Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Actualizaciones Date
Username
151 msgs.
Substitute

Maketxumflim, tómate un ansiolítico y un desestresante no te explote la vena made in Patiño.Si te das cuenta dos de mis escuelas sacan jugadores cada 15 días, por tanto si en vez de reirte o estresarte pensaras un poco comprenderás que no las mantendré en el futuro y serán sustituidas por otras. Digo tres porque me parece un número razonable, lo que me parece inviable es que todo el mundo llegue a tener 9 o 10. Entonces directamente se puede hacer desaparecer el mercado de juveniles y nos limitamos a esperar que la probabilidad nos suelte de vez en cuando jugadores del máximo nivel y así completamos plantillas juveniles de 25 medios o 25 porteros o 25 defensas. Por cierto si tampoco se mercadea con juveniles, otro aliciente menos y más posibilidad de aburrrimiento . ¿ No erais vosotros los preocupados por la gente que abandona el juego ?


Editado por pepetrampolin 09-03-2010 13:08
09/03/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Por cierto siempre os mofáis de los que piensan que el juego ha favorecido a algunos, los que habéis aprovechado las dos primeras temporadas parahaceros grandes. desde el privilegio es fácil sentar cátedra. Los nuevos ( y de antemano digo que yo no lo soy y que si crezco despacio es porque le dedico poco tiempo ) si que podrían reirse y estresarse de ver los comentarios de los supermegacracks que construyeron en un par de semanas estadios con más de 60000 y que en sexta ya les daban llenos y millones de recudación gracias a créditos ilimitados 09/03/2010 13:14
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
A mi lo de las escuelas ni fu ni fa, es sólo que me ha hecho gracia... Y en lo de no desmotivar demasiado, yo estoy de acuerdo en que el sistema de entrenamiento es un desastre, sólo que me canse de pedir que se cambiara... Yo quiero una solución incluso más radical, que todos entrenen al 100%... Vamos, si la próxima temporada nos sorprendieran con eso, a mi se me saltan las lágrimas de la alegría... Pero, vamos, que yo por lo menos no cuento mucho con reformas en esa dirección... Me conformo con que no se haga ninguna más dirigida a ralentizar la progresión de los jugadores 09/03/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pepetrampolin dijo:

Maketxumflim, tómate un ansiolítico y un desestresante no te explote la vena made in Patiño.Si te das cuenta dos de mis escuelas sacan jugadores cada 15 días, por tanto si en vez de reirte o estresarte pensaras un poco comprenderás que no las mantendré en el futuro y serán sustituidas por otras. Digo tres porque me parece un número razonable, lo que me parece inviable es que todo el mundo llegue a tener 9 o 10. Entonces directamente se puede hacer desaparecer el mercado de juveniles y nos limitamos a esperar que la probabilidad nos suelte de vez en cuando jugadores del máximo nivel y así completamos plantillas juveniles de 25 medios o 25 porteros o 25 defensas. Por cierto si tampoco se mercadea con juveniles, otro aliciente menos y más posibilidad de aburrrimiento . ¿ No erais vosotros los preocupados por la gente que abandona el juego ?


Editado por pepetrampolin 09-03-2010 13:08


la vena bien gracias.

el mercado de juveniles, me da igual, tengo mas escuelas que tu el que me sirve le entreno el que no le despido, por sacar 100,000 por un jugador me da igual.

si yo me he aprobechado de todas las cosas del juego, estadio, el mio es el mejor del juego, cantera, si los millones que he hecho con ella dan para llenar el cielo.

si haces una propuesta y te molesta que te den la opinión, para lo proxima pones, abstenerse los que opinen diferente.

09/03/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Maketxumflim, opinar es opinar y desde luego no es lo que tu has hecho. Opinar en este caso, es decir que te parece bien que haya una, dos o treinta escuelas y puedes dar o no tus motivos. Tu tal y como sueles hacer habitualmente pasas directamente a criticar, pero cada uno da de sí lo que puede

Editado por pepetrampolin 09-03-2010 14:02
09/03/2010 14:01
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
beatrixk dijo:
Vaya, que justo tienes 3 escuelas, que coincidencia, no? oye, pero yo no digo nada, que justo tengo 3 también


bea, parece mentira que no sepas que aquí las cosas se hacen a la medida de uno mismo, si tengo tres escuelas que sea el máximo, si mi campo es de tal capacidad que solo se llenen esas gradas, si ya lo tengo hecho que suban el coste de las gradas y amplien el tiempo de construcción, vamos asi las que quieras.

dos posibilidades, verlo y reirte un poco desde tu casa/trabajo/etc o sacar la rabia de bea ximenez de patiño.


ah, no había visto este comentario, jajaja, vale ya entiendo porque salió a relucir lo de la vena... jajaja, nada, en este caso una risa, sin vena

pepetrampolin dijo:
Maketxumflim, opinar es opinar y desde luego no es lo que tu has hecho. Opinar en este caso, es decir que te parece bien que haya una, dos o treinta escuelas y puedes dar o no tus motivos. Tu tal y como sueles hacer habitualmente pasas directamente a criticar, pero cada uno da de sí lo que puede

Editado por pepetrampolin 09-03-2010 14:02


Si quieres una opinión sería sobre el tema, puestos a poner limitaciones, no crees que más que número de escuelas, habría que tener en cuenta el número de juveniles que sacas? Que ni a ti ni a mi, con China y Brasil, nos iba beneficiar mucho... Aunque yo estaría encantada de cerrar brasil con compensación económica, así que a lo mejor me lanzo a apoyar esta sugerencia, jejeje
09/03/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Despues de todas estas licencias retomo el hilo inicial. Vale que el nuevo simulador tarde un par de temporadas, pero algo que si ayudaría a todo el mundo es saber si a la hora de calcular la media de un jugador, los dopados serán penalizados de alguna manera. Lo digo a fín de que en este par de temporadas todo el mundo se pueda ir preparando y modifiquen la composición y entrenamientos de sus equipos juveniles. De esta manera no puede haber luego quejas si así sucede. Otra duda si lo importante es la media tal y como se defiende porqué se pagan barbaridades por un PO y un DLC., creo que con el mismo dinero compras dos extraordinarios jugadores de más media en otras posiciones. Yo como no tengo pasta no puedo hacer comprobaciones 10/03/2010 10:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pepetrampolin dijo:
Despues de todas estas licencias retomo el hilo inicial. Vale que el nuevo simulador tarde un par de temporadas, pero algo que si ayudaría a todo el mundo es saber si a la hora de calcular la media de un jugador, los dopados serán penalizados de alguna manera.


Pero vamos a ver, tu a tus jugadores que los entrenas para que no se aburran? Porque si los entrenas para que mejoren, que sepas que estas "dopando".

Otra duda si lo importante es la media tal y como se defiende porqué se pagan barbaridades por un PO y un DLC., creo que con el mismo dinero compras dos extraordinarios jugadores de más media en otras posiciones. Yo como no tengo pasta no puedo hacer comprobaciones


Igual es porque son las posiciones mas escasas y de mas demanda.....
10/03/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pepetrampolin dijo:
Tu tal y como sueles hacer habitualmente pasas directamente a criticar, pero cada uno da de sí lo que puede

Editado por pepetrampolin 09-03-2010 14:02


a ver que me vengas con la chorrada de que se limiten las escuelas a 3 numero que casulamente tienes, es un poco sospechoso, ya que quieres seriedad, te preguntare seriamente.

A los que tienen mas de tres, que los hacemos se las cerramos y punto? o les pagamos lo que les costo abrirlas? o aun mejor se las dejamos abiertas y los que no tengan mas de tres ya no pueden construir mas y otros se quedan con 20 escuelas.

Piensa friamente tu propuesta y si la consideras viable, aporta soluciones para poder tomar las medidas.

las faltas de respeto, de si das mas o menos de sí...
tu de momento demuestras lo que das con esta propuesta a todas luces aplicable y para nada polemica, sigue así.
10/03/2010 10:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
esta claro q aqui cada vez mas se pide q el juego se adapte al usuario cuando ha de ser alreves,cuando entenderan eso O_o 10/03/2010 11:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2