Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » alineaciones Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
dIRE sTRAITS dijo:
yo no leo normas majete, yo me guio solo por la lógica, bueno, que le den a este juego, chao a todos, seguro que hay mas juegos por ahi, un saludo a todos


Lo 1º que debes hacer cuando vas a cualquier sitio, juego online o Bar de la esquina, es saber cuales son las normas.
15/03/2010 20:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
dIRE sTRAITS dijo:
tu no eres mas tontin porque no naciste en semana santa, si no sales torrija
pienso que no te he faltado al respeto, pero bueno... el gato arrinconado se defiende como puede
15/03/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
mareado dijo:
dIRE sTRAITS dijo:
tu no eres mas tontin porque no naciste en semana santa, si no sales torrija
pienso que no te he faltado al respeto, pero bueno... el gato arrinconado se defiende como puede

si lo hiciste, tu forma de contestar es como si contestaras a un imberbe y ya tengo pelitos en los huevos
15/03/2010 20:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
dIRE sTRAITS dijo:
mareado dijo:
dIRE sTRAITS dijo:
tu no eres mas tontin porque no naciste en semana santa, si no sales torrija
pienso que no te he faltado al respeto, pero bueno... el gato arrinconado se defiende como puede

si lo hiciste, tu forma de contestar es como si contestaras a un imberbe y ya tengo pelitos en los huevos


Mareado ya debe de tener alguna cana en los huvecitos.
15/03/2010 20:35
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
dIRE sTRAITS dijo:
mareado dijo:
dIRE sTRAITS dijo:
pero que coño de delatarse, yo jamás me he escondido de tener dos equipos, yo no me delato, se delata el que comete una falta y yo no la cometí

ya que estas, podias darnos un listado de amigos/conocidos, que tambien tengan dos equipos, tu no los delates, nos dices en nombre el equipo o del manager y ya está

tu no eres mas tontin porque no naciste en semana santa, si no sales torrija

viva la educacion y el no hacer trampas aunque claro yo atraco un banco pero como mi logica dice que eso no es malo pues que el juez me deje libre venga ya, las normas son las normas y mas respeto que si piensas que se rien de ti no des motivos, hala hasta otra, o no


Editado por scorpio-1172 15-03-2010 20:36
15/03/2010 20:35
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
dIRE sTRAITS dijo:
yo no leo normas majete, yo me guio solo por la lógica, bueno, que le den a este juego, chao a todos, seguro que hay mas juegos por ahi, un saludo a todos


Tampoco tienes que tirar la toalla; si no has hecho trampas puede que sólo te quiten un equipo.

haz lo que dice el compañero, es buena idea y quizas puedas seguir disfrutando del juego como supongo que has hecho hasta ahora.
15/03/2010 20:35
  - Div/Gr
Username
19506 msgs.
Golden Ball
dIRE sTRAITS dijo:
quiero decir que tengo dos equipos uno en 6 y otro en 5 y a los dos les ha pasado lo mismo, estoy indignado, puesto que ha jugado con una clara desventaja y necesito que se me compense al menos con la repeticion de los partidos, en caso contrario vendere a precio de saldo los jugadores y me retirare del juego,


Viva el vinoooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva la drogaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!

Las autoridades del Striker recomiendan no ponerse delante del teclado si se ha bebido o tomado sustancias estupefacientes
15/03/2010 20:36
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
6142 msgs.
Golden Ball
dIRE sTRAITS dijo:
mareado dijo:
dIRE sTRAITS dijo:
tu no eres mas tontin porque no naciste en semana santa, si no sales torrija
pienso que no te he faltado al respeto, pero bueno... el gato arrinconado se defiende como puede

si lo hiciste, tu forma de contestar es como si contestaras a un imberbe y ya tengo pelitos en los huevos

pues demuestralo y no rompas las normas del juego porque tu pienses que no valen y tu logica es mejor que la de los administradores, muy educado si señor
15/03/2010 20:37
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
voi a dejar un chiste yo tambien tengo 2 ekipos 1 aki i otro en ibasket xDDDDD 15/03/2010 20:45
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ya me he creado otra cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi logica me dice que aun trabajando y teniendo poco tiempo para preparar las alineaciones puedo llevar dos equipos!!!!!!

P.D. Es coña no tengo 2 equipos!!!!!!!!!! (por si a caso jijijijii)
15/03/2010 20:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5