikis aburridos??”
- A maketxumflim le dijo “jaja,pues iamginate otros subnormales como tu,ke no saben leer y como no entienden la pregunta,solo dicen DEMUESTRALO,DEMUESTRALO!!jajaja”
- En general, nos ha dicho “hay mucho gorfo frikie de estos ke no salen de casa y están aki enganchados todo el dia (no me refiero a nadie en conkreto)”

Por ello, es decir, mentir a sabiendas sobre un fallo del juego que sabe que no existe y por faltar al respeto a todos los managers de Striker Manager, he decidido que usted estará expulsado en breve de este juego.

Digo en breve, porque le dejaré que conteste a este mensaje. Después será expulsado y este hilo cerrado.

Un saludo y suerte.

PD. Si aprovecha el último mensaje para mandar más insultos, será editado. Cuide las formas, aunque sea en su último mensaje.
21/03/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
un diez a VLAD-III.

21/03/2010 20:34
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
@Vlad-III dijo:
Bien, así queda la cosa.

Usted no puede demostrar nada, porque directamente ha mentido.

No es que no haya sucedido lo de que se le acepten las ofertas recibidas automáticamente, no...el tema es que usted no tiene NI UN SÓLO TRASPASO PACTADO. Con lo cual está claro que lo que dice es imposible que haya sucedido y al mantenerlo con tal seguridad, lo que está claro es que usted ha mentido a propósito.

Por otro lado, usted ha dicho cosas como estas:

- A un manager que le tuvo que pedir por 2 veces pruebas de lo que comenta y que estaba esperando esas pruebas, le ha dicho: “pues espera lo que quieras...” . Sin contar con que ese manager era un Fiscal.
- A segadhor por pedir pruebas de su queja le dijo “Asique solo te pido amablemente que si no sabes porque es,dejes de incordiar pidiendo que lo demuestre,porque no engo que demostrar nada a nadie,y menso a ti,que ni te conozco.”
- A offenSuse le dijo “la verdad,es que os aburrís mucho,e??madre mia,ke frikazos colega!!jajaja”
- A todos, por quere aclarar el tema para ayudarle, nos dijo “Hago una pregunta,y todos como buitres ahi: DEMUESTRALO,DEMUESTRALO!! pero ke cojones le voy a demostrar yo a unos frikis aburridos??”
- A maketxumflim le dijo “jaja,pues iamginate otros subnormales como tu,ke no saben leer y como no entienden la pregunta,solo dicen DEMUESTRALO,DEMUESTRALO!!jajaja”
- En general, nos ha dicho “hay mucho gorfo frikie de estos ke no salen de casa y están aki enganchados todo el dia (no me refiero a nadie en conkreto)”

Por ello, es decir, mentir a sabiendas sobre un fallo del juego que sabe que no existe y por faltar al respeto a todos los managers de Striker Manager, he decidido que usted estará expulsado en breve de este juego.

Digo en breve, porque le dejaré que conteste a este mensaje. Después será expulsado y este hilo cerrado.

Un saludo y suerte.

PD. Si aprovecha el último mensaje para mandar más insultos, será editado. Cuide las formas, aunque sea en su último mensaje.


Me llena de orgullo y satisfacción,anunciarle que mi último mensaje lo aprovecho para decirle a usted,con todo mis respetos que no se entera de nada,y que si alguien miente,es usted.
Yo no he mentido,y si usted cree que miento,digame porque.DEMUÉSTRE QUE GANO MINTIENDO.

Si el juego es malo,y tiene fallos,yo no tengo la culpa.
pero ya he dicho 40000 veces que eso,no me acaba de ocurrir ahora mismo,por lo tanto es imposible,que usted ni nadie,pueda comprobar si miento o no,porque si los fallos que yo comento,sucedieron hace por ejemplo 3 meses,no se de que manera se puede demostrar.

Pongo un ejemplo mas sencillo para usted,a ver si asi,es posible que me entienda:

Hace 4 meses me conecto y veo en los avisos del secretario técnico esto: "El equipo X ha hecho una oferta de 1000€ por su jugador X"
paso al siguiente mensaje y pone esto: "El equipo X ha fichado a su jugador por 1000€"

Es decir,sin yo haber aceptado la oferta.

Y eso es VERDAD,me diga usted lo que me diga.

De hecho,es absurdo pensar que estoy mintiendo,ya que no obtengo absolutamente ningún beneficio por mentir,lo que busco es que no me vuelva a ocurrir.

HOY me han hecho una oferta por un jugador,y para que no me vuelva a ocurrir eso,como estaba conectado,he podido rechazarla,entonces he pensado: ·Voy a preguntarlo en el foro,para que no me pase otra vez"


Espero que ahora por fin,haya logrado entenderlo.


Editado por titodejota 21-03-2010 20:42
21/03/2010 20:41
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Caso aclarado, manager expulsado e hilo cerrado.
21/03/2010 20:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5