Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » siniestra en spartanos Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
MartaFC dijo:
Por mi parte el tema está mas que zanjado, sólo matizar ciertos detalles, en primer lugar el valor de multioferta de iniesta es de 470, lo cual traducido en dinero estamos hablando de 47 millones, lo cuál hace imposible hacer nada que sea minimamente decente vía multioferta, yo creo que el problema está en el posible impago del porcentaje y como se puede apreciar en mi contestación en ningún momento me he negado a no pagarlo simplemente que en el momento del fichaje no tenía mas dinero para efectuarlo no hay más, la verdad por delante siempre.

Cálculo del posible % valoramos el MCI en 140 millones de euros (el interés son 7 millones, pagando 35 ya he pagado 1,75)
valoramos el DFC en 120 millones de euros (el interés son 6 millones, pagando 35 ya he pagado 1,75)

TOTAL 7 + 6 - (1,75 X2)= 13 - 3,5 = 9,5 Millones.

En realidad pensais que he podido estar pensando en hacer un traspaso de esta magnitud y calcular no pagar 10 millones de euros, esque los números son muy muy frios.

En segundo lugar el tema de Sassy y Ratona y este no tienen nada que ver así pues pedíria que no se mezclen las churras con la merinas.


Conste que me alegro de que TU, tengas a Iniesta. Pero las compras que te ha hecho el otro manager, estan totalmente fuera de mercado. Eso es lo que se critica, pero vamos que a mi me da igual solo puntualizo. Realmente el DFC 75, segun multioferta, vale 33.000.000€.
12/03/2010 11:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Las multiofertas, el sistema ese para calcular el precio de un jugador... Son una chusta. No sé por qué confiáis en eso. Está todo fuera de mercado, y haber confiado en ello no justifica que un traspaso sea del todo legal, más cuando ya algún admin ha dicho que este método no es correcto. 12/03/2010 11:47
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Las multiofertas, el sistema ese para calcular el precio de un jugador... Son una chusta. No sé por qué confiáis en eso. Está todo fuera de mercado, y haber confiado en ello no justifica que un traspaso sea del todo legal, más cuando ya algún admin ha dicho que este método no es correcto.


Entonces por que no lo cierran hasta que lo arreglen?
12/03/2010 11:54
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
k!w! dijo:
@LuisTurina dijo:
Las multiofertas, el sistema ese para calcular el precio de un jugador... Son una chusta. No sé por qué confiáis en eso. Está todo fuera de mercado, y haber confiado en ello no justifica que un traspaso sea del todo legal, más cuando ya algún admin ha dicho que este método no es correcto.


Entonces por que no lo cierran hasta que lo arreglen?

...

Que el sistema que utilizáis casi todos para ver "el precio de mercado" de un jugadorno sea correcto no quiere decir que las multiofertas hechas como tal lo sean.
12/03/2010 11:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
En serio, que alguien pague el supuesto precio de mercado por un jugador canta mas que el que no lo hace... por consiguiente algo debe andar mal en ese precio de mercado 12/03/2010 11:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
En serio, que alguien pague el supuesto precio de mercado por un jugador canta mas que el que no lo hace... por consiguiente algo debe andar mal en ese precio de mercado

¿Qué precio de mercado? ¿El que SE SUPONE en los foros y chats que marca la multioferta por una cuenta de la vieja que alguien ideó?
12/03/2010 12:01
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
javihigueras dijo:
Martafc llego a un acuerdo, que el ha explicado (sin necesidad pq viendo sus transferencias queda todo claro), con young por cierta cantidad y jugadores.
Esto hay varias formas de verlo.

La forma caballerosa:
Como Marta ha explicado el montante son unos 640M, deglosado en 570 + 2 jugadores.
Todos los que somos bien pensados lo vemos correcto y no ponemos pegas. Lo del 5% me parece una minucia sin importancia.

La forma strikeriana:
Ha habido dos transaciones totalmente fuera de mercado.
DFC 75/21 35.003.100 €
MCI 80/20 35.001.000 €
Vamos, están tan fuera, que ni se las ve...
Para hacer estas transacciones se instauró la multioferta, todo lo que haga fuera de ella, serán considerados traspasos individuales, y estos traspasos de uno en uno son una trampa como un piano. Y ya sabemos lo que le pasa a los mánagers que hacen compras fuera de mercado... bueno, a todos, no.


Totalmente de acuerdo.
12/03/2010 12:02
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
el precio de mercado que yo sepa en cualquier economia lo marca la oferta y la demanda de un producto, en este caso jugadores de alto nivel, si el striker haciendo funciones de estado quiere regularlo, deberia poner mecanismos a disposicion del usuario, este metodo existente actualmente solo lleva a polemica, acusaciones y a una sensacion de panico para los que quieren mejorar sus equipos porque parece que hagas lo que hagas estas haciendo trampas o como mal menor sospechoso de algo 12/03/2010 12:17
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pero si la forma "caballerosa" la tardujeramos como la forma correcta, segun muchos usuarios, para poder hacer una multioferta en condiciones de verdad (no como nos los da ahora), dicha oferta sería del todo legal no?.
Votos para cambiar el sistema de Multioferta?!

Vamos por mi parte creo que no tendrian que ser banneados ni nada (ni mucho menos). El dia que yo me gasté tantas pelas, y encima me bannen, me sentaría como una ....

Enhorabuena por tu adquisición.
12/03/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Buenos chicos, el asunto ha quedado más que claro, el problema es la herramienta de la multioferta y como no funciona bien hay que hacer peripecias para llevar a cabo traspasos de gran magnitud.
Los que acusaban se han disculpado y los que han sido acusados han dado su opinión también, así que todo lo que se escriba de más es paja, y por otra parte no hace falta recordar que temas de acusación de trampas, retenciones, etc., no está permitido a debate en el foro.

Mi más enhorabuena a MartaFC y a youngazng por ser mortal y bajar del cielo.

Editado por @s@nti 12-03-2010 15:03
12/03/2010 13:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6