Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » Oferta de fichaje Date
Username
15 msgs.
Cadet
offenSuse dijo:
Primero, 1 millon no es el mínimo, a mi me han hecho ofertas por 0 xD.

¿Te refieres a una oferta directa sin estar en subasta?
Porque si es así, no tienes ninguna venta como "Traspaso pactado" por lo que no creo que se te vendan automáticamente en una hora.


Primero: Si tu jugador vale 10 millones,es imposible que te hagan una oferta por 0 sin tenerlo en subasta.

Segundo: Acabo de rechazar la oferta que me había hecho 2 veces el usuario que comento,porque obviamente,si se que si no la rechazo,se acepta sola,como si yo la hubiera aceptado,no voy a dejarlo asi como un tonto para perder al jugador...
21/03/2010 19:39
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
titodejota dijo:
@Vlad-III dijo:
Repito:

Dime los casos CONCRETOS, en los que te ha pasado eso.

Seguimos esperando...



pues espera lo que quieras...
yo he hecho una pregunta,si alguien me la sabe responder,que la responda,y si no,pues anda,pero no se como te voy a demostrar que me ha ocurrido eso,no tengo una amkina del tiempo,lo siento.Y tampoco entiendo porke tengo ke demostrartelo a ti,ni para ke voy a mentir,si no te lo crees,no escribas,y punto.


21/03/2010 19:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
titodejota dijo:
offenSuse dijo:
Primero, 1 millon no es el mínimo, a mi me han hecho ofertas por 0 xD.

¿Te refieres a una oferta directa sin estar en subasta?
Porque si es así, no tienes ninguna venta como "Traspaso pactado" por lo que no creo que se te vendan automáticamente en una hora.


Primero: Si tu jugador vale 10 millones,es imposible que te hagan una oferta por 0 sin tenerlo en subasta.

Segundo: Acabo de rechazar la oferta que me había hecho 2 veces el usuario que comento,porque obviamente,si se que si no la rechazo,se acepta sola,como si yo la hubiera aceptado,no voy a dejarlo asi como un tonto para perder al jugador...

pues no saques tus propias conjeturas diciendo q te ha pasado si no te ha pasado,pq ya te estamos diciendo q si no aceptas no se lo lleva y encima te enfades pq te lo digamos....
21/03/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
titodejota dijo:

pues espera lo que quieras...
yo he hecho una pregunta,si alguien me la sabe responder,que la responda,y si no,pues anda,pero no se como te voy a demostrar que me ha ocurrido eso,no tengo una amkina del tiempo,lo siento.Y tampoco entiendo porke tengo ke demostrartelo a ti,ni para ke voy a mentir,si no te lo crees,no escribas,y punto.


te voy a contestar con mas educacion de la que demuestras.

no has vendido a ningun jugador en este equipo desde el que escribes por traspaso pactado, por lo que no has tenido que aceptar una oferta u otra, si los pones en subasta, tienen una fecha y hora tope, cuando acaba ese tiempo, el manager que mas ha pujado se lo lleva.

sinceramente, exigir de esta manera cuando demuestras un desconocimiento tan desmesurado, me parece impresionante
21/03/2010 19:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ninguno hemos intentado ofenderle, sino ayudarle. El afirma unas cosas que no corresponden con sus transferencias.

Ahora mismo esta jugando un partido, lástima porque le iba a hacer una oferta por 0€ para ver si dentro de una hora tenia un buen jugador!!!!
(¿Intentar demostrar algo es trampa? xDxD).
21/03/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
segadhor dijo:
titodejota dijo:
@Vlad-III dijo:
Repito:

Dime los casos CONCRETOS, en los que te ha pasado eso.

Seguimos esperando...




pues espera lo que quieras...
yo he hecho una pregunta,si alguien me la sabe responder,que la responda,y si no,pues anda,pero no se como te voy a demostrar que me ha ocurrido eso,no tengo una amkina del tiempo,lo siento.Y tampoco entiendo porke tengo ke demostrartelo a ti,ni para ke voy a mentir,si no te lo crees,no escribas,y punto.

vigila los modales amigo,solo te estamos diciendo q si eso te ha pasado saldria como venta pactada entre tus transferencias y no se ve ninguna,otra cosa es q te moleste q te envien ofertas muy bajas por tus jugadores,pero mientras tu no las aceptes no pasa nada.

Editado por segadhor 21-03-2010 19:39


Mis modales son perfectos,por cierto,no soy tu amigo.
Lo úico que te digo es que me estás pidiendo que haga algo que es absurdo,es imposible que yo pueda demostrar eso...como quieres que lo demuestre??
Me meto en la maquina del tiempo,retrocedo hasta el momento que me haya pasado y lo grabo la pantalla de mi pc??
Si no te lo crees me da igua,pero no me pidas que haga algo que es imposible de hacer.
Ya he dicho,que no me ha pasado ahora mismo porque le he dado a rechazar,pero me ha pasado mas de una vez,la última kizás hace 2 meses.
Asique solo te pido amablemente que si no sabes porque es,dejes de incordiar pidiendo que lo demuestre,porque no engo que demostrar nada a nadie,y menso a ti,que ni te conozco.
21/03/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
titodejota dijo:
pues espera lo que quieras...
yo he hecho una pregunta,si alguien me la sabe responder,que la responda,y si no,pues anda,pero no se como te voy a demostrar que me ha ocurrido eso,no tengo una amkina del tiempo,lo siento.Y tampoco entiendo porke tengo ke demostrartelo a ti,ni para ke voy a mentir,si no te lo crees,no escribas,y punto.


Vamos a ver.

Usted como dice, ha hecho una pregunta.
Yo como Fiscal debo comprobar que eso ha sucedido realmente, antes de mandárselo a los Administradores (programadores) del juego, para que resuelvan el posible 'Bug'.

Para demostrar eso, como ya te han comentado otros managers, no hace falta ninguna máquina del tiempo. Basta con que digas en qué traspaso pactado de venta te ha pasado eso.

Y eso lo tienes en tu historial de 'Transferencias'.

En cuanto a lo último de tu mensaje. Ya sabes por qué me lo tienes que explicar a mí. (Fiscal comprueba y Administrador resuelve).

Sobre todo si usted escribe un mensaje, anunciando un fallo importante del juego. Lo mínimo es aportar pruebas y como poco si te las piden, no deberías contestar de esas formas.

Un saludo.

21/03/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
titodejota dijo:

obviamente,si se que si no la rechazo,se acepta sola,como si yo la hubiera aceptado,no voy a dejarlo asi como un tonto para perder al jugador...


Acabas de entrar en el top ten de chorradas del finde directo al 1
21/03/2010 19:46
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
offenSuse dijo:
Ninguno hemos intentado ofenderle, sino ayudarle. El afirma unas cosas que no corresponden con sus transferencias.

Ahora mismo esta jugando un partido, lástima porque le iba a hacer una oferta por 0€ para ver si dentro de una hora tenia un buen jugador!!!!
(¿Intentar demostrar algo es trampa? xDxD).


Pues no se,intentar hacerse el gracioso es ser un poco tonto??
la verdad,es que os aburrís mucho,e??madre mia,ke frikazos colega!!jajaja
Hago una pregunta,y todos como buitres ahi: DEMUESTRALO,DEMUESTRALO!!
pero ke cojones le voy a demostrar yo a unos frikis aburridos??
Si hay alguna persona normal,que sepa porque me ha ocurrido esto (no ahora mismo,que si no lo pongo ya sale algun friki diciendo ke en mi pagina no se ve nada) ke conteste,y si no,pues ke no escriba,o que escriba,me da igual,porke me la va a sudar las tonterías de friki ke me digan asike..
21/03/2010 19:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q simpatico q te pones
q ver si en chino lo entiendes
el q te envien ofertas es normal pero no vengas diciendo q se llevan a tus jugadores si no las rechazas,es eso lo q te estamos diciendo q demuestres pq en tus transferencias no existe ninguna venta pactada ni por un millon ni por 20,asi q no inventes
a ver si asi lo entiendes mejor
si t hacen mil ofertas por 1millon o lo q sea y no te interesa pues tienes dos hermosas opciones
una recharzarla
dos dejarla q se pudra y q la rechace quien te la envio q mientras tu no des a aceptar ese dinero lo tiene retenido en tu oferta
y por segunda vez creo q deberias relajarte un poquito ya q se te intenta aclarar de buena forma tu duda

Editado por segadhor 21-03-2010 19:51
21/03/2010 19:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2