Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » siniestra en spartanos Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

yo diria una cosa, q como todos podemos ver y todos sabemos el traspaso esta dentro de la legalidad por lo menos desde mi punto de vista. marta pago x dinero mas dos jugadores, el problema no radica en q se ahorra o no el 5 por 100 de los traspasos de los jugadores, el problema radica q el juez de los multitraspasos es un borracho y le da al pacharan mas q yo q ya es decir, yo intente cambiar uno de mis jugadores por otro el colega va y me suelta q no puedo pq tengo ya 25....... pues claro q tengo 25 pero menos uno q se va y otro q viene........... dan 25 otra vez. asi q es solo un fallo del juego y hacer pagar a marta por ello me niego en rotundo, marta es de los mas limpios de este juego y si tiene lo q tiene es pq se lo curra como nadie, y si eso jod.....e pues ya sabe al q le jod,,,,,,,,,a, marta es 100 por 100 legal, asi q espero por el bien de todos q esto se kede como esta.

un abrazo marta.

pd. tienes todo mi apoyo.


+1 pick....a estas alturas y con los ekipos y los manager implicados en esta operacion, no hay q dudar de la legalidad de marta son ekipos conocidos por todos y que se sabe que no van a arriesgarse a hacer un traspaso ilegal se que marta es legal young no lo conozco y lo unico que han hecho es ahorrarse un dinero en impuestos....que ya se encargaran de arreglarlo, este tema ni va ni viene a nadie, solo a los implicados....no entiendo las ganas de dar bola a este asunto....yo estoy con pick lo veo dentro de mercado ya que iniesta vale mucho mas de 570 kilos.... yo lo veo legal es mi opinion, cada uno puede tener la suya. xD

un saludo a todos
12/03/2010 01:22
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
entonces esperemos que al que puso el post de como cancelar subasta tambien le hagan lo mismo,solo economicamente

Esto es lo que deberian hacer?? Pues no veo el motivo...

Sidrin dijo:
esto me huele a tarjeta roja ...
Tarjeta roja??? eso que es una nueva sancion en striker?? Eres mod, fiscal o admin; o nos corroe la envidia?
Yo tengo envidia....lo reconozco... Pero el tiene las pasta y yo no.... y si no la tiene een efectivo al completo la tiene en jugadores con un valor espectacular... .pelota

A ver; pick +1000000... No creo que un fichaje a estos niveles (hablamos de mas de 700M de valor), nadie se cague las manos por ahorrarse unos miseros 15 o 20M... no lo veo claro, y no me concuerda con un manager como Marta...que dia tras dia me demuestra su dedicacion a este juego tanto en tiempo como en resultados... Seamos realistas quien arriesgaria su team por un fichaje de 70M por 3 o 4M??? que levante la mano....nadie! pos eso a terminos porcentuales es el mismo caso.... La estrella de young vale mucho mas de esos 570 y los de marta mas de lo que pago young, y no deja de ser un simple canje que por circunstancias no se puede hacer a traves del juez de multioferta... Yo no le daria mas importancia, si vosotros quereis hacerlo sois libres... yo me voy a negociar mi proximo fichaje que dudando de los fichajes de los demas no mejoro mi equipo y eso es lo que deberia preocuparnos a todos.... un saludo

Marta... mi apoyo incondicional...gracias por tus consejos y ayuda

Editado por ISKIP136 12-03-2010 01:28
12/03/2010 01:26
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
El traspaso se ve claramente que han sido 500M + DFC 76 21 + MCI 80 20... en total unos 800M por Iniesta!! El problema está en la multioferta... que hay que volverlo a ajustar urgentemente...
Hoy mismo ha habido otro traspaso parecido(supongo que sabéis a cuál me refiero) con varios jugadores implicados por multioferta, y han tenido que hacer maravillas los dos mánagers para lograr ajustarlo... creo que se debería mirar esto ya.
12/03/2010 01:27
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Bueno vista la polémica de el traspaso que he realizado esta tarde por andré siniestra voy a explicarlo para que no quede ningún tipo de duda.

En primer lugar el traspaso consta de las siguientes cantidades, 500 kilos + un MCI 80/20 previsión 85 + un DFC 75/21 previsión 80, es decir creo que por una estrella es un traspaso más que justo, vamos cualquiera que conozca un poco la dinámica del juego debería saber que es un traspaso más que justo.

El problema que creo que puede residir en esta acción es el hecho de haber vendido los dos componentes de la operación por 35 millones, la gente pensará vaya que regalo pero lo cierto y verdad que yo no sé los demás pero en ese momento no disponiamos ni uno ni otro de más dinero así que procedimos ha hacer el traspaso de esa manera, yo desde luego que después de gastarme y dar lo que he dado no me quiero escaquear de pagar 12 millones en concepto de intereses así de claro, pero si creen que lo justo es pagarlo no tengo ningún problema en hacerlo ya que ciertamente me parece deleznable que el debate sea que me he escaqueado de pagar los 12 millones pero bueno en fin.

De todos modos el traspaso en un primer momento se intentó hacer vía multioferta, para lo noveles, criticones y envidiosos sólo decirlos que el número que aparece al lado de la multioferta, esté mal o no lo esté es el valor y dicho valor se traduce en euros por eso con el primer traspaso realizado por 35 millones no salto el autoreporte que por si no lo sabeis es una maniobra del sistema que no te deja seguir negociando con el manager.

Así pues no tengo nada más que añadir mis cuentas están encima de la mesa y podeis ver la cantidad de jugadores que han pasado por mi equipo para hacer dicho traspaso, y si el tema de controversia es pagar los 12 o 20 o los que sean millones de intereses me ofrezco en este momento para que mañana a primera hora desaparezcan de mi cuenta.

P.D. Por muchas discrepancias que genere el manager young sólo voy a decir que el ha pagado intereses por el valor de 570 millones de euros así pues no quiero que nadie diga aqui que el no ha cumplido con su parte del interés.

1 SALUDO Y GRANDE STRIKER siempre aunque se tenga que lidiar a veces contra ciertas incoherencias.

Editado por MartaFC 12-03-2010 03:05
12/03/2010 01:28
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
sin haber hablado con ninguno de los dos, me parece que lo que se ha acordado son 500 millones más dos jugadores. De haerlo querido hacer para ahorrar impuestos habrían hecho una multioferta y así no pagaban ni un duro, como todos los que hacemos multiofertas.

El problema es que las multiofertas van tan mal que muchos tratos no sepueden hacer por multioferta porque como han dicho el juez parece que le gusta darle más a la bebida que a la calculadora. Lo que habría que ver es si 500 millones más esos dos jugadores es el precio de mercado de Iniesta, que yo creo que sí. Una vez hecho estoy ya que la multioferta no funciona habrán tenido que buscar una alternativa para hacer algo legal que no permite el juez. Han optado por hacerlo por ofertas normales aunque hayan tenido que pagar impuestos, que de haber ido bien la multioferta no tendrían que haberlos pagado.

A partir de ahí, creo que el resto es buscar la quinta pata del gato, pero es un simple opinión.
12/03/2010 01:30
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Traspaso correcto bajo mi punto de vista, ya que la multioferta esta muy pero que muy desfasada, para hacerlo con multioferta hubiesen tenido que meter a varios jugadores por uno del otro, devolverlos en otra multi y volverlos a usar y devoler...y creo que debe ser jodido eso para cualquiera.
La multioferta se quedó anclada en los precios de mediados de la temporada pasada, cuando en el final de la anterior/principio de esta los precios se han multiplicado por más de 2
12/03/2010 01:31
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
A mi me parece que este post sobra totalmente,yo no se muy bien que sentido tiene buscarle las cosquillas a los implicados en cada operacion llamemosla gorda que tenga lugar en Striker.Dentro del proceso de la multioferta es un atraso que haya un juez dictaminando si es correcto el traspaso o no,no tengo muy claro la finalidad de éste ya que es un acuerdo que llegan dos clubes y punto.Por mi parte,Marta ole tus cojones por el excelente fichaje que has hecho y tu sigue a lo tuyo,este post solo ha sido abierto como consecuencia de uno de los grandes problemas de el mundo,la envidia.Por favor seamos un poquito mas coherentes la proxima vez que queramos escribir nada y dejaos de tonterias... 12/03/2010 01:35
  Athletik Klub - Div4/Gr13
Username
5552 msgs.
Golden Ball

marta deja de dar explicaciones, no las tienes q dar los q sabemos como va esto, lo hemos entendido a la primera, claro esta q los novatos y los no ta novatos ven cosas q nadie mas ve, vamos la enfermedad mas asquerosas del planeta conocida en españa como en inglaterra, llamada envidia, si vieras los gepetos de los demas cuando voy a algun lado con mi pedazo de embra......... pedazo de pibon lo entenderias pues lo mismo te ha pasado a ti con iniesta. es q esto de ser rico es muy duro.

jajajjajajjajajajjaajjaa

12/03/2010 01:36
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
p.d.

y el gapo sigue ne la ventana.
12/03/2010 01:37
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
me parece un traspaso mas que justo... y vamos... mandaria cojones que despues de pagar 570M, reportaramos por querer reclamar 12M de nada... es una cantidad despreciable ante casi 600M... 12/03/2010 01:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3