Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Actualizaciones Date
Username
628 msgs.
MVP of the game
Bueno que ya se pueden ir dando pistas de alguna nueva actualizacion para la siguiente temporada o que? aqui no se dice nada? en temporadas anteriores ya se oian rumores pero esta, o yo no estoy tan atento o nada 09/03/2010 07:39
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
La paciencia es la virtud de la ciencia, hay algo que se sabe y es de dominio público, se esta trabajando intensamente en un nuevo simulador, no se sabe para cuando estará, pero creo que es lo más necesario para los usuarios ahora mismo por encima de cualquier otra novedad. El resto de novedades son las que se han ido sugiriendo aqui, y se han ido trasladando a los admins. que, por supuesto, también tienen en cuenta la opinión popular para hacer el juego mas ameno para todos. Otra costumbre de Striker por mi experiencia personal es que les gusta sorprendernos, con lo que no es de extrañar, que hasta última hora no sepamos nada concreto. 09/03/2010 09:28
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
628 msgs.
MVP of the game
No me refiero a que nos digan algo concreto, si no alguna pistillay tal para ir alimentando la expectacion y animar el foro de alguna manera, lo del simulador era ya algo sabido por todos, y algo esperado como aguas de Mayo, no se pero algo que se diga en que se esta trabajando, que pongan cheerleder y cosas asi jajajaja 09/03/2010 09:32
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
El misterio de strikermanager es dejar lo bueno para lo último, asi que querido compañero, me temo que nos comeremos las uñas, correran montañas de cascaras de pipas esperando el momento... nervios, intriga, dolor de barriga, espasmos, sudoraciones..... y finalmente la locura, y chorretones de lineas en los foros de admiración, oh!! ohh!!, si !! si!!!..... que bien! que mal! y tal y tal.... 09/03/2010 09:45
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
628 msgs.
MVP of the game
Joder macho como me lo pones espero no llegar al suicidio despues de tanta intriga jajaja, un saludo 09/03/2010 09:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
creo que el anuncio de la liga de juveniles el año pasado hizo crecer la emoción de la gente.

aunque también la hubo en la temporada que se instauraron las escuelas.

no estaría mal dar alguna pincelada, porque no dudamos que algo habrá
09/03/2010 10:27
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
seguramente esto debería ir en sugerencias , pero lo pongo aquí porque es un hilo de gente interesada en novedades y mejora del juego.
Sería interesante ( en mi más humilde opinión ) un nuevo sistema de entrenos que si bien premiara la posición entrenada ( rebajandolo en porcentaje al actual ), también afectara al resto de posiciones en mayor medida que la actual. En caso contrario el año que viene nadia va a ceder jugadores. Otra posibilidad ( si se quiere dejar tal cual el actual sistema de entreno ) para que no se malogren los jugadores cedidos es que ya que a efectos numéricos cuentan como miembros de tu plantilla, dependan también del entrenamiento que programe tu equipo para poder así controlar su progresión.
El cambio de entrenamiento daría más potencial a la liga de juveniles, pues después de un primer momento de expectación casi todo el mundo ha decidido olvidarse de ella y tener equipos con un tipo o a lo sumo dos de jugadores para poder subir más rápido su nivel. Esto ha propiciado también el hundimiento del mercado de juveniles. Por supuesto debería limitarse a tres el número de escuelas por jugador ( compensado económicamente a quien tenga más en la actualidad ). Esto lo digo para revitalizar el mercado de compraventa
09/03/2010 10:50
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Vaya, que justo tienes 3 escuelas, que coincidencia, no? oye, pero yo no digo nada, que justo tengo 3 también 09/03/2010 12:15
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Pues yo con 2 que tengo muchas veces no se que hacer con los juveniles por lo que me imagino lo que tendran que pasar los que tienen 4 o ... pero con esto lo unico que hacen es saturar el mercado y a mayor oferta y menor demanda bajada de precios lo cual no estaria mal que pasara tambien en senior, que todo llegara porque esos juveniles no lo van a ser siempre 09/03/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Vaya, que justo tienes 3 escuelas, que coincidencia, no? oye, pero yo no digo nada, que justo tengo 3 también


bea, parece mentira que no sepas que aquí las cosas se hacen a la medida de uno mismo, si tengo tres escuelas que sea el máximo, si mi campo es de tal capacidad que solo se llenen esas gradas, si ya lo tengo hecho que suban el coste de las gradas y amplien el tiempo de construcción, vamos asi las que quieras.

dos posibilidades, verlo y reirte un poco desde tu casa/trabajo/etc o sacar la rabia de bea ximenez de patiño.
09/03/2010 12:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1