Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » alineaciones Date
302 msgs.
First-team player
dIRE sTRAITS, aunq no me oiga este porque nose si se volvera a conectar, pero yo le apoyo y le doy la razon, porque no entiendo, al igual q el, la 1ª norma de striker... no tener dos equipos, que mas da?? si no puedes hacer ninguna trampa... y sino lo acaban descubriendo.. la digo por experiencia: yo no he hecho ninguna trampa en este juego, me encanta, y me han quitado igual 5 equipos... por tener más de un equipo, pero yo no lo hacia con ninguna mala intencion, como dIRE sTRAITS, lo hacía más como reto propio de llevar dos equipos.. pero no se puede y hay que aguantarse, por eso estoy actualmente con 1 equipo, porque he sufrido perdidas de buenos equipos.. 15/03/2010 22:36
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Ya está bien de cachondeo, ya habeis llegado a bastantes páginas por hoy, cierro que está claro el asunto. 15/03/2010 22:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
adriancete dijo:
dIRE sTRAITS, aunq no me oiga este porque nose si se volvera a conectar, pero yo le apoyo y le doy la razon, porque no entiendo, al igual q el, la 1ª norma de striker... no tener dos equipos, que mas da?? si no puedes hacer ninguna trampa... y sino lo acaban descubriendo.. la digo por experiencia: yo no he hecho ninguna trampa en este juego, me encanta, y me han quitado igual 5 equipos... por tener más de un equipo, pero yo no lo hacia con ninguna mala intencion, como dIRE sTRAITS, lo hacía más como reto propio de llevar dos equipos.. pero no se puede y hay que aguantarse, por eso estoy actualmente con 1 equipo, porque he sufrido perdidas de buenos equipos..

Abro para explicar que hay muchas formas, saltándose el que esténb capados por la IP, de aprovecharse para un solo equipo de tener dos o más. Por eso no está permitido. Y las normas son iguales para todos, creo.
15/03/2010 23:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7