Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » siniestra en spartanos Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball
con las ganas de guerra q tengo yo y ni dios replica.................................................

me aburro......????

ola ola ola......... na........ de na......... pues menuda m.

me tocara ir a hacer las labores de hombre.......... otra vez.

como siga asi la cosa sere padre. uffffffffffffffffff

pd el cielo del chino se desplomo de un golpe. jajjajjaajjajajjajja

well come a la tierra machote
12/03/2010 01:55
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
pickford dijo:
con las ganas de guerra q tengo yo y ni dios replica.................................................

me aburro......????

ola ola ola......... na........ de na......... pues menuda m.

me tocara ir a hacer las labores de hombre.......... otra vez.

como siga asi la cosa sere padre. uffffffffffffffffff

pd el cielo del chino se desplomo de un golpe. jajjajjaajjajajjajja

well come a la tierra machote




eres un crack jajajajaa
12/03/2010 01:56
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Enhorabuena a Martafc por el gran fichaje que acaba de realizar, por otro lado informa el hombre del tiempo que en tierras asiaticas el cielo se cubrio de nubarrones, y la tormenta hizo bajar a la tierra a aquellas personas personas que aun estaban en las nubes....Bienvenido a la tierra!!!!! 12/03/2010 02:25
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
y creo que esto es el principio panettox no me extrañaria ver a sus jugadores en subasta a 0 euros la temporada que viene y esque el cielo a veces es traicionero

Editado por ismaraditz 12-03-2010 03:28

PD enhorabuena martafc no solo por tu fichaje estrella si no tambien por tu gran plantilla

Editado por ismaraditz 12-03-2010 03:30
12/03/2010 03:28
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
klad tio yo juro q no era alguien entro en mi cuenta y se paso de listo, yo solo se q no fui.

lo juro
12/03/2010 03:55
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
panettox dijo:
Enhorabuena a Martafc por el gran fichaje que acaba de realizar, por otro lado informa el hombre del tiempo que en tierras asiaticas el cielo se cubrio de nubarrones, y la tormenta hizo bajar a la tierra a aquellas personas personas que aun estaban en las nubes....Bienvenido a la tierra!!!!!

Como le he explicado a Marta y otros que me han ofertas por Ibra, a Marta le vendi a SIniestra porque ha sido la unica persona que no me ha atacado o insultado en ningun momento ademas de ser persistente mandadome mensajes privados casi a diario con ofertas por Siniestra o Ibra. Estoy seguro que mas de alguno esta de acuerdo conmigo cuando digo que Marta se merecia una estrella, ademas para los que hablan por ahi de que tengo problemas economicos... por favor antes de hablar miren que tan seguido me conecto ultimamente o si no que tan seguido mis jugadores recuperan su forma o moral... me he aburrido del juego y por el momento estoy semi-activo. Ultimamente hablen lo que quieran que yo se como esta mi equipo, Ibra no se vendera nunca hasta que me retire y si se vende sera a alguien que se lo merezca como MARTA y la siguiente estrella que salga ya saben donde teminara, llore quien llore las estrellas que salgan a subastas y sean valedoras de una buena pasta terminaran en mi equipo.
12/03/2010 05:50
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Este post no tiene ni pies ni cabeza, MartaFC es de las personas mas limpias del juego y creo que lo ha demostrado sobradamente.
Un saludo.

PD: Como bien dice Pick, no hace falta que des mas explicaciones...
12/03/2010 08:22
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
bueno primero pedirle mis disculpas a marta fc,nunca dude de que sea de los equipos mas legales,pero parece que nadie a cogido por donde iba mi tema.
hace poco el señor SASSY le masacraron hasta el punto de tenerse que ir del juego porque cierto usuario le acuso de trampas al comprarle alguien un jugador a precio fuera de mercado.

12/03/2010 08:45
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
tengo en subasta un MD/47 a partir 500.000
soy real murcianos c.f parlike77
12/03/2010 09:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
MartaFC dijo:
para lo noveles, criticones y envidiosos


Esto sobraba...
12/03/2010 09:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4