Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » siniestra en spartanos Date
4818 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
hace poco el señor SASSY le masacraron hasta el punto de tenerse que ir del juego porque cierto usuario le acuso de trampas...
Poderoso caballero...
12/03/2010 10:20
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
En mi opinion, marta ha pagado hasta de más.... 12/03/2010 10:32
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
bueno primero pedirle mis disculpas a marta fc,nunca dude de que sea de los equipos mas legales,pero parece que nadie a cogido por donde iba mi tema.
hace poco el señor SASSY le masacraron hasta el punto de tenerse que ir del juego porque cierto usuario le acuso de trampas al comprarle alguien un jugador a precio fuera de mercado.



Por supuesto que MartaFC es una de los equipos más legales Doy fé.

Y Señor Berro comparar el Caso Ratona con fichar a Andrés Iniestra no tiene nada q ver asi q creo q te confundes desde principio hasta el final.

Un saludo
12/03/2010 10:54
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Piolin dijo:

Señor Berro comparar el Caso Ratona con fichar a Andrés Iniestra no tiene nada q ver asi q creo q te confundes desde principio hasta el final.

Un saludo


Todo es opinable y cada uno puede tener su opinión...

la mía: si es un fichaje justo, puede ser(quizas ha pagado demasiado, ahora las estrella hay que pagarlas), que han dejado de palmar unos millones por el 5% también.


12/03/2010 11:00
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Piolin dijo:

Señor Berro comparar el Caso Ratona con fichar a Andrés Iniestra no tiene nada q ver asi q creo q te confundes desde principio hasta el final.

Un saludo


Todo es opinable y cada uno puede tener su opinión...

la mía: si es un fichaje justo, puede ser(quizas ha pagado demasiado, ahora las estrella hay que pagarlas), que han dejado de palmar unos millones por el 5% también.



pagar demasiado? la ley de la oferta y la demanda, si quieres lo mejor tienes que pagar, a ver si ahora se van a ver trampas por todos los lados y solo se va a poder comprar en subasta o ni eso porque si pujas mucho...,
12/03/2010 11:05
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
Buenos dias a todos.
Acabo de ver este post en el foro y me parece increible lo que estoy leyendo.
Se puede criticar pagar mas o menos por un jugador pero poner en duda la legalidad de dicho traspaso me parece lamentable.
Martafc llego a un acuerdo, que el ha explicado (sin necesidad pq viendo sus transferencias queda todo claro), con young por cierta cantidad y jugadores.
Todos, o la mayoria, hemos echo eso alguna vez traspasos parecidos pq antes no exisitia la multioferta, y se creo pero como se ha mencionado se ha quedado obsoleta dado que los valores que aparecen no son los reales del mercado.
Creo que fichar una estrella hoy en dia es imposible y muchos manager lo sabemos ya que hay pocas y los dueños no venden.
Desde aqui doy total apoyo a Martafc y los que sabemos de esto lo vemos totalmente legal.
Felicidades Martafc por tu fichaje y tu gran equipo
12/03/2010 11:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
BERRO dijo:
hace poco el señor SASSY le masacraron hasta el punto de tenerse que ir del juego porque cierto usuario le acuso de trampas...
Poderoso caballero...

Sí, es la misma situación. Además curiosamente, mira quién está implicado. ¿Iniciará en un par de días una campaña de desprestigio similar contra el MartaFC?
12/03/2010 11:18
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
javihigueras dijo:
Martafc llego a un acuerdo, que el ha explicado (sin necesidad pq viendo sus transferencias queda todo claro), con young por cierta cantidad y jugadores.
Esto hay varias formas de verlo.

La forma caballerosa:
Como Marta ha explicado el montante son unos 640M, deglosado en 570 + 2 jugadores.
Todos los que somos bien pensados lo vemos correcto y no ponemos pegas. Lo del 5% me parece una minucia sin importancia.

La forma strikeriana:
Ha habido dos transaciones totalmente fuera de mercado.
DFC 75/21 35.003.100 €
MCI 80/20 35.001.000 €
Vamos, están tan fuera, que ni se las ve...
Para hacer estas transacciones se instauró la multioferta, todo lo que haga fuera de ella, serán considerados traspasos individuales, y estos traspasos de uno en uno son una trampa como un piano. Y ya sabemos lo que le pasa a los mánagers que hacen compras fuera de mercado... bueno, a todos, no.

Editado por Mr. X 12-03-2010 11:22
12/03/2010 11:20
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
javihigueras dijo:
Martafc llego a un acuerdo, que el ha explicado (sin necesidad pq viendo sus transferencias queda todo claro), con young por cierta cantidad y jugadores.
Esto hay varias formas de verlo.

La forma caballerosa:
Como Marta ha explicado el montante son unos 640M, deglosado en 570 + 2 jugadores.
Todos los que somos bien pensados lo vemos correcto y no ponemos pegas. Lo del 5% me parece una minucia sin importancia.

La forma strikeriana:
Ha habido dos transaciones totalmente fuera de mercado.
DFC 75/21 35.003.100 €
MCI 80/20 35.001.000 €
Vamos, están tan fuera, que ni se las ve...
Para hacer estas transacciones se instauró la multioferta, todo lo que haga fuera de ella, serán considerados traspasos individuales, y estos traspasos de uno en uno son una trampa como un piano. Y ya sabemos lo que le pasa a los mánagers que hacen compras fuera de mercado... bueno, a todos, no.

Editado por Mr. X 12-03-2010 11:22


Si tienes 25 jugadores en plantilla, no permite hacer multiofertas, (aunque tu des dos jugadores y solo recibas uno) quizás si ese bug estuviera solucionado no se hubiera montado esta trifurca...

Un saludo.
12/03/2010 11:27
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Por mi parte el tema está mas que zanjado, sólo matizar ciertos detalles, en primer lugar el valor de multioferta de iniesta es de 470, lo cual traducido en dinero estamos hablando de 47 millones, lo cuál hace imposible hacer nada que sea minimamente decente vía multioferta, yo creo que el problema está en el posible impago del porcentaje y como se puede apreciar en mi contestación en ningún momento me he negado a no pagarlo simplemente que en el momento del fichaje no tenía mas dinero para efectuarlo no hay más, la verdad por delante siempre.

Cálculo del posible % valoramos el MCI en 140 millones de euros (el interés son 7 millones, pagando 35 ya he pagado 1,75)
valoramos el DFC en 120 millones de euros (el interés son 6 millones, pagando 35 ya he pagado 1,75)

TOTAL 7 + 6 - (1,75 X2)= 13 - 3,5 = 9,5 Millones.

En realidad pensais que he podido estar pensando en hacer un traspaso de esta magnitud y calcular no pagar 10 millones de euros, esque los números son muy muy frios.

En segundo lugar el tema de Sassy y Ratona y este no tienen nada que ver así pues pedíria que no se mezclen las churras con la merinas.
12/03/2010 11:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5