Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Actualizaciones Date
6142 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

solo le pregunte como habia conseguido subirle el carisma y la agresividad a ese portero pq es el primero q me topaba con esos parametros a esos niveles..nada mas

entonces tiene que ser que le molesto que le quitaras a ese figura
10/03/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
segadhor dijo:

solo le pregunte como habia conseguido subirle el carisma y la agresividad a ese portero pq es el primero q me topaba con esos parametros a esos niveles..nada mas

entonces tiene que ser que le molesto que le quitaras a ese figura


casi seguro
10/03/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si yo tambien llegue a esa conclusion,bueno a nadie le gusta q le quiten un jugador y menos cuando es algo
"especial" por llamarlo de alguna forma
10/03/2010 12:05
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
"especial" dicese de raro, diferente, poco normal, ....

Editado por scorpio-1172 10-03-2010 12:08
10/03/2010 12:08
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Me toca.

Tengo 15 escuelas, o algo así, ni lo recuerdo. Me salen juveniles a montañas. El 99% no alcanzan la calidad que exijo actualmente, luego los despido, ni me molesto ya en venderlos. "Creo" que de todos los juveniles sacados esta temporada solo 2-3 los mantengo, y de esos solo uno me parece bueno. Así que no le veo yo rentabilidad al asunto.

Si me dijeran que se limitan a 3 las escuelas (y me compensaran por destruir las que tengo en exceso) casi daría palmas con las orejas, porque actualmente funcionan mal. Mi experiencia me dice que es muchísimo más eficiente jugar sin escuelas comprando jugadores a otros. Más barato y jugadores más acordes a tus espectativas. En mi caso me quedaría con algunas de las de mayor población y el resto a la basura.
10/03/2010 12:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Me toca.

Tengo 15 escuelas, o algo así, ni lo recuerdo. Me salen juveniles a montañas. El 99% no alcanzan la calidad que exijo actualmente, luego los despido, ni me molesto ya en venderlos. "Creo" que de todos los juveniles sacados esta temporada solo 2-3 los mantengo, y de esos solo uno me parece bueno. Así que no le veo yo rentabilidad al asunto.

Si me dijeran que se limitan a 3 las escuelas (y me compensaran por destruir las que tengo en exceso) casi daría palmas con las orejas, porque actualmente funcionan mal. Mi experiencia me dice que es muchísimo más eficiente jugar sin escuelas comprando jugadores a otros. Más barato y jugadores más acordes a tus espectativas. En mi caso me quedaría con algunas de las de mayor población y el resto a la basura.


si diesen esa posibilidad, no crees que también la tendrían que dar con las gradas?
10/03/2010 12:34
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
si diesen esa posibilidad, no crees que también la tendrían que dar con las gradas?


Son temas muy distintos. Y eso que cuando se dijo lo de los estadios yo fui posiblemente de los más peleones en cuanto a las medidas tomadas. Pero claramente no se parecen en nada ambas cuestiones. En este caso hablamos de que esta temporada se abrieron las escuelas, mucha gente tiene más de 3, si ahora dicen que meten un límite y obligan a dejar solo 3... pues tendrían que compensar.

Pero vamos, es hablar por hablar, porque limitar a 3 (o al número que sea) no va a suceder a corto o medio plazo, o al menos no veo el modo en que pudieran hacerlo.
10/03/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo tambien pienso q lo de las escuelas no es buen negocio,actualmente solo tengo una y me sobra...el resto prefiero pillarlo del mercado y q se adapte a mi entreno,no esperar a ver q me sale q pocas por no decir muy muy pocas sale algo q tenga relacion con lo q entreno y una de dos o despido o vendo por dos duros 10/03/2010 12:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
maketxumflim dijo:
si diesen esa posibilidad, no crees que también la tendrían que dar con las gradas?


Son temas muy distintos. Y eso que cuando se dijo lo de los estadios yo fui posiblemente de los más peleones en cuanto a las medidas tomadas. Pero claramente no se parecen en nada ambas cuestiones. En este caso hablamos de que esta temporada se abrieron las escuelas, mucha gente tiene más de 3, si ahora dicen que meten un límite y obligan a dejar solo 3... pues tendrían que compensar.

Pero vamos, es hablar por hablar, porque limitar a 3 (o al número que sea) no va a suceder a corto o medio plazo, o al menos no veo el modo en que pudieran hacerlo.


es hablar por hablar eso esta claro, pero a mi si me parece lo mismo, ya que la asistencia se ha limitado, tu sabes tan bien como yo que a partir de una cantidad de gradas no se llenan pongas el precio que pongas, es muy similar.

te sigo diciendo que me gustan mucho tus juveniles, una pena la R
10/03/2010 12:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
pepetrampolin dijo:
Despues de todas estas licencias retomo el hilo inicial. Vale que el nuevo simulador tarde un par de temporadas, pero algo que si ayudaría a todo el mundo es saber si a la hora de calcular la media de un jugador, los dopados serán penalizados de alguna manera.

Pero vamos a ver, tu a tus jugadores que los entrenas para que no se aburran? Porque si los entrenas para que mejoren, que sepas que estas "dopando".

Los dopadosSON LOS PADRES

Mira, tú en juveniles puedes "dopar" más o menos lo que quieras. Pero una vez suben a sénior, van a acabar entrenando medianamente variado porque si no vaya mierda de plantilla vas a tener. Con lo cual, al cabo de una temporada en sénior ya estarán "normales"

Por eso vienen muy bien las cesiones, también, y pueden venir mejor si cambian las cosas y aparte de lamedia importa un poquito también qué parámetros tiene el jugador.

Así que si cambian la normativa y avisan con una temporada creo que es tiempo más que de sobra para reconducir a los jugadores. Que todos son válidos, igual no lo son para 3ª aún, pero los podrás ceder a 5ª...

Y EL CARISMA 99 NO IMPIDE QUE LOS MEDIOS SIGAN SUBIENDO.
10/03/2010 13:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4