Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Actualizaciones Date
1802 msgs.
International
pepetrampolin dijo:
algo que si ayudaría a todo el mundo es saber si a la hora de calcular la media de un jugador, los dopados serán penalizados de alguna manera.

pff aiiii otra vez los dopados.. pensaba que ya era una palabra sacada de una lengua muerta o algo xD vamos a ver si nos enteramos todoss lo que se dice todoss los jugadores del juego estan dopados (entrenados), unos mas otros menos pero dopados todos... el juego se tiene que seguir rigiendo por las mismas reglas que ahora que es la media de los jugadores porque no puedes cargarte la planificacion de cientos de personas que llevan un año haciendo las plantillas siguiendo estas reglas..
asik que nadie se piense que su equipo de 50 se va a poner a la altura de otro de 70 de media (al menos eso espero, porque sino nos vemos en pokerstars)
10/03/2010 11:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
para los de los dopados en general, cada posicion, tiene un par de entrenamientos o tres que suben a sus jugadores, los demas no subiran nada posiblemente, asique la diferencia es dopar con uno, dos o tres entrenamientos, pero si alguien sabe como subir el carisma a un portero, resistencia en general o portero a un delantero centro, podria contarlo.
10/03/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
para los de los dopados en general, cada posicion, tiene un par de entrenamientos o tres que suben a sus jugadores, los demas no subiran nada posiblemente, asique la diferencia es dopar con uno, dos o tres entrenamientos, pero si alguien sabe como subir el carisma a un portero, resistencia en general o portero a un delantero centro, podria contarlo.

mira mi portero suplente :S
Lo fiche pq es el primero q veo asi en el juego jajjajaja sirve hasta de delanterto

bueno lo pongo y miralo jjajajaja

Agresividad 17
Carisma 27
Velocidad 45
Resistencia 98
Técnica 38
Lateral 12
Extremo 12
Pase 39
Tiro 41
Portería 61
Experiencia 39
Moral 99
Estado de forma 99
Energía 99

Editado por segadhor 10-03-2010 11:17
10/03/2010 11:16
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
tío, aburres y te repites. Piensas en serio que si se limitaran a tres las escuelas me quedaría con una en Uruguay y una en Portugal o las cmbiaría elegiría Alemania, Rusia,Estados Unidos, Brasil etc en cuanto pudiera. Está claro que se limite o no el número en un par de temporadas las voy a abrir. Por eso mismo defiendo que se limiten porque pienso que si dentro de otro par de temporadas todos los equipos desde primera hasta cuarta tienen de siete a quince escuelas más las dos o tres de los de quinta más las escuelas de sexta, pierde todo el sentido el mercado de juveniles . Te limitas a esperar que te salgan los jugadores que buscas por goteo entre todas las escuelas y ya está. Si ademas se continúa primando la media de los dopados , pues ya está la juerga completa. Que se incluya la tecla desde el primer día para que siempre se entrene organizar media u organizar defensa y ya está. Si además no se puede bucear entre el resto de los equipos para buscar precontratos ( al menos los equipos de quinta, sexta y septima - ya te veo venir diciendo que estoy en quinta - , dime una vez que tienes un superestadio, 25 juveniles cracks entrenando sólo un tipo de entrenamiento , crees en serio que el juego va a seguir enganchando a la gente muchas temporadas ?. En cuanto promocione un dfc de 80 de media se vende se compra por menor precio un medio o un lateral y con la diferencia creo otra escuela. ¡ La leche de divertido!


maketxumflim dijo:
pepetrampolin dijo:
Tu tal y como sueles hacer habitualmente pasas directamente a criticar, pero cada uno da de sí lo que puede

Editado por pepetrampolin 09-03-2010 14:02


a ver que me vengas con la chorrada de que se limiten las escuelas a 3 numero que casulamente tienes, es un poco sospechoso, ya que quieres seriedad, te preguntare seriamente.

A los que tienen mas de tres, que los hacemos se las cerramos y punto? o les pagamos lo que les costo abrirlas? o aun mejor se las dejamos abiertas y los que no tengan mas de tres ya no pueden construir mas y otros se quedan con 20 escuelas.

Piensa friamente tu propuesta y si la consideras viable, aporta soluciones para poder tomar las medidas.

las faltas de respeto, de si das mas o menos de sí...
tu de momento demuestras lo que das con esta propuesta a todas luces aplicable y para nada polemica, sigue así.

10/03/2010 11:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pepetrampolin dijo:
Si ademas se continúa primando la media de los dopados , pues ya está la juerga completa. Que se incluya la tecla desde el primer día para que siempre se entrene organizar media u organizar defensa y ya está. Si además no se puede bucear entre el resto de los equipos para buscar precontratos ( al menos los equipos de quinta, sexta y septima - ya te veo venir diciendo que estoy en quinta - , dime una vez que tienes un superestadio, 25 juveniles cracks entrenando sólo un tipo de entrenamiento , crees en serio que el juego va a seguir enganchando a la gente muchas temporadas ?. En cuanto promocione un dfc de 80 de media se vende se compra por menor precio un medio o un lateral y con la diferencia creo otra escuela. ¡ La leche de divertido!


maketxumflim dijo:
pepetrampolin dijo:
Tu tal y como sueles hacer habitualmente pasas directamente a criticar, pero cada uno da de sí lo que puede

Editado por pepetrampolin 09-03-2010 14:02


a ver que me vengas con la chorrada de que se limiten las escuelas a 3 numero que casulamente tienes, es un poco sospechoso, ya que quieres seriedad, te preguntare seriamente.

A los que tienen mas de tres, que los hacemos se las cerramos y punto? o les pagamos lo que les costo abrirlas? o aun mejor se las dejamos abiertas y los que no tengan mas de tres ya no pueden construir mas y otros se quedan con 20 escuelas.

Piensa friamente tu propuesta y si la consideras viable, aporta soluciones para poder tomar las medidas.

las faltas de respeto, de si das mas o menos de sí...
tu de momento demuestras lo que das con esta propuesta a todas luces aplicable y para nada polemica, sigue así.



compi pon puntos y separa los temas, lo de los dopados estas poco enterado, que muchas caracteristicas aunque quieras no las podras entrenar.

tu todavia buscas precontratos?

tu a tus juveniles como los entrenas? es solo curiosidad, yo entreno dos dias medios dos dias porteros y dos dias defensas, el domingo se lo regalo a uno de los anteriores, depende cual entrene viernes y sabado. Para que veas que te aporto informacion.

yo en el juego no solo busco hacer un super estadio, ganar todo los partidos y subir a primera, tengo otros alicientes, los primeros seria tan facil de conseguir como dejarme una pasta en el juego y dejar pasar un poco de tiempo.

si te aburre, no lo leas, eres libre, lo que no entiendo es porque no abriste esas escuelas desde el principio.

ah, por ultimo, date una vuelta por las 6º y 7º y veras equipos hasta con 10 escuelas, cada uno tira por donde quiere



Editado por maketxumflim 10-03-2010 11:38
10/03/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
maketxumflim dijo:
para los de los dopados en general, cada posicion, tiene un par de entrenamientos o tres que suben a sus jugadores, los demas no subiran nada posiblemente, asique la diferencia es dopar con uno, dos o tres entrenamientos, pero si alguien sabe como subir el carisma a un portero, resistencia en general o portero a un delantero centro, podria contarlo.

mira mi portero suplente :S
Lo fiche pq es el primero q veo asi en el juego jajjajaja sirve hasta de delanterto

bueno lo pongo y miralo jjajajaja

Agresividad 17
Carisma 27
Velocidad 45
Resistencia 98
Técnica 38
Lateral 12
Extremo 12
Pase 39
Tiro 41
Portería 61
Experiencia 39
Moral 99
Estado de forma 99
Energía 99

Editado por segadhor 10-03-2010 11:17


salio así del juego o le has conseguido subir el carisma tu?
10/03/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:
maketxumflim dijo:
para los de los dopados en general, cada posicion, tiene un par de entrenamientos o tres que suben a sus jugadores, los demas no subiran nada posiblemente, asique la diferencia es dopar con uno, dos o tres entrenamientos, pero si alguien sabe como subir el carisma a un portero, resistencia en general o portero a un delantero centro, podria contarlo.

mira mi portero suplente :S
Lo fiche pq es el primero q veo asi en el juego jajjajaja sirve hasta de delanterto

bueno lo pongo y miralo jjajajaja

Agresividad 17
Carisma 27
Velocidad 45
Resistencia 98
Técnica 38
Lateral 12
Extremo 12
Pase 39
Tiro 41
Portería 61
Experiencia 39
Moral 99
Estado de forma 99
Energía 99

Editado por segadhor 10-03-2010 11:17


salio así del juego o le has conseguido subir el carisma tu?


no make,asi lo vi realizando una busqueda con el secretario y me llamo mucha la atencion y me lo traje le mande un correo a su ex dueño y no se si le molesto el clausulazo o q pero nunca me respondio :S
10/03/2010 11:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

no make,asi lo vi realizando una busqueda con el secretario y me llamo mucha la atencion y me lo traje le mande un correo a su ex dueño y no se si le molesto el clausulazo o q pero nunca me respondio :S


creo que es algo claro, que algunas posiciones no suben a pesar de que entrenes ciertos parametros, es una laguna del juego, o que seria imposible de programar tantos parametros.

si no se puede subir una caracteristica para una posición, como la vamos a tener en cuenta?

10/03/2010 11:46
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

no make,asi lo vi realizando una busqueda con el secretario y me llamo mucha la atencion y me lo traje le mande un correo a su ex dueño y no se si le molesto el clausulazo o q pero nunca me respondio :S

todo depende de lo que le pusieras en el correo o si el otro se molesta en leer o responder que hay de todo.
en cuanto a lo de limitar las escuelas, por muchas que tengas siempre encontraras algo interesante en otros usuarios, no diga ya la subasta porque pocos sacan algo que valga la pena, los equipos grandes del mundo real tambien tienen escuelas y aun asi siguen fichando de otras, porque aqui no iba a pasar lo mismo?
me encantan estas visiones apocalipticas sobre el juego, si en la vida cotidiana se lleva la misma filosofia....
10/03/2010 11:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
segadhor dijo:

no make,asi lo vi realizando una busqueda con el secretario y me llamo mucha la atencion y me lo traje le mande un correo a su ex dueño y no se si le molesto el clausulazo o q pero nunca me respondio :S

todo depende de lo que le pusieras en el correo o si el otro se molesta en leer o responder que hay de todo.
en cuanto a lo de limitar las escuelas, por muchas que tengas siempre encontraras algo interesante en otros usuarios, no diga ya la subasta porque pocos sacan algo que valga la pena, los equipos grandes del mundo real tambien tienen escuelas y aun asi siguen fichando de otras, porque aqui no iba a pasar lo mismo?
me encantan estas visiones apocalipticas sobre el juego, si en la vida cotidiana se lleva la misma filosofia....


solo le pregunte como habia conseguido subirle el carisma y la agresividad a ese portero pq es el primero q me topaba con esos parametros a esos niveles..nada mas
10/03/2010 11:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3