Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » alineaciones Date
Username
21 msgs.
Child's coach
que pasa? que no se puede tener dos equipos? o tres o cuatro? reto al que quiera que mire a ver si he hecho alguna trampa desde que me inscribí aqui, si alguien descubre alguna le regalo los jugadores que tengo y le doy 50 pavos para que compre balones 15/03/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
mareado dijo:
vespimax1985 dijo:
dIRE sTRAITS dijo:
quiero decir que tengo dos equipos uno en 6 y otro en 5 y a los dos les ha pasado lo mismo


"Auto-delátate" cuando puedas, hombre!!!

tio... que dices... todos tenemos cuatro o cinco equipos, yo tengo uno en cada división jajajaja, lo máximo si señor, jajaja


Yo, el equipo de mi perro, de mi abuela y de mi prima la manca, no los considero míos...jajaja

bueno, los mios son de mis gatos... misi, fusi, pasi y lasi
15/03/2010 20:11
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
dIRE sTRAITS dijo:
que pasa? que no se puede tener dos equipos? o tres o cuatro? reto al que quiera que mire a ver si he hecho alguna trampa desde que me inscribí aqui, si alguien descubre alguna le regalo los jugadores que tengo y le doy 50 pavos para que compre balones


No se puede tener 2 equipo, mira las normas. No es por las trampas que hayas hecho, simplemente NO se puede.
15/03/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
dIRE sTRAITS dijo:
que pasa? que no se puede tener dos equipos? o tres o cuatro?

las tramApas, son a partir de 14 equipos, antes se considera "normal"
15/03/2010 20:13
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Portada » Normas de uso

Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego.

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.

15/03/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
no se los hilos que se haqn abierto hoy, yo habro los hilos que me parezcan bien, como si quiero abrir 500, yo trabajo y no tengo todo el dia para ver los que se han abierto, si tanto te molesta para que lees?
15/03/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
dIRE sTRAITS dijo:
que pasa? que no se puede tener dos equipos? o tres o cuatro? reto al que quiera que mire a ver si he hecho alguna trampa desde que me inscribí aqui, si alguien descubre alguna le regalo los jugadores que tengo y le doy 50 pavos para que compre balones


pero es que la trampa es tener dos equipos!!
creo que llevando desde julio en el juego lo deberias saber ya, no???
15/03/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
dIRE sTRAITS dijo:
no se los hilos que se haqn abierto hoy, yo habro los hilos que me parezcan bien, como si quiero abrir 500, yo trabajo y no tengo todo el dia para ver los que se han abierto, si tanto te molesta para que lees?

pues que me expulsen, tirito de panico uhhhhhhh
15/03/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
hombre dinos como se llama el otro equipo tuyo, mas que nada para ponerselo aun mas facil a los @ 15/03/2010 20:15
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Ya se ha ido. ¡Qué poco dura lo bueno! jajaja 15/03/2010 20:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2