Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » Oferta de fichaje Date
2122 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
titodejota dijo:

obviamente,si se que si no la rechazo,se acepta sola,como si yo la hubiera aceptado,no voy a dejarlo asi como un tonto para perder al jugador...


Acabas de entrar en el top ten de chorradas del finde directo al 1

el primero no sera el tipico =
ola?hay alguien?me gustaria saber porque no puedo hacer un traspaso pactado a mi otra cuenta
aqui mis datos=pepe 1 equipo= pepe 1
pepe2 equipo=pepe 2
por favor solucionenlo cuanto antes
gracias
21/03/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
maketxumflim dijo:
titodejota dijo:

obviamente,si se que si no la rechazo,se acepta sola,como si yo la hubiera aceptado,no voy a dejarlo asi como un tonto para perder al jugador...


Acabas de entrar en el top ten de chorradas del finde directo al 1


jaja,pues iamginate otros subnormales como tu,ke no saben leer y como no entienden la pregunta,solo dicen DEMUESTRALO,DEMUESTRALO!!
jajaja
21/03/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
segadhor dijo:
q simpatico q te pones
q ver si en chino lo entiendes
el q te envien ofertas es normal pero no vengas diciendo q se llevan a tus jugadores si no las rechazas,es eso lo q te estamos diciendo q demuestres pq en tus transferencias no existe ninguna venta pactada ni por un millon ni por 20,asi q no inventes
a ver si asi lo entiendes mejor
si t hacen mil ofertas por 1millon o lo q sea y no te interesa pues tienes dos hermosas opciones
una recharzarla
dos dejarla q se pudra y q la rechace quien te la envio q mientras tu no des a aceptar ese dinero lo tiene retenido en tu oferta
y por segunda vez creo q deberias relajarte un poquito ya q se te intenta aclarar de buena forma tu duda

Editado por segadhor 21-03-2010 19:51


pero como eres tan tonto??
sabes leer??
HE DICHO YA 30 VECES,KE AHORA NO ME HA OCURRIDO,KE ME HA OCURRIDO HACE MESES,QUE LO QUE ME HA OCURRIDO AHORA,HA SIDO QUE HE RECHAZADO LA OFERTA,PARA QUE NO ME VUELVA A PASAR!!!lo entiendes o te mando un crokis?
además,para ke cojones me lo voy a inventar???ke gano??
El que no se lo crea,pues que no escriba y punto,pero vamos,no se que gano con inventarmelo...
Además,no hay que ser muy listo,para saber que si lo ke cuento acabase de ocurrir ahora mismo,que me hubiese kitado a un jugador por la oferta minima,ya no saldría ninguna oderta ni ningún jugador,porke o bien,la habría rechazado,o bien me lo habrían comprado

Editado por titodejota 21-03-2010 19:56
21/03/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
como sigas por ese camino mucho me temo q te van a sancionar amigo y mas con la presencia de un fiscal de por medio viendo todas las lindeces q estas soltando por aqui

Editado por segadhor 21-03-2010 19:57
21/03/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
titodejota dijo:
Vamos a ver,aqui que pasa??
Me ha pasado alguna vez y no quiero que me vuelva a pasar y no se como hacerlo.

Os pongo un ejemplo:

Me hacen una oferta por un jugador mio,da igual que el jugador cueste 10 kilos o 50,el caso es ke el otro usuario me hace la oferta minima,es decir,llevarse a un jugador ke cuesta 30 kilos,por 1 millon,y si no respondo en unas horas,LA OFERTA SE ACEPTA SOLA!!!!

Pero que pasa aqui??estamos locos o que???
No entiendo nada,he buscado por los foros,pero no he encontrado nada,alguien me puede explicar esto??


Usted mismo ha puesto en su primer mensaje, que las ofertas se le aceptan solas si pasan unas horas y no las rechaza.

Si las ofertas mínimas fueron aceptadas automáticamente sin su consentimiento, significa que esos jugadores fueron vendidos sin su consentimiento.

Pues bien, ¿qué jugadores fueron esos?


21/03/2010 19:53
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
titodejota dijo:
maketxumflim dijo:
titodejota dijo:

obviamente,si se que si no la rechazo,se acepta sola,como si yo la hubiera aceptado,no voy a dejarlo asi como un tonto para perder al jugador...


Acabas de entrar en el top ten de chorradas del finde directo al 1


jaja,pues iamginate otros subnormales como tu,ke no saben leer y como no entienden la pregunta,solo dicen DEMUESTRALO,DEMUESTRALO!!
jajaja

acabas de ganarte otra plaza machote estas que lo tiras jeje
esta plaza va con destino a...tara tara taran=expulsion del juego por insultar a otro usuario
para cobrar el premio esperese tan solo unos minutos xd
21/03/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
titodejota dijo:
maketxumflim dijo:
titodejota dijo:

obviamente,si se que si no la rechazo,se acepta sola,como si yo la hubiera aceptado,no voy a dejarlo asi como un tonto para perder al jugador...


Acabas de entrar en el top ten de chorradas del finde directo al 1


jaja,pues iamginate otros subnormales como tu,ke no saben leer y como no entienden la pregunta,solo dicen DEMUESTRALO,DEMUESTRALO!!
jajaja


hasta ahora no te he faltado el respeto, tu llevas unas cuantas.

no se si tu C.I. te impide leer con tranquilidad las respuestas aportadas.

no se si sabes lo que es un traspaso pactado y una subasta, creo que no lo sabes...

espero que tus insultos te cuenten algo mas importante que unos traspasos que te estas imaginando porque nunca han ocurrido.

que sepas que tiene un reporte mio
21/03/2010 19:54
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
titodejota dijo:
segadhor dijo:
q simpatico q te pones
q ver si en chino lo entiendes
el q te envien ofertas es normal pero no vengas diciendo q se llevan a tus jugadores si no las rechazas,es eso lo q te estamos diciendo q demuestres pq en tus transferencias no existe ninguna venta pactada ni por un millon ni por 20,asi q no inventes
a ver si asi lo entiendes mejor
si t hacen mil ofertas por 1millon o lo q sea y no te interesa pues tienes dos hermosas opciones
una recharzarla
dos dejarla q se pudra y q la rechace quien te la envio q mientras tu no des a aceptar ese dinero lo tiene retenido en tu oferta
y por segunda vez creo q deberias relajarte un poquito ya q se te intenta aclarar de buena forma tu duda

Editado por segadhor 21-03-2010 19:51



pero a ver chico,para ke cojones me lo voy a inventar???
El que no se lo cre,pues que no escriba y punto,pero vamos,no se que gano con inventarmelo...

pues te lo estas inventado pq o una de dos no sabes leer lo q te estamos diciendo o no quieres entrar en razon
esta diciendo q te han pasado como hace dos meses o cuatro atras el tiempo q tu le quieras dar a tu imaginacion q si eso
q dices hubiera sucedido,hubiera quedado reflejado en tus transferencias como venta pactada
y no es asi
por lo tanto
invencion!!!
mas claro lo quieres!
21/03/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Os pido a todos, por favor, que hasta que se aclare el tema, no escriba nadie más que titodejota y yo.

Gracias.

Este es el último mensaje que te he escrito titodejota:


Usted mismo ha puesto en su primer mensaje, que las ofertas se le aceptan solas si pasan unas horas y no las rechaza.

Si las ofertas mínimas fueron aceptadas automáticamente sin su consentimiento, significa que esos jugadores fueron vendidos sin su consentimiento.

Pues bien, ¿qué jugadores fueron esos?


Espero su respuesta.


Editado por @Vlad-III 21-03-2010 20:00
21/03/2010 19:56
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@Vlad-III dijo:
Os pido a todos, por favor, que hasta que se aclare el tema, no escriba nadie más que titodejota y yo.

Gracias.

no es por faltar pero digo yo que para eso te puede mandar un privado si realmente le interesa el tema y hablais mas tranquilos
21/03/2010 19:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3