Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » Oferta de fichaje Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Vlad-III dijo:
Os pido a todos, por favor, que hasta que se aclare el tema, no escriba nadie más que titodejota y yo.

Gracias.


me parece muy bien que lo quieras aclarar Vlad-III, yo dejare de escribir, ahora si un tio se puede permitir el lujo de insultar a varios manager y faltar el repeto a un @ mal vamos.

espero que todos a los que ha faltado el respeto igual que a mi tomen las mismas medidas el reporte
21/03/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
@Vlad-III dijo:
titodejota dijo:
Vamos a ver,aqui que pasa??
Me ha pasado alguna vez y no quiero que me vuelva a pasar y no se como hacerlo.

Os pongo un ejemplo:

Me hacen una oferta por un jugador mio,da igual que el jugador cueste 10 kilos o 50,el caso es ke el otro usuario me hace la oferta minima,es decir,llevarse a un jugador ke cuesta 30 kilos,por 1 millon,y si no respondo en unas horas,LA OFERTA SE ACEPTA SOLA!!!!

Pero que pasa aqui??estamos locos o que???
No entiendo nada,he buscado por los foros,pero no he encontrado nada,alguien me puede explicar esto??


Usted mismo ha puesto en su primer mensaje, que las ofertas se le aceptan solas si pasan unas horas y no las rechaza.

Si las ofertas mínimas fueron aceptadas automáticamente sin su consentimiento, significa que esos jugadores fueron vendidos sin su consentimiento.

Pues bien, ¿qué jugadores fueron esos?





esos jugadores,es imposible que sepa quienes son,porque eso me ocurrió hace semanas,meses...
usted recuerda que jugador vendió hace 4 meses??
como se llama?
en que equipo está?
de que juega?

me entiende?
21/03/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
maketxumflim dijo:
@Vlad-III dijo:
Os pido a todos, por favor, que hasta que se aclare el tema, no escriba nadie más que titodejota y yo.

Gracias.


me parece muy bien que lo quieras aclarar Vlad-III, yo dejare de escribir, ahora si un tio se puede permitir el lujo de insultar a varios manager y faltar el repeto a un @ mal vamos.

espero que todos a los que ha faltado el respeto igual que a mi tomen las mismas medidas el reporte


pero que haces llorando???
jajajajajajajajajaja
quieres unos cleeneex?
21/03/2010 20:01
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Ok.

Eso debe aparecer en su historial de Transferencias.

Al ser ofertas directas, sólo debe comprobar los Traspasos Pactados en el apartado Ventas de su historial de Transferencias.

Ahí se guardan todas las transferencias desde que usted cogió su equipo.

Puede revisarlas y seguro que en cuanto vea alguno de esos casos, se acordará inmediatamente.
21/03/2010 20:02
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Perdona Vlad ¿porque no cierras el hilo ya? porque mientras mas sigamos aqui mas insultos y esto no va a terminar bien, el no sabe darle a un boton y nosotros somos "frikis enfurecidos" xDxD 21/03/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
titodejota dijo:
maketxumflim dijo:
titodejota dijo:

obviamente,si se que si no la rechazo,se acepta sola,como si yo la hubiera aceptado,no voy a dejarlo asi como un tonto para perder al jugador...


Acabas de entrar en el top ten de chorradas del finde directo al 1




jaja,pues iamginate otros subnormales como tu,ke no saben leer y como no entienden la pregunta,solo dicen DEMUESTRALO,DEMUESTRALO!!
jajaja


Perdona que me meta, pero no se trata de demuestralo, demuestralo, de lo que se trata es de descubrir que si hay un fallo en el juego como el que tu dices (de que se acepta sola si te hacen 2 ofertas), ver en que condiciones se ha dado y las posibles soluciones que se pueden dar, no para tachar a nadie de mentiroso ni nada. Por eso te preguntan cuando se ha dado. Todas las transacciones que tienes con otros jugadores (traspasos, clausulazos, subastas, renovaciones, ascensos, etc) quedan registrados y es accesible para todo el mundo, y en este historial no aparece ningun traspaso pactado, por eso te preguntan.

Esto es un juego y estamos para pasarlo bien, se supone

Saludos


21/03/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
titodejota dijo:
maketxumflim dijo:
@Vlad-III dijo:
Os pido a todos, por favor, que hasta que se aclare el tema, no escriba nadie más que titodejota y yo.

Gracias.


me parece muy bien que lo quieras aclarar Vlad-III, yo dejare de escribir, ahora si un tio se puede permitir el lujo de insultar a varios manager y faltar el repeto a un @ mal vamos.

espero que todos a los que ha faltado el respeto igual que a mi tomen las mismas medidas el reporte


pero que haces llorando???
jajajajajajajajajaja
quieres unos cleeneex?

mira yo ya no te voy a contestar mas a tu duda pq esta mas q respondida,pero deberias de respetar un poco a los q te han contestado
sobre todo pq con los insultos te estas ganando una sancion incluso la expulsion del juego (deberias leerte las normas)
y sobre todo como ya te dije con un fiscal de por medio recibiendo insultos o malos modos hacia el.
21/03/2010 20:04
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Perdona Vlad ¿porque no cierras el hilo ya? porque mientras mas sigamos aqui mas insultos y esto no va a terminar bien, el no sabe darle a un boton y nosotros somos "frikis enfurecidos" xDxD

no no dejalo
que se exprese ante todos xd
21/03/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
offenSuse dijo:
Perdona Vlad ¿porque no cierras el hilo ya? porque mientras mas sigamos aqui mas insultos y esto no va a terminar bien, el no sabe darle a un boton y nosotros somos "frikis enfurecidos" xDxD


Por que no te callas??
21/03/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
2ª vez que lo pido.

Por favor, que nadie escriba hasta que titodejota pueda decirme esos traspasos que se le aceptaron automáticamente, para que los programadores puedan arreglar el fallo.

Gracias.

21/03/2010 20:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4