Forum » General » alineaciones | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
amuntvcf dijo: dIRE sTRAITS dijo: quiero decir que tengo dos equipos uno en 6 y otro en 5 y a los dos les ha pasado lo mismo en 15 minutos esta frase ha conseguido 3 paginas( y algunas mas habrá) de gente flipando por como se delatan algunos!! pero que coño de delatarse, yo jamás me he escondido de tener dos equipos, yo no me delato, se delata el que comete una falta y yo no la cometí |
15/03/2010 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
estas cosas asi son las que me hacen estar mas por el foro que por el juego... que grande!!! | 15/03/2010 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
dIRE sTRAITS dijo: amuntvcf dijo: dIRE sTRAITS dijo: quiero decir que tengo dos equipos uno en 6 y otro en 5 y a los dos les ha pasado lo mismo en 15 minutos esta frase ha conseguido 3 paginas( y algunas mas habrá) de gente flipando por como se delatan algunos!! pero que coño de delatarse, yo jamás me he escondido de tener dos equipos, yo no me delato, se delata el que comete una falta y yo no la cometí Leete la norma 1. http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso |
15/03/2010 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
las normas estan para cumplirlas | 15/03/2010 20:27 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: amuntvcf dijo: en 15 minutos esta frase ha conseguido 3 paginas( y algunas mas habrá) de gente flipando por como se delatan algunos!! si no cierran llega a las 10 en poco rato joder, y si entramos los pesaos llegamos a 200 si señor |
15/03/2010 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
yo no leo normas majete, yo me guio solo por la lógica, bueno, que le den a este juego, chao a todos, seguro que hay mas juegos por ahi, un saludo a todos | 15/03/2010 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
dIRE sTRAITS dijo: pero que coño de delatarse, yo jamás me he escondido de tener dos equipos, yo no me delato, se delata el que comete una falta y yo no la cometí ya que estas, podias darnos un listado de amigos/conocidos, que tambien tengan dos equipos, tu no los delates, nos dices en nombre el equipo o del manager y ya está |
15/03/2010 20:30 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
dIRE sTRAITS dijo: yo no leo normas majete, yo me guio solo por la lógica, bueno, que le den a este juego, chao a todos, seguro que hay mas juegos por ahi, un saludo a todos Tampoco tienes que tirar la toalla; si no has hecho trampas puede que sólo te quiten un equipo. PD: Saludo a todos los Pesaos Editado por vespimax1985 15-03-2010 20:31 |
15/03/2010 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
mareado dijo: dIRE sTRAITS dijo: pero que coño de delatarse, yo jamás me he escondido de tener dos equipos, yo no me delato, se delata el que comete una falta y yo no la cometí ya que estas, podias darnos un listado de amigos/conocidos, que tambien tengan dos equipos, tu no los delates, nos dices en nombre el equipo o del manager y ya está Sin insultar presunto o sin presunto multicuenta. Editado por @elmusiquo 15-03-2010 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
dIRE sTRAITS dijo: yo no leo normas majete, yo me guio solo por la lógica, bueno, que le den a este juego, chao a todos, seguro que hay mas juegos por ahi, un saludo a todos pues miratelo, porque tu logica te falla. |
- Div/Gr | ||